Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Las 10 series mas vendidas en japón en 2010
Autor Mensaje
migueliko96 Mensaje Sab Dic 11, 2010 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje: Las 10 series mas vendidas en japón en 2010
Se acerca el final del 2010 y con él llegan los rankings que nos recuerdan que ha sido lo mas destacado del año. El sitio Oricon ha publicado la lista de los mangas mas vendidos en Japón durante el 2010. Con un total de 32,343,809 de copias vendidas, el primer puesto de la lista es para One Piece, obra de Eiichiro Oda. Este año One Piece ha roto varios récords de venta.


» Oricon escribió:
1. One Piece – 32,343,809 – Shueisha

2. Naruto – 7,409,068 – Shueisha

3. Kimi ni Todoke – 6,572,813 – Shueisha

4. Fairy Tail – 5,739,526 – Kodansha

5. Bleach – 5,204,193 – Shueisha

6. Fullmetal Alchemist – 5,165,052 – Square Enix

7. Gintama – 3,978,439 – Shueisha

8. Katekyo Hitman Reborn! – 3,479,219 – Shueisha

9. Nurarihyon no Mago – 3,269,379 – Shueisha

10. Nodame Cantabile – 3,246,355 – Kodansha




Mas o menos viene siendo como en España en los 1ºs puestos, Naruto,Bleach,One piece...

¿Tenemos los mismos gustos que los japos?

Yo creo que si :/



Ultima edición por migueliko96 el Sab Dic 11, 2010 2:27 pm; editado 2 veces



o_o_freak Mensaje Sab Dic 11, 2010 2:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Esto suele ir en Manga y Anime.

Me gusta que Bleach haya descendido, aunque solo sea un puesto. xD

¿No hay datos sobre la cifras?




migueliko96 Mensaje Sab Dic 11, 2010 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Freak no lo tenia seguro donde iba, asique me decante por Off-topic que es mas general ...

Cifras... Voy a ver.

Edit: Ya estan puestas.




rauliyoo Mensaje Sab Dic 11, 2010 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
¡Dios! Entre One Piece y Naruto ya hay unos 25 millones...




Caym Mensaje Sab Dic 11, 2010 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Y aún así, yo no se qué le ve la gente a una serie tan asquerosamente larga como One Piece.




Squallconsolero Mensaje Sab Dic 11, 2010 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Cuando la veas comprenderas de que One piece juega en una division muy superior a Naruto y Bleach que tampoco se llevan muchos capitulos, sobretodo Naruto o.o

En mi opinion se lo merece el que este en lo mas alto =D




racatumba Mensaje Sab Dic 11, 2010 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
bueno.. eso es verdad..
pero que quede cosa así como la mitad o más y se enrolle con algunas cosas por un porrón de capítulos se hace cansino a veces xD
la verdad esque pienso que no tenemos los mismos gustos.. aquí parece que lo que más gusta son los shonen de palos




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
migueliko96 Mensaje Sab Dic 11, 2010 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Si rau, la verdad es que son bastante impresionantes las cifras xD




Ricardo7744 Mensaje Sab Dic 11, 2010 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
I approve this ranking!




































rauliyoo Mensaje Sab Dic 11, 2010 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

blank.gif
Desde: 24 Dic 2008
Mensajes: 4242

Edad: 28
75.0
Título del mensaje:
» Caym escribió:
Y aún así, yo no se qué le ve la gente a una serie tan asquerosamente larga como One Piece.

A mi me gusta por su humor, sus batallas y... todo, en general. Pero en la duración te doy la razón. Llevan 600 capítulos y todavía van por la mitad.




fiuman Mensaje Sab Dic 11, 2010 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Movido a anime y manga general




Ya no le robo las firmas al 74
Squallconsolero Mensaje Dom Dic 12, 2010 12:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ya bueno almenos se puede decir que argumento al manga no le falta y es bastante justificable o.o
Ademas, si algo es bueno y con el tiempo es mas, porque razon hacerlo corto?




Link Sword Mensaje Dom Dic 12, 2010 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Ademas, si algo es bueno y con el tiempo es mas, porque razon hacerlo corto?


[/hilo]

Y además no va siendo más y más bueno porque el autor decida acabar con lo que está haciendo y ''resetear'' con un nuevo arco argumental en el que tratará de enmendar sus fallos (hola, Bleach...), sino que es una sucesión de sagas con completa correlación entre sí y con un nivel de calidad que asciende siempre de menos a más...
Tampoco es, por ejemplo, como Detective Conan, que independientemente de seguir siendo bueno o no (que no lo sé) el autor sigue dibujando año tras año casos autoconclusivos que no hacen progresar la historia y sólo hay algunos capítulos cada cierto tiempo que suponen un avance, según tengo entendido. Ahí SÍ puedo entender una queja hacia una serie por el simple hecho de ser larga... En el caso de One Piece, una queja de ese tipo no tiene cabida a no ser que se la achaque a la pereza del lector. Por lo demás, si puedes pasarlo de miedo con una historia realmente épica de 60+ volúmenes, ¿por qué vas a quedarte con las de 3 ó 4, que pueden gustarte pero nunca llegarán a tanto?
¿Que la historia en sí no te gusta? Eso ya es otro tema y nada tiene que ver con la duración a no ser, como ya dije, que sea una cuestión de pereza.


Y lo cierto es que la mayoría de shonen de peleas no logran nunca llegar a construirse un universo tan inmenso e insondable. La cantidad de incógnitas y cosas por ver en One Piece, la magnitud del mundo, las peculiaridades de cada isla, la inmensa cantidad de personajes que al chocar entre ellos crecen y se desarrollan, la enormidad de organizaciones como el Gobierno Mundial y lo que hay detrás de él... Podría tirarme horas citando cosas y extendiéndome en otras, porque la verdad es que da para tanto y más...





Jester_agr Mensaje Dom Dic 12, 2010 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Esta lista lo que demuestra es que Shueisha es la editorial que mejor sabe vender sus mangas con 7 mangas suyos en la lista de los más vendidos: 6 shonen de Shonen Jump y 1 shojo de Bessatsu Margaret. Kodansha, otra de las grandes editoriales de manga, solo tiene dos series en la lista, y Square Enix apenas una.



De nuevo, eso sí, los mega-fans de One Piece siguen viendo a su serie como la única e insuperable, algo que son y siempre serán, meras opiniones personajes y gustos, porque eso de que "One piece juega en una division muy superior a Naruto y Bleach" es una mera opinión guiada por gustos personales (igual que si yo dijese lo mismo de cualquier otra serie).

Lo que ha hecho que las ventas de One Piece sean tan exageradas, es en parte un misterio, pues incluso con toda la propaganda que Shueisha hace de la serie (que no es poca), resulta sorprendente que supere en más de 20 millones a la segunda serie de la lista (también de Shueisha).


Personalmente One Piece me parece una buena serie, pero en esa lista hay un buen número de series que me gustan mucho más (Fullmetal Alchemist, Reborn, Naruto, Nurarihyon o Fairy Tail) y otras que ni siquiera están en la lista (Air Gear o Bakuman), pero esto son mis gustos que pueden o no coincidir con los de otros.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Dalf Mensaje Dom Dic 12, 2010 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
porque eso de que "One piece juega en una division muy superior a Naruto y Bleach" es una mera opinión guiada por gustos personales (igual que si yo dijese lo mismo de cualquier otra serie).


Pero según lo entendí, estaban hablando de lo que sucede en japón.

Allá eso ES una realidad. En el resto del mundo se habla de "Los 3 grandes del shonen", que vendrían siendo Naruto, Bleach y One Piece, pero en Japón éso no existe. Allá es "ONE PIECE, el grande del shonen", y mueve toneladas de dinero. Es el manga más exitoso desde Dragon Ball.

De ahí que a ti o a mí nos guste es lo de menos, los japoneses andan locos por los piratas Razz




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas