» Una piscina en el cielo de Singapur (OMG) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: Me refería al mundo en general, no a esta piscina en especifico.
Y es así, el ¿lujo? es mas un negocio relativo. En el mundo hay decenas de excentricidades, islas artificiales, complejos residenciales, etc, que no tienen por que ser rentables para el propietario. Ya lo tiene, lo ha hecho, es feliz. Ej. ¿Tiene sentido un móvil recubierto de diamantes? Yep, eso diferencia a un negocio de un ''lujo'', un gasto superfluo y completamente innecesario. Cuatro mil millones de Euros(O dolares? Estas cosas suelen hablarse en dolares) mas los gastos de mantenimiento... No, imposible, no me parece lógico... Estoy seguro de que con semejante cantidad de dinero pueden mejorarse otros aspectos de una ciudad bastante mas importantes... Por poner un ejemplo que comprenda la mayoría: El gobierno de vuestro país anuncia que va a invertir 4.000.0000 $(Si, dolares, tiremos por lo bajo) en la capital del país. Días después se descubre que se va construir la noria mas grande del mundo y a los pies va a financiarse un moderno parque de atracciones. ¿A alguien le parece bien? Snobs aparte, alguien mas? ... Pues por eso me parece una mala inversión. Y eso que Singapur tampoco es que tenga problemas economicos, pero eso no mejora las cosas. Solo demuestra que a la gente le sobra la pasta y por eso se mete en estos proyectos... En fin, pero que eso no quita que si, que sea curioso, alucinante y tal y cual... Pero vamos, que una ciudad que lo mejor que puede ofrecerme como reclamo turístico es eso...No es una que yo visitaría... |
|
raknaROCK! | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Jul 2009 Mensajes: 2463 Edad: 29 6.0 |
Título del mensaje: Te capto perfectamente, pero estamos hablando de una inversión calculada, generará mas dinero del que se gastó, el turismo es un negocio fundamental en la mayoría de los países...
Además de inversiones, los lujos simplemente por lujo no son malos para la economía no nada de eso. El dinero sigue existiendo, en otro lugar nada mas. Si bien sería mucho mejor que se atendieran necesidades básicas en países subdesarrollados, esto no parece malo para la economía... Y los gobiernos manejan dinerales enormes... Embellecer un lugar y hacerlo mas conocido me parece buena idea... Termino esto con un: "Las altas clases sociales son un mal necesario" |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: :shock: Impresionante...(lo que debe ser caerte desde ahí) |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: » raknaROCK! escribió:
Termino esto con un: "Las altas clases sociales son un mal necesario"
lol ser rico es delito, quemen sus billetes señores (si los demás hacen necroposting, yo también lol) |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: La laguna que hay debajo de la piscina.. estará en el suelo como dios manda no? O_O |
|
celi_lechuga | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Mar 2008 Mensajes: 670 Sexo: ![]() Edad: 31 3.0 |
Título del mensaje: Uff que vértigo, pero esta chulísimo, el hotel es enorme por dios *-* |
|
bgrgd300 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 10 Edad: 38 3.0 |
Título del mensaje: ya me veo a James Bond, en una de sus pelis, con una churri en esa piscina XD
aun así k miedo de caerte, no???? |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Cuanta necrofilia. |
|