» Stan un fan que acabó mal... | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Stan un fan que acabó mal... Hola muy buenas,les traigo un video de eminen;un videoclip,pero no quiero hablar de si me gusta o no,sino de la historia que muestra el video y la canción.
La musica de eminem es rap,pero no creais que el rap muestra siempre lo mismo,al contrario es como cualquier musica:MUESTRA UNA HISTORIA... En el video,trata sobre un fan de un cantante que simplemente por querer ser el mejor fan,descuida a su mujer,su hijo y toda su vida. en el video subtitulado al español se muestra todo prefectamente; a mi la historia me deja "helado" y aparte por que haga frio en mi casa,sino porque la historia te deja con una sensación de decir: joder... (siento saltarme la norma de las palabras malsonantes,pero este video obliga a decirlo y a darle muchisimas vueltas) Os dejo con el video y tratamos entre todos el tema... PD:Al que no le asombre esto,esta enfermo... |
|
[T-M-V] | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Jul 2007 Mensajes: 1832 Sexo: ![]() Edad: 36 22.5 |
Título del mensaje: |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: De Eminem otra muy emotiva es When I'm Gone. |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: |
|
KRAYFEERR | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Feb 2008 Mensajes: 2508 Sexo: ![]() Edad: 32 43.5 |
Título del mensaje: Esa de misery se ve buena en cuanto a trama :O
De eminem llegue a escuchar una que se llamaba "Toy soldiers", tambien una historia emotiva |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: Haber,que opinemos de la historia¬¬ que no os salteis a las demas canciones;
Quiero saber lo que opinais al ver esto y pensar que esto en la realidad pasa tambien,a mi me pone los pelos de punta... |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Pues no chico dudo bastante que cosas así pasen en la realidad, al menos con los hombres. Y tampoco hasta tal punto, es que hay que estar enfermo... |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: » Izuzu escribió:
Pues no chico dudo bastante que cosas así pasen en la realidad, al menos con los hombres. Y tampoco hasta tal punto, es que hay que estar enfermo...
Perdona,pero esto si pasa en la realidad,por ejemplo la peli La Ola es muy parecida a esto,ya que tiene un significado casi clavado (El que haya visto esa peli,le dara la misma sensacion esto) PD:la peli La Ola esta basada en hechos reales y fue hace cosa de 2 años... |
|