Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto 515
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Jue Nov 04, 2010 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

De todas formas, sigo sin captar la idea. Será que no recuerdo muy bien la pelea, pero ¿no utilizó el Tercero la técnica del Shinigami únicamente contra Orochimaru? Y, tras arrancarle lo que pudo de su alma, murió porque es una técnica que sólo puede ser usada una vez, si la memoria no me falla.

Lo cierto es que no recuerdo cómo se cargó a los cadáveres de los dos primeros Hokage, aunque si tengo que decir algo diría que lo hizo con el mono (¿Emma se llamaba?). ¿Tenía su mono algo que ver con el tema del sellado?

Que mal no recuerde, lo usó para sellar a los dos Kages y las manos de Orochimaru. A los kages los selló con dos copias del Kage Bunshin, y a Orochimaru lo selló en él mismo.

P.D: ¡¡¡Post nº 800!!! >.<



Ultima edición por Dani D. Luffy el Jue Nov 04, 2010 8:26 pm; editado 1 vez



Lordend Mensaje Jue Nov 04, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Lo cierto es que no recuerdo cómo se cargó a los cadáveres de los dos primeros Hokage, aunque si tengo que decir algo diría que lo hizo con el mono (¿Emma se llamaba?). ¿Tenía su mono algo que ver con el tema del sellado?


Si mal no recuerdo, el tercero hizo 2 kage bunshin, y cada de los clones hizo el sello del shinigami. Tal vez x eso sarutobi estaba debil y no pudo sellar por completo a orochimaru




aalexolee Mensaje Jue Nov 04, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
Lo extraño es que los zombies tienen personalidad parecida a la que tenian antes de morir.... seran batallas intensas y extrañas..... ahh ya quiero ver a todos esos personajes peleando, ino, shino, kiba y su hermana, tenten, rock lee. neji, chouji, hinata, karui, temari todos luchando a muerte e.e emocion!




Jester_agr Mensaje Jue Nov 04, 2010 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Lordend escribió:
Si mal no recuerdo, el tercero hizo 2 kage bunshin, y cada de los clones hizo el sello del shinigami. Tal vez x eso sarutobi estaba debil y no pudo sellar por completo a orochimaru


Eso y que tenía una espada de un metro entre pecho y espalda XD






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Jue Nov 04, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ah, vale, no recordaba lo de los clones.

La verdad es que eso es bastante cheat, tú haces unos clones y que se mueran ellos haciendo técnicas ultra-secretas xDD. Si todos los ninja dedicasen sus vidas a perfeccionar el Kage Bunshin no habría quien parase a esta unión de las cinco aldeas, porque los efectivos se contarían a miles. Aunque los Bunshin se desvanezcan tras un golpe, antes de eso podrían llevarse muchos Zetsu por delante.

En fin, ya estoy divagando Razz Gracias por las aclaraciones respecto a lo del sellado y demases.





kaka93 Mensaje Jue Nov 04, 2010 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Lordend escribió:


» kaka93 escribió:
y jiraiya , espero , que no sea revivido , pero creo que kabuto no consigio su cadaver y por ende su adn para revivirlo :3


Repito... el Edo Tensei invoca almas, no cuerpos.

no te doy la contraria no son cuerpos son almas , pero recuerdo que orochimaru para convocarlos necesitaba el ADN para la copia del cuerpo
y todos los ninjas revividos hasta ahora era posible obtener su ADN
no para su alma , para la copia del cuerpo :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Antikhrist Mensaje Vie Nov 05, 2010 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 11
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Veremos a donde lleva todo esto, Batallas si mas no con un gran significado emocional para muchos de los coprotagonistas y para el propio Naruto (Haku sera un shock kreo yo)




I am the bone of my sword.
So as I pray, "Unlimited Blade Works"
VolticBicorn Mensaje Vie Nov 05, 2010 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Antikhrist escribió:
Veremos a donde lleva todo esto, Batallas si mas no con un gran significado emocional para muchos de los coprotagonistas y para el propio Naruto (Haku sera un shock kreo yo)


Yo lo que no entiendo es porque han tenido que resucitar a Zabuza y a Haku. No pintan nada globalmente. A mi me parece ganas de aprovechar el tirón de esos personajes u_u. Y dudo que Kishi quiera entretener a Naruto con todos los personajes que ha resucitado (por ejemplo, con Chiyo también tendría un shock).


Lordend Mensaje Vie Nov 05, 2010 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estuve pensando, y creo q Itachi/Nagato zombies deben tener un sharingan/rinnegan, pero limitado, xq pensandolo bien, que carajos haria nagato sin rinnegan? .__.

» kaka93 escribió:
y todos los ninjas revividos hasta ahora era posible obtener su ADN
no para su alma , para la copia del cuerpo :B


No todos, Deidara se autodestruyo asi q.. como se pudo recuperar su ADN?




Sormat Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
Yo lo que no entiendo es porque han tenido que resucitar a Zabuza y a Haku. No pintan nada globalmente. A mi me parece ganas de aprovechar el tirón de esos personajes u_u. Y dudo que Kishi quiera entretener a Naruto con todos los personajes que ha resucitado (por ejemplo, con Chiyo también tendría un shock).

Empieza por FA, acaba en CE, y después de esa palabra viene un "100%". Esa es la explicación.




racatumba Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
Antikhrist dijo:
Veremos a donde lleva todo esto, Batallas si mas no con un gran significado emocional para muchos de los coprotagonistas y para el propio Naruto (Haku sera un shock kreo yo)

Yo lo que no entiendo es porque han tenido que resucitar a Zabuza y a Haku. No pintan nada globalmente. A mi me parece ganas de aprovechar el tirón de esos personajes u_u. Y dudo que Kishi quiera entretener a Naruto con todos los personajes que ha resucitado (por ejemplo, con Chiyo también tendría un shock).


zabuza no pinta nada golbalmente?? creo que para algunos en la aldea de la niebla si que importa y no poco..
en cuanto a Haku.. que la hayan levantado de su tumba después de su final sí que es un shock del que no creo que Naruto o su equipo se alegren..




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Lordend Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 02 Nov 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Haku zombie con su tecnica de hielo debe ser bestial, y Zabuza era uno de los espadachines de la niebla, no creo q se haya ganado ese rango de gratis




VolticBicorn Mensaje Vie Nov 05, 2010 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

zabuza no pinta nada golbalmente?? creo que para algunos en la aldea de la niebla si que importa y no poco..
en cuanto a Haku.. que la hayan levantado de su tumba después de su final sí que es un shock del que no creo que Naruto o su equipo se alegren..


Touche. Tienes razón. Y quizás así se nos cuenta más acerca de como mató al señor feudal (creo que acabó con un señor feudal, no con el kage... corregidme si me equivoco).


Toyi Mensaje Vie Nov 05, 2010 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
» Antikhrist escribió:
Veremos a donde lleva todo esto, Batallas si mas no con un gran significado emocional para muchos de los coprotagonistas y para el propio Naruto (Haku sera un shock kreo yo)


Yo lo que no entiendo es porque han tenido que resucitar a Zabuza y a Haku. No pintan nada globalmente. A mi me parece ganas de aprovechar el tirón de esos personajes u_u. Y dudo que Kishi quiera entretener a Naruto con todos los personajes que ha resucitado (por ejemplo, con Chiyo también tendría un shock).


hombreee, eso de que no pintan nada... Zabuza era uno de los legendarios siete espadachines de la niebla, y de hecho mató al anterior Mizukage...

... y Haku tiene una tecnica de barrera de sangre única... Nadie más (que se sepa) domina tecnicas ninja de hielo.

es verdad que comparados con los ninjas que hemos visto ultimamente parecen ahora unos mierdas, pero es porque cuando aparecieron estos dos Kishi no se sobraba tanto con las tecnicas (ahora la habilidar de copiar del sharingan ya ni hace falta)

ahora supongo que cuando reaparezcan estarán al nivel de la élite...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
kaka93 Mensaje Vie Nov 05, 2010 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Lordend escribió:

» kaka93 escribió:
y todos los ninjas revividos hasta ahora era posible obtener su ADN
no para su alma , para la copia del cuerpo :B


No todos, Deidara se autodestruyo asi q.. como se pudo recuperar su ADN?


pero estuvo en akatsuki ._. de igual forma se aplica a kakuzu cuyo cuerpo seguro fue destruido en konoha porque no le van a poner una tumba a el .____. igual nagato despues de muerto konan escondio el cuerpo y despues fue descubierto por tobi

PD: orochimaru sabia mas de lo que debia y vio mas aya de pein




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas