» Ace Attorney Investigations 2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Mestizo13 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 May 2010 Mensajes: 39 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Ace Attorney Investigations 2 Ace Attorney Investigations 2 - El fiscal Miles se prepara para enfrentarse al Dios de la Ley
![]() Campcom nos ofrece novedades sobre Ace Attorney Investigations 2, una nueva entrega del spin-off de las investigaciones del Fiscal Miles Edgeworth. En este título, el Fiscal pondrá a prueba su ingenio teniendo que desenterrar los secretos y encontrar a los verdaderos culpables de distintos crímenes. Para ello contará con la ayuda de algunos personajes que ya conocemos de anteriores episodios. No obstante, la secuela viene con suculentas novedades bajo el brazo. La novedad más destacada es la aparición de un nuevo sistema de lógica basado en el ajedrez, que nos ayudará a que los testigos revelen sus secretos. Otras novedades de Ace Attorney Investigations 2 es la inclusión de nuevos personajes (como siempre, impresentables), entre los que brilla el Dios de la Ley, un juez llamado Mikagami Hakari que representará una noción extrema de la justicia. La fecha de lanzamiento de Ace Attorney Investigations 2 está prevista para el 3 de febrero de 2011 en Japón. Aún no tenemos conocimiento de su salida en Europa, pero esperamos que cuando llegue - probablemente de la mano de Koch Media - el fiscal ya hable español. |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: consola? |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Joder para cual va a ser,para la DS xD |
|
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: podria ser la DS3 |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: 3DS, y sí, podría ser lanzado para esa consola, si es que no es lanzado para la DS tradicional, aunque lo dudo mucho, podría ser ambas.
Yo en particular he prestado bastante atención a las noticias relacionadas a la salida de Gyakuten Kenji 2 (Nombre en japonés del juego ya mencionado en este topic). Mi opinión respecto a la posible traducción y localización del juego en español es algo neutra, ya que siempre he estado acostumbrado a jugar los juegos de la saga AA en inglés, como que me transmiten mejor la esencia del juego en sí. Para aquellos ansiosos con este juego y aquellos que les interesa conocer el nuevo sistema de Logic Chess, pueden probar la demo en flash oficial ubicada en la página de Capcom de Japón. PD: La demo está en japonés. |
|