Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Recomendación
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje: Recomendación
¿Álguien me recomienda algun Anime que empezar a ver?

Gracias!

Pd: toy viendo One Piece,HsoD,La ley de Ueki y los de tod ala vida xD




POKINO Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
Azumanga daioh. Smile


D4rKSuN Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Podrias dar un poco mas de info acerca de que clase de anime quieres ver, de combate, comedia romantica, shojo etc.

te recomiendo Karas aunque es un poco corto, Seikon no qwaser tambien es muy bueno especialmente si te gusta el ecchi, H2O es el unico shojo que realmente me ha gustado, Maria + Holic me ha hecho reir mucho, tambien esta Jigoku Shoujo (hell girl) muy buena tambien las historias realmente son impresionantes y un poco traumaticas




Harmagedino Mensaje Jue Nov 18, 2010 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
U.U muchas gracias a los 2 me pondrém a verlo jeje Lolazo

Y a mi me gusta cualquier tipo de anime xDD




celi_lechuga Mensaje Jue Nov 18, 2010 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
MAR heaven a mi me gusto mucho personalmente aunque no lo termine de ver xD y bueno tambien esta muy bien como shojo marmalade boy ( la familia crece creo que era xD ) Fullmetal te lo recomiendo especialmente, disfrutalos!




Cogorzus Mensaje Jue Nov 18, 2010 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
2x2=Shinobuden y Lucky Star me hicieron reir muchisimo. Uno de los ultimos que he visto y que mas me ha gustado es To Aru Majutsu no Index.




izanagi33 Mensaje Jue Nov 18, 2010 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Dos clásicos:

- Maison Ikkoku:

Comedia romantica de Rumiko Takahashi y fue creada en los 80. La historia trata sobre las aventuras y DESVENTURAS de Yosaku Godai, un estudiante que intenta entrar en la universidad e intenta encontrar novia, y vive en los apartamentos Ikkoku. Sus intentos se ven frustrados por sus locos vecinos que no dejan de molestarle y hacer fiestas en su habitación mientras él intenta estudiar.

La vida en los apartamentos Ikkoku cambian cuando el encargado de los apartamentos huye debido a los vecinos y llega una nueva y joven encargada Kyoko Otonashi... nada más verla Godai queda prendado de ella. ¿Como acabará esto?

La serie consta de 51 capítulos, un OVA y una pelicula que cuenta el final de la serie (y la aparición de un vecino que en el anime no aparece y en el manga sí). La serie esta en Castellano y también en catalan (esta es la que yo ví).


- Kimagure Orange Road:

Comedia Romantica que cuenta la vida de Kyosuke Kasuga y su "peculiar" familia en una nueva ciudad. La familia de Kyosuke (por parte de madre) tiene una extraña caracteristica, todos tienen poderes especiales como telequinesis, teletransporte, leer mentes, viajar en el tiempo... Debido al comportamiento de las hermanas de Kyosuke (un años menores que él) que demuestran sus poderes delante de la gente hacen que los cuatro (las dos hermanas, Kyosuke y su padre) tengan que mudarse muy a menudo.

Ahora Kyosuke ha llegado a una nueva ciudad y en su primer día en ella encuentra una buena razón para no volver a mudarse, Madoka Ayukawa, una chica de su edad de larga melena morena y un sombrero de paja (:shock:).

Al comenzar en el Instituto descubre que esa chica esta en su clase y que no es tan dulce como él se pensaba... Pero aquí no acaba todo, un tercer punto se agrega a estos dos formando un triangulo, Hikaru Hiyama, una chica de la edad de las hermanas de Kyosuke y mejor amiga de Madoka...

En la serie habrá muchos momentos comicos aprotados, además de por las hermanas de Kyosuke, por Yusaku (amigo de la infancia de Hikaru y Madoka), Komatsu y Hata (los dos primeros amigos de Kyosuke en el Instituto, un par de salidos), Ushiko y Umao (una pareja que siempre estan diciendo cuanto se amán en situaciones... algo extrañas) y, por supuesto, el resto de la familia de Kyosuke.

¿Como acabará todo esto?

Otro clásico de los 80 y muy apreciada por los otakus "más viejos" (cof, cof). Fue emitida en Telecinco a principios de los noventa con el nombre "Johny y sus amigos". La serie consta de 48 capítulos, 8 OVAs y dos peliculas (solo una llegó a España). La puedes encontrar en Español y Catalan.

Bueno ahora otras más recientes...

- Inuyasha: Consta de dos partes Inuyasha de unos 167 capítulos y Inuyasha: Kanketsu Hen (capítulo final) que consta de 25 capítulos y cuenta el final de la historia. Es también de Rumiko Takahashi y tiene 4 peliculas. Esta en Castellano y Catalan. El argumento trata sobre Kagome Higurashi, estudiante de 15 años, que viaja misteriosamente 500 años atrás en el tiempo, en un Japón Feudal lleno de demonios. Allí conocerá a un semidemonio llamado Inuyasha.

- Love Hina: Serie Ecchi del estilo Harem (muchas chicas, un chico). Una serie cargada de comedia y... "buenas vistas". El protagonista es Keitaro Urashima, un chico de veinte años que lleva tres intentos para entrar en la Todai (Universidad de Tokio) sin exito para cumplir una promesa que hizo a una niña cuando era pequeño y de la cual no recuerda ni el aspecto ni el nombre. Debido a un problema con sus padres (no quieren mantener a un fracasado) decide irse a vivir a casa de su abuela... que sin saberlo se ha convertido en una residencia femenina de la cual se tendrá que hacer cargo.

La serie consta de 25 capítulos, dos especiales (Especial de Navidad y Especial de Primavera) y 3 OVAs llamados Love Hina Again. Estos OVAs no han salido en España.


- Azul (Ai Yori Aoshi): Del mismo estilo que Love Hina pero con menos comedia y menos "picantona", pero muy buena. Los protagonistas son Kaoru Hanabishi y Aoi Sakuraba y la serie nos cuenta como el destino se encabezona en juntarlos.



Bueno, lo dejo por ahora, en otra ocasión pondré algunas otras.



Ultima edición por izanagi33 el Mie Nov 24, 2010 10:41 pm; editado 1 vez





RarutoPower Mensaje Sab Nov 20, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Mírate Angel Beats! , es buenísima.

Baccano! y Durarara! también.

High School of the Dead también me gustó. (o debería decir high school of the sex? XD si la ves ya verás a qué me refiero xDDD)

y si buscas algo más absurdo y puramente cómico te diría Hanamaru Youchien.

Todas estas series son cortitas y muy buenas.




kbzoniko Mensaje Sab Nov 20, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Tengen Toppa Gurren Langann, una emocionante serie de mecha, aunque es un poco corta, tiene 27 capitulos.

Full Metal Alchemist, te recomiendo las 2 versiones (la 2a es la mas apegada al manga de Arakawa), pero cada uno tiene lo suyo, muy emocionante, la 1a de 51 caps y 1 peli; y la 2a de 64 y 1 peli pronto a estrenarse en 2011




D4rKSuN Mensaje Mar Nov 23, 2010 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» RarutoPower escribió:
High School of the Dead también me gustó. (o debería decir high school of the sex? XD si la ves ya verás a qué me refiero xDDD)


Vamos que no es tan asi yo he visto series que tienen mucho mas ecchi. Ademas el ecchi de esta serie no es como para prestarle mucha atencion al final uno termina sentrandose mas en lo que sucede con los zombies

Execto claro:

En el capi 7 (Creo)... DIOS!!!... marikawa-sensei desnuda y busujima-senpai en hilos Embarassed Embarassed Embarassed... aunque te olvidas completamente de esto cuando takashi se monta en la moto para salvar a alice


La historia llama mas atencion que el ecchi almenos en esta serie




Fabo77 Mensaje Lun Nov 29, 2010 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 07 Oct 2010
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo pienso que Naruto,si te gusta puedes ver Naruto Shippuden, otra que me gusta es Bleach






gear_second Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
bueno con ya estar viendo one piece es mas que suficiente

aun asi

fairy tail
bakuman(solo leo su manga)
reborn
entre otras




proximamente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas