Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 518
Autor Mensaje
Nightflames Mensaje Mie Nov 24, 2010 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 Oct 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Naruto 518
Hola a todos, bueno no sé si este tipo de post lo puede crear cualquiera
De todas formas, aquí dejo el Spoiler del 518 completo y traducido.


518 La Batalla entre los Escuadrones de Emboscada


Las dudas de Omoi desparecen en cuanto se pone serio.
Deidara : "Hey, esto es la guerra!! No digas cosas tan bonitas, sí!!
La unidad de emboscada de Kankuro huye de la batalla
Sai Vs Hermano de Sai
El hermano de Sai ataca a Sai. Sai detiene el ataque con un Kunai.
Sai: "Hermano! Toma el control sobre ti mismo."
Deidara: "Buen movimiento. Pero atacarnos a nosotros (los zombies) es inútil”
Omoi: "Elemento Nube: URAGIRI!!" (uragiri = truco/engalo). Corta los hilos de chakra de Sasori.
Deidara: "Tch, estabas apuntando detrás de mi todo el tiempo para cortar los hilos, que truco tan rastrero. Como si me importara una mierda!! "
Sasori: "Te las has arreglado para cortar mis hilos... Impresionante."


Parte 2:

Kankuro se da cuenta de que los hilos de chakra de Sasori' han sido cortados y conecta sus propios hilos de chakra
Kankuro: "Ittan, hazlo!"
Ittan: "OK! Elemento Tierra : CHIDOUGAKU!!". El terreno se quiebra y se eleva
El hermano de Sai está de frente a Sasori

Sasori es arrastrado. "No esperaba que unieses tus hilos de chakra a los míos... Has mejorado un poco tu técnica, Kankuro".

Parte 3:

Kankuro: "Realmente aprecio los elogios de un maestro marionetista, pero soy mejor que tú!" Kankuro arranca el pergamino de la marioneta de Sasori. Él invoca el cuerpo de Sasori.
Sasori: Mi marioneta? No pasa nada, no me importa. Ahora que tengo un cuerpo que no puede ser destruido. Este es el cuerpo que siempre he deseado!
Kankuro: "..."
Sasori conecta los hilos de chakra al cuerpo del Hermano de Sai.
Hoheto comprueba al hermano de Sai'.
Hermano de Sai: "Corre..." Se sube en el pájaro de Deidara.
Kankuro: "Ittan, usa tus técnicas terrestres para proteger a los heridos!!
Hoheto "Jefe... el tío de Raíz! Tiene esa arcilla dentro de él...
Hermano de Sai "..."
Sai "!?"
Ittan "Escuché que la arcilla de Deidara es débil contra la electricidad..."
Omoi "Puede que si yo..."

--------------------------------------------------------------------------------

Parte 4:

Marioneta Sasori de Kankuro Vs. Sasori y el hermano de Sai
“Si cortas los hilos de chakra Omoi podrá unirse a la pelea.
LLega la oportunidad,
Deidara "Demasiado tarde!!"
Kankuro "AHORA! Sanshouuo (La marioneta salamandra de Kankuro) emerge de la tierra y se traga a el hermano de Sai. Él explota.
Sai "HERMANOOOOOO!"
Fueron bastante afortunados de que estuvieran en el bosque. La explosión? De todas formas, los refuerzos fueron aniquilados


Dentro de la roca : Zaji! Cómo va por ahí fuera!?
Zaji: Está todo bien. Puedo sentir el chakra de todos. Están todos vivos
Omoi "Owowow"
El Libro de Dibujos de Sai cae de su bolsa.
Deidara "No esperaba que tuvieses ese tipo de marioneta de defensa bajo tierra... Tienes suerte de que esa explosión no fuese muy potente, sí”

Parte 5

Sasori "La marioneta de defensa Sanshouuo. Hace mucho que la construí"
Sai "... le usaste como si fuera una bomba…"
Deidara "Sí? Tienes algún problema? No me importa si eres el sustito de El menos masculino de todos los Uchiha, mira
El hermano de Sai empieza a regenerarse
Deidara "El alma está unida a esta tierra, podemos regenerarnos tantas veces como queramos... incluso si nos hemos convertido en bombas, jajajajajaja!
Hermano de Sai "Yo… no quiero hacerte daño... ...muere... ...Incluso si tienes (o tengo)que ser expulsado de Raíz
Conozco un poco de las tradiciones de Raíz... Los miembros crecen desde muy pequelños como si fuesen hermanos, son educados para matar, son entrenados para suprimir cualquiera de sus emociones...
Hermano de Sai "Si pierdes tu corazón (emociones), no vacilas...eso es lo que hace un verdadero ninja. En Raíz me acerqué mucho a ese objetivo.

Kankuro "..."

Parte 6:

Deidara "Eres bastante bueno dibujando! El arte es una explosión! Bien entonces, vamos con otro asalto!
Sai coge el pincel en silencio.
[<-- Yattemiro está 'inténtalo, pero no está seguro de lo que está haciendo ahí. -->

Las páginas del libro de dibujos se abren
Sai invoca (como sus animals de tienta) al Dios del Trueno y al Dios del Viento
El hermano de Sai está recordando los viejos tiempos.
Sai "Hermano, tengo algo que enseñarte... pero aún no está terminado, por favor espera un poco más..."
El Dios del Trueno y del Viento atacan empujando a Deidara y Sasori.
Kankuro usa su 'Negra' tecnica secreta (supongo que la técnica de marionetas, ya que antes estaba hablando de la tecnica “Roja” de Sasori). Deidara y Sasori quedan atrapados dentro de las marionetas Kuroari y Karasu.
Deidara "Mierda! Debería haber usado un ataque suicida! Usaré mi ataque final, Ahora puedo usarlo tantas veces como quiera! Sí.
Supongo que Deidara está abriendo la boca que tiene en el pecho para realizar su técnica suicida. Una técnica de rayo aparece.
Raiton Técnica de Relámpagos
Kankuro " [<-- No se sabe el nombre de la técnica de Kankuro -->]
Una cuerda llena de veneno aparece de la marioneta Sasori de Kankuro y se entrelaza alrededor de las marionetas.
Kankuro "Bien hecho Omoi! Ahora por fin puedo mantener atrapados a estos tíos en mi técnica de marionetista.

Parte 7

El hermano de Sai hace algo por alguien (no queda muy claro)
Omoi "Sí!"
Sai "Lo entendí... Cuando estábamos en Raíz, dijiste que si no peleabamos esto no pasaría... Aquella vez... decidimos quedarnos juntos.
Hermano de Sai "No se ve del todo mal"
El libro está abierto en la página en la que Sai y su hermano se dan la mano...
El hermano de Sai se desintegra poco a poco. Podía ver el dibujo.
"Parece que tu dibujo ha sido capaz de liberar mi alma..."
Sai derrama una lágrima.
Hermano de Sai mientras se desintegra: "Gracias..."

Dentro de la marioneta, "Qué significa esto...? No hay respuesta de mis hilos de chakra..."

Kankuro "Sasori...La fuerza que tenías estaba en tu alma. Tus antiguas marionetas tenían tu alma en su interior, pero no era imposible sacarla." Pusiste tu alma en ellas así no se pudrirían, pero yo lo sabía. Now you're down to flesh and bones, you're the real you. You're just a simple puppet..."
Sasori tiene los ojos cerrados mientras escucha.
Kankuro "Tú eras un maestro marionetista. Tú no eras algo medio muerto siendo controlado!

La batalla del Alma...El final de la pelea de los cadáveres del escuadrón de emboscada!!






Ultima edición por Nightflames el Mie Nov 24, 2010 8:54 pm; editado 2 veces

izanagi33 Mensaje Mie Nov 24, 2010 4:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, cualquiera puede crear el tema sobre el capítulo de la semana, lo que pasa es que los suelen encontrar primero los capítulos los mismos users ^-^.

Encuanto al Spoiler... prefiero no leerlo, voy algo retrasado y no me enteraría de nada Razz Tengo que ponerme al día Qué dices






kbzoniko Mensaje Jue Nov 25, 2010 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Ya esta en español:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1290649914&archive=&start_from=&ucat=2

Buena batalla entre los escuafrones de emboscada, y vemos nuevas facetas de Kankuro y Sai. A esperar el siguiente




Nebalrog Mensaje Jue Nov 25, 2010 4:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Como rayos acabas con zombies que se regeneran al causarles daño?..

Mmmm un mal capitulo sin duda. El hecho de que 2 akatsukis hayan muerto,mmm mejor dicho perdido tan fácil me decepciona ,bueno aunque sabiendo que era una pelea con títeres no esperaba mucho. Creo que kishimoto odia a sai.Pudo haber hecho un buen capitulo dándonos a conocer algo de la ya misteriosa vida de sai, es una lastima que a kishimoto se le olvide que no solo Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha son los personajes del manga .....

Una cosa que me parecio tonta y ridicula , fue la absurda cantidad de rumores!!!!

-Eh escuchado que la arcilla de deidara es débil contra la electricidad.
-Eh escuchado que la división de la raíz hace que sus ninjas convivan desde la infancia para luego ponerlos en un combate a muerte unos contra otros...

¿Como rayos saben eso de deidara? se supone que es un ninja de alto rango, no creo que sea algo lógico que medio mundo shinobi sepa se debilidad.... ¿ademas como lo sabes? si el que lo derroto fue El menos masculino de todos los Uchiha y no creo que el haya sido el soplón....

Lo mismo con la división de la raíz, se supone que ellos trabajan en las sombras,es decir que nadie conoce su existencia inclusive los miembros mueren si tratan de hablar de la división debido al sello que les aplico dozue en su lengua ¿no? una falla muy grande de kishimoto.........


El final es lo que mas importa.Puedes tener una muy buena historia pero si el final es malo,la historia se arruina por completo. Y este final fue pésimo para el capitulo,el hecho de que el hermano de sai se libere al ver el dibujo...bueno admito que es emotivo ,pero no encaja ...... o eso creo yo. Espero que el próximo capitulo no este hecho a la "carrera"


iruden Mensaje Jue Nov 25, 2010 5:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Dios!!! el capitulo ha sido MAAlo,pero malo malo!
Ha ido todo muy deprisa y no ha dado tiempo de disfrutar,creo que kishimoto deberia hacer ese combate en dos capitulos o en tres,porque asi no se pueden hacer las cosas¬¬

Que decepcion.


Jester_agr Mensaje Jue Nov 25, 2010 10:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
¿Como rayos saben eso de deidara? se supone que es un ninja de alto rango, no creo que sea algo lógico que medio mundo shinobi sepa se debilidad.... ¿ademas como lo sabes? si el que lo derroto fue El menos masculino de todos los Uchiha y no creo que el haya sido el soplón....


Por capitulos anteriores se puede intuir que Deidara fue alumno del Tsuchikage, por lo que es lógico que este supiese de sus puntos fuertes y débiles, y ya que ahora están en guerra toda esa información se ha facilitado a todos los miembros de la alianza Shinobi, sobretodo después de saber que Kabuto estaba reviviendo a los Akatsuki muertos.
Además, basta con saber que Deidara es "pokémon" de tierra (arcilla -> tierra) para saber que es débil a las técnicas eléctricas, ya que Rayo gana a Tierra (ver entrenamiento de elemento viento de Naruto).

Respecto a lo de Raiz, eso se lo podían haber ahorrado porque no aportaba demasiado.

Aun así, el capítulo a mi me ha gustado. Es lógico que Sasori sea mucho más débil ahora que cuando luchó contra Sakura y Chiyo, porque en aquel momento tenía sus marionetas mientras que ahora tenía que hacer uso de ninjas caidos. Por la parte de Deidara, siempre ha sido demasiado hablador y muy confiado, y a causa de ello ha tenido algunos problemas tontos en sus anteriores combates.


Dicho esto, es obvio que cuando le toque el turno de luchar a Nagato, este no podrá hacer tanto como cuando tenía los 6 cuerpos de Pain, y lo mismo pasará con los Jinchurikis que al ser solo el alma humana dudo que tengan la posibilidad de usar el chakra de los jinchurikis que tuvieron.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dasyu Mensaje Jue Nov 25, 2010 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno, me toca comentar. No es el mejor capítulo pero está bien, un poco tostón lo de tu dibujo ha liberado mi alma pero bueno.
No creo que el resto de almas se liberen así de fácil porque Kabuto ya habrá suplantado su personalidad. Lo de los akatsuki... se liberarán o volverán, eso tenedlo claro




celi_lechuga Mensaje Jue Nov 25, 2010 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Demasiado resumido ese combate para mi gusto, aunque me gusto ver los sentimientos de sai y la nueva tecnica de Kankuro Very Happy




Miguelink Mensaje Vie Nov 26, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jun 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
El capitulo no ha estado mal, me ha gustado la sorpresa de kankuro usando el cuerpo de sasori, pero lo del dibujo ha estado muy cogido por los pelos, deberían haber hecho algo así como que se mueren al romper el sello de la espalda o yo que sé, aún así, ha molado.




Nebalrog Mensaje Vie Nov 26, 2010 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Miguelink escribió:
me ha gustado la sorpresa de kankuro usando el cuerpo de sasori.


¿Cual? si no es la primera vez que lo usa..


bmnvhb Mensaje Sab Nov 27, 2010 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me ha resultado un poco decepcionante por sasori y deidara, ya no tienen ni el protagonismo ni el carisma de antes, ahora cualquiera les zurra a su antojo

pd:tengo curiosidad por saber como le irá al ninja de la niebla rastreador gordo ese, creo que tiene más relevancia de la que parece




¿que coño habría de poner aquí?
racatumba Mensaje Sab Nov 27, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» bmnvhb escribió:

pd:tengo curiosidad por saber como le irá al ninja de la niebla rastreador gordo ese, creo que tiene más relevancia de la que parece

relleno.. el que llega cuando todo ha acabado y los héroes le mandan a que valla a llevar la información mientras que ellos hacen cosas de mayor importancia xD
o el que llega cuando Salsori y Deidara se han cargado a todo el escuadrón..

PD: tengo una duda...

desde cuándo estaba ese rondando por allí? O_O
aunque no sé.. parece otro porque si no no haría falta controlarle con hilos como si fuera un enemigo





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Jester_agr Mensaje Dom Nov 28, 2010 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Ese tío es uno de los que estaba en el escuadron de infiltración de Anko. Ya que ese escuadrón llevaba siguiendo a Kabuto desde hacía mucho tiempo (creo que Anko le lleva siguiendo desde antes de que Naruto derrotase a Pain), aun mantienen las bandanas antiguas (las de la Hoja). Cuando el grupo de Sasori y Deidara avanzó, derrotaron a ese grupo de la Hoja y en el capítulo anterior ya les estaba usando Sasori como marionetas.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
tobi2873 Mensaje Lun Nov 29, 2010 12:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
» Miguelink escribió:
me ha gustado la sorpresa de kankuro usando el cuerpo de sasori.


¿Cual? si no es la primera vez que lo usa..


Si no me equivoco, la "anterior vez" era una marioneta encapuchada con un peinado que recordaba a Sasori, pero no estaba confirmado que fuese el ni mucho menos.

Me gusto el capitulo, aunque la pelea pudo ser más extensa.




Miguelink Mensaje Lun Nov 29, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Jun 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
» Nebalrog escribió:
» Miguelink escribió:
me ha gustado la sorpresa de kankuro usando el cuerpo de sasori.


¿Cual? si no es la primera vez que lo usa..



Edit: no me había fijado, es posible que fuera ese, miraré a ver




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas