Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 517
Autor Mensaje
kbzoniko Mensaje Jue Nov 18, 2010 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
-2.0
Título del mensaje: Naruto 517
Ha salido temprano y ya en español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1290033114&archive=&start_from=&ucat=2

Por fin empieza la accion en la guerra con el inicio de la batalla de los escuadrones de emboscada de la Alianza vs Akatsuki, y Deidara vuelve a destacar con su arte.

Jester_agr Mensaje Jue Nov 18, 2010 12:23 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
Un capítulo interesante, aunque hay un pequeño fallo. ¿Cómo puede el chico de Raiz saber el nombre de Sai si Danzou le puso ese nombre cuando entró en el grupo de Naruto? Se supone que en aquel momento el hermano de Sai ya estaba muerto, y los miembros de Raiz no tenían nombres, y usaban nombres falsos para las misiones.

Por lo demás el capítulo me ha gustado, y aunque es obvio que Anko pierda ante Kabuto, me hubiese gustado ver algo más de pelea (habrá que esperar a que el anime llegue a esta etapa).

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Toyi Mensaje Jue Nov 18, 2010 3:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
2.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Un capítulo interesante, aunque hay un pequeño fallo. ¿Cómo puede el chico de Raiz saber el nombre de Sai si Danzou le puso ese nombre cuando entró en el grupo de Naruto? Se supone que en aquel momento el hermano de Sai ya estaba muerto, y los miembros de Raiz no tenían nombres, y usaban nombres falsos para las misiones.

Por lo demás el capítulo me ha gustado, y aunque es obvio que Anko pierda ante Kabuto, me hubiese gustado ver algo más de pelea (habrá que esperar a que el anime llegue a esta etapa).

cierto!

no es un fallo muy grave, al fin y a al cabo es posible que Danzou usase ese nombre para Sai en alguna otra ocasión... Pero si, es muy probable que a kishi se le haya olvidado ese detalle...

El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Squallconsolero Mensaje Jue Nov 18, 2010 3:30 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Vaya, me ha encantado el capitulo, esperaba una situacion similar a esta (una emboscada que los ponga aprietos) y asi ha sido, ademas de que ya estan mostrando bastante el factor sicologico, a ver que hace Sai en el siguiente capitulo xD

P.D Muy buen dato el de que sigan viviendo los muertos vivientes aunque el que los haya invocado haya muerto xD

celi_lechuga Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:09 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
Ha estado genial el capítulo, no me esperaba lo de aburame y si es cierto que Kishimoto ha tenido el fallo de Sai, pero aun asi, me ha encantado!

racatumba Mensaje Jue Nov 18, 2010 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

11.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:

ç

tal vez sea en la traducción.. el que lo tradujo supuso que era a Sai y para no causar confusiones...

así que... aunque muera Kabuto los bichos estos no se mueren..
buena información.. morirá? eso espero T-T

¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Salme Mensaje Jue Nov 18, 2010 5:00 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
2.0
Título del mensaje:
la verdad es que ha sido de los capitulos que mas me han gustado, no ha estado demasiado interesante como para que te pase volando y ha acabado suficientemente interesante como para que te leas el siguiente pero no para que estes esperando con ansiedad el siguiente jueves.

todos los capitulos tendrian que ser asi

Jester_agr Mensaje Jue Nov 18, 2010 5:08 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
34.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
tal vez sea en la traducción.. el que lo tradujo supuso que era a Sai y para no causar confusiones...

Yo también pensé eso, por eso busqué el texto del capítulo en japonés, y comprobé que el error viene directamente de Kishimoto.

Con respecto al Edo Tensei (la invocación de los muertos), creo recordar que ya se dijo algo sobre esto cuando Orochimaru usó la técnica contra el Tercer Hokage. Sobre que aun cuando el usuario de la técnica muere, los "zombies" siguen "vivos" y reconstruyéndose cuando los destruyen.

DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
celi_lechuga Mensaje Jue Nov 18, 2010 6:53 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:

así que... aunque muera Kabuto los bichos estos no se mueren..
buena información.. morirá? eso espero T-T

Yo creo que a lo mejor fue una forma que tuvo Kishimoto para no decir el verdadero nombre, o como dices tu Racatumba para referirse a Sai xD

Squallconsolero Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:36 pm
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
He pensado en aparte de si los zombies recuperan el control de su cuerpo y conciencia (si el invocador se opone a ella, que de momento hemos visto que no ha sido asi) cuando el invocador a muerto, no se por que, me da la sensacion de que mas de un zombie va sobrevivir despues de que kabuto muera Confused
Aunque tambien pienso que no creo que quede ninguno xD

Link Sword Mensaje Jue Nov 18, 2010 8:12 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

6.0
Título del mensaje:
El Omoi ése nunca me ha gustado nada, y tampoco las dos compañeras que iban con él cuando se dirigían a Konoha a encontrar a El menos masculino de todos los Uchiha. Pero él menos todavía.

El capítulo ha estado bien.

aalexolee Mensaje Jue Nov 18, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
8.0
Título del mensaje:
Estubo bastante bueno! Que bien que mostraron como luchaban los otros y no tanto protagonistas....

El error de Sai no es para exagerar le puede pasar a cualquiera xP

Me gustaria ver ya mas peleas aunque creo que esta la ganara Akatsuki Confused

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: