Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 519
Autor Mensaje
kbzoniko Mensaje Jue Dic 02, 2010 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje: Naruto 519
Ya hay spoilers del siguiente cap:
https://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1291201620&archive=&start_from=&ucat=2

Parece que volveremos a ver a Naruto entrenando para alcanzar el modo Kyubi, el cual tambien trae algunos riesgos y nuevas incognitas,y la forma de acabar con el Edo Tensei sin usar el Shiki Fuujin




Jester_agr Mensaje Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
No me está gustando este sistema de derrotar a los resucitados, haciendo que dejen de tener una razón por la que estar en el mundo. Aunque me imagino como podría aplicarse esto a Raruto, desapareciendo porque ya no aguantasen más la charla XD

Lo de Naruto convirtiendose en mini-kyubi es una clara referencia al capítulo piloto de Naruto.







DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dasyu Mensaje Vie Dic 03, 2010 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la forma de que las almas dejen el cuerpo pues... dios espero que en los siguientes capitulos no sea tan facil en plan abuela chiyo! recuerda que diste la vida por gaara! sakura me has salvado... asuma sensei mira a tu hijo... shikamaru, sigue mi legado.... XD




Salme Mensaje Vie Dic 03, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Lo de Naruto convirtiendose en mini-kyubi es una clara referencia al capítulo piloto de Naruto.


tal cual, lo unico es que finalmente (esperemos) cojerá la forma completa del kyubi, ya que en si, el pequeño debe simbolizar el piloto y el grande el original (de Manga, quiero decir).
Vamos, a mi, si es que se hace completo, me daria esa impresion, la de que el original supera al piloto (obiamente), la de que el piloto es historia.


Link Sword Mensaje Vie Dic 03, 2010 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Supongo que Kishimoto quiere aprovechar esto para redondear/desarrollar un poco más a personajes ya muertos... al menos ésa es la conclusión que saco de lo de Sasori.

De momento la saga va bien, pero ya es peor de lo que podría dar de sí. Como sólo es el inicio tampoco voy a criticar mucho, me importa más lo que siga a partir de aquí.





bmnvhb Mensaje Sab Dic 04, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
cuando el hachibi le dice que la bijuudama es como si vomitara y se mete los dedos para luego asquearse es que... desde luego, a cachondeo no le va a faltar este entrenamiento XD




¿que coño habría de poner aquí?
Inamura Mensaje Dom Dic 05, 2010 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

costarica.gif
Desde: 01 Dic 2010
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Espero al igual q Dasyu quepor amor a Dios no pase eso de recordar cada momento xq en lugar de ser entretenido simplemente sera dem tedioso para nosotros q lo leemos.... estoy seguro Kishimoto no nos va a decepcinar. Por otro lado llevo rato discutiendo con un amigo mio sobre la transformacion de naruto en kyubi, el dice que seria dem malo que naruto se transformara... yo le digo que seria simplemente genial que se transformara por compelto y creo que kishimoto nos va hacer esperarnos mucho para saberlo xD tal ves en un futuro combate con El menos masculino de todos los Uchiha se de.... por ahora me conformo con ver como naruto domina la bomba kyubi con elrasengan xD (maldito cuartoi, lo sabe todo xD)





racatumba Mensaje Dom Dic 05, 2010 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
lo del pirulo de Naruto es muy interesante.. y lo de los zombies es demasiado lento.. me pregunto como "sanarán" el alma de geidara.. le enseñará sai una obra de arte??




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas