» ¿Cuál es tu estilo de dibujo favorito? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
reynos | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Abr 2007 Mensajes: 25 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Mis mangas favoritos son fma y dragon ball pero el estilo de dibujo quemas me gusta es para mi el insuperable estilo de Inoue Takehiko. Al leer Vagabond se me iluminaron los ojos al ver esa hermosura de dibujo.... INCREIBLE. |
|
MichaelMar99 | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Ago 2010 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: El de Hayao Miyazaki!
Y el estilo de LINIERS! |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Hmm, tengo varios:
-Kentaro Yabuki [Black Cat, To Love Ru]: Su dibujo es fantástico, fino, esbelto y con mucho mimo, lástima que me parezca que lo esté malgastando con la segunda pero bueno. -Nobuhiro Watsuki [Rurouni Kenshin, Busou Renkin]: En la segunda no tanto pero en la primera demuestra su dibujo magistral, lleno de detalles, de sentimientos y de preciosos efectos. Y los Kazenban son un deleite para un fetiche de los trazos como yo. -Hiroshi Shiibashi [Nurarihyon no Mago]: El dibujo en sí está bien, pero los momentos en los cuales imita un trazo del japonés antiguo con plumilla, es que se te hace la boca agua al verlo. Toda una delicia de dibujo esos momentos. -Nobuyuki Anzai [Flame of Recca, MÄR]: En la segunda ni idea, en la primera sorprendente, no puedo creerme que en un manga semanal se pueda poner tales trazos, tal dibujo, tantos detalles en cada viñeta, objeto... No sé cómo verá su propia obra pero se entrega totalmente a ello haciendo una obra que verdaderamente consigue transmitir lo que intenta (y eso que la serie aunque esté bien no llega a ser muy destacable, pero el dibujo ayuda bastante). |
|