Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» INDIGNANTE¬¬ Me siento ofendido...
Autor Mensaje
iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 3:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: INDIGNANTE¬¬ Me siento ofendido...
Cada vez que Ishihara habla sube el pan, y tras llamar a los homosexuales de "genéticamente defectuosos" y calificarlos de "lamentables", la última perla del gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, va dirigida a los otakus y su "inaceptable" perversión; palabras con las que nos ha deleitado en una reciente rueda de prensa: “Hay un montón de pervertidos en el mundo. El ADN de esta gente debe estar corrupto. Son anormales.”

Aquí muchisima mas informacion sobre la noticia:https://www.misiontokyo.com/noticias/7677/tokyo-censura-el-manga-con-contenidos-yquotperniciososyquot
Es muy largo lo que sale en la noticia,pero leanlo por favor!
Esto a escala global,es indignante,este señor es el que no debería ni existir¬¬
Creo que ustedes opinan lo mismo que yo...


izanagi33 Mensaje Sab Dic 18, 2010 10:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tena fuera de lugar (estaría mejor en Off-Topic) a mí parecer y ya hay un tema allí sobre la ley de censura impuesta en Tokyo:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=24133






iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
A mi me da igual la censura esa!!
A mi lo que me molesta,es que este tio,nos llame a los Otakus escoria!!!
Y eso es lo que me indigna! Mad
Ese tio,que 1ro se mire y piense las cosas antes de hablar,porque es un senofobo,homofobo y otakunofobo(lo ulimo no existe,pero si existiese,ese tio es ESO).
Parece mentira que sea gobernador de nada!
Se mete con los Otakus,con los Gays y con las mujeres!!
Esto es aberracion!!!


migueliko96 Mensaje Sab Dic 18, 2010 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Si no hubiera personas como esas no habrían personas "buenas"...
Tiene que haber de todo, aunque nos joda, y no solucionamos nada quejándonos :/




Yumiwill01 Mensaje Sab Dic 18, 2010 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Eso de que losotakus viven su vida en total decadencia es una completa MENTIRA. Todos los otakus que conozco están estudiando y se esfuerzan más en superar sus objetivos desde que comenzaron a leer manga y a ver anime, y algunos escritores y directores que consumen manga y anime (los creadores de Matrix estuvieron muy influenciados por Ghost in the Shell).


Lo que puedo decir de este tío es que es un subnormal, y que si censuran este tipo de cosas la economía de Japón se va a resentir, porque el manga es una muy buena fuente de ingresos. Lo que no sé es por qué está donde está, y espero que venza la industria. Se puede entender (es más, y yo estoy a favor) lo de la censura del lolicon, pero lo que propone este tipo es pasarse de la raya. Además es un hipócrita, por eso de sus novelitas eróticas que él escribe.




Sormat Mensaje Sab Dic 18, 2010 4:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vamos a ver, lo de este tío es como eso de odiar a los catalanes llamándolos independentistas aprovechados hipócritas de mierda. Son unos pocos los que son así, pero son los que llaman la atención, y al ver sólo a ellos nos quedamos con su visión.
Amigos, así nacen los estereotipos.

De todos modos si os ponéis así por tales declaraciones yo tampoco tendría muy buena opinión de los otakus; vamos, ni que fuera una declaración que rompiese con todo lo declarado hasta ahora y de altos mandos. Y gritando de esa forma demostráis tan poca tolerancia como él.

PD: Yo también estoy en contra del lolicon. A ver cuántos me fusilan xD.




Link Sword Mensaje Sab Dic 18, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo ni me considero Otaku porque para empezar la palabra tiene connotaciones muy negativas en su uso original, así que...

Y sobre la ley ya he leído bastante los últimos días. Me parece mal que se centre sólo en productos de manga, anime y videojuegos en lugar de aplicarse a todos los medios de entretenimiento (que sería lo NORMAL), pero por otra parte la ley en sí me parece lógica y casi hasta necesaria.

Cuando la ley esté en vigor, se ponga en práctica y se vea a qué clase de obras afectará realmente, entonces decidiré si despotricar o no. Ya os digo que un control sobre series como Kodomo no Jikan o Seikon no Qwaser no va a quitarme el sueño.

Y bueno, por lo demás el tipo dice muchas barrabasadas estúpidas. Comentarios de homofobia y machismo aparte, que ya no quiero ni comentarlos, suelta cosas tipo ''muchos aficionados al manga llevan vidas decadentes, sin ninguna meta''. Ya. ¿Y los ladrones, exhortadores, terroristas, asesinos, violadores, despropósitos dejados de la mano de dios en general...? ¿A todos les gusta el manga? Parece que este tipo cree, entre otras cosas, que los hikkikomori y demás son el mal principal de un país como Japón. Está claro que esto es un problema, pero basta con levantar la vista al frente para ver que no es ni el único ni el más preocupante, tanto en Japón como en otra nación cualquiera del mundo. Quizás al amigo Ishihara le convenga una graduación en las gafas.

EDIT:

» Cita:
Resulta especialmente curioso el hecho de que a pesar de la censura que Ishihara quiere imponer en el manga, el gobernador de Tokyo es autor de varias novelas de alto contenido erótico que incluyen escenas de violaciones en grupo de colegialas entre otras.


LOLOLOLOLOLOLOL. Señor gobernador, su credibilidad acaba de bajar de mínimos a cero absoluto.





iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
A mi me parece bien lo de la censura esa del lolicón,pero no veo bien que este digas tales parrafadas de las mujeres,los gays,Y donde me incluyo yo;LOS OTAKUS! Mad
Por decir todo eso de que somos escoria, y sobre que estamos con el adn corrupto (seguro que el corrupto es él y nos quiere hechar la mierda encima¬`¬)


izanagi33 Mensaje Sab Dic 18, 2010 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Iruden ¿Tú te consideras un Otaku (en el sentido japones de la palabra) o un Otaku (sentido occidental de la palabra)?

Posiblemente este hombre mayor con mentalidad antigua (posiblemente muchso de nuestros padres/abuelos piensan como él sobre las mujeres, los homosexuales y los "dibujitos chinos" para niños) no se refiere a Otaku (aficionado al manga/anime, sentido occidental de la palabra), sino, al Otaku japones. Un Otaku, en el sentido nipón de la palabra, significa alguién obsecionado con algo (anime, manga, música, ordenadores, videojuegos) de modo que solamente piensa y vive para eso (ten en mente, por ejemplo, el equipo Otaku de la serie Inazuma Eleven).

Por eso piensa, Iruden, si en realidad estas tan indignado como dices. ¿Él se refiere al tipo de Otaku que eres?






Dalf Mensaje Sab Dic 18, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Iruden ¿Tú te consideras un Otaku (en el sentido japones de la palabra) o un Otaku (sentido occidental de la palabra)?

Posiblemente este hombre mayor con mentalidad antigua (posiblemente muchso de nuestros padres/abuelos piensan como él sobre las mujeres, los homosexuales y los "dibujitos chinos" para niños) no se refiere a Otaku (aficionado al manga/anime, sentido occidental de la palabra), sino, al Otaku japones. Un Otaku, en el sentido nipón de la palabra, significa alguién obsecionado con algo (anime, manga, música, ordenadores, videojuegos) de modo que solamente piensa y vive para eso (ten en mente, por ejemplo, el equipo Otaku de la serie Inazuma Eleven).

Por eso piensa, Iruden, si en realidad estas tan indignado como dices. ¿Él se refiere al tipo de Otaku que eres?


Esto, esto, ESTO MIL VECES!

Ejemplo de otaku japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=fWA93yf1BbE

Y otra cosa.
El señor Ishihara además de político es escritor.
Acá una sinopsis de su novela "Kanzen na Yuugi" (El Juego Perfecto) de 1956. Spoliers porque es bastante fuerte.

Un grupo de jóvenes secuestran a una niña retrasada mental a quien violan y la mantienen como esclava. Cuando no pueden venderla a un brotel, la lanzan por un acantilado.


Y así, ha escrito varias novelas de ése tipo. Cuando lo critican por eso, él simplemente dice que estaba equivocado.

... Lo que me parece a mí es que ahora que no hay acceso tan simple a mangas de éste tipo, la gente que gusta de éste material va a tener que empezar a comprar libros, ya que no queda otra. ¿Y por qué no? Ahora puede que este señor gane más dinero... Rolling Eyes




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Link Sword Mensaje Sab Dic 18, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ese tipo de contenidos simplemente hay que restringirlos a un público adulto, sea en categoría de Seinen o directamente Hentai según toque.

A mí me encanta la violencia al límite en manga/anime (de clases muy variadas) cuando está correctamente justificada de acuerdo con el planteamiento de la obra, las situaciones, el ambiente, la clase de atmósfera que se desea transmitir, etc. Siempre y cuando cumplan estos requisitos, adoro las series oscuras de este tipo: tremendamente serias, angustiosas, distópicas e inquietantes, siendo Shigurui un ejemplo clarísimo, como también lo es el manga Ichi the Killer.

En cuanto al tipo de cosas que publicaba este señor, tendría que leer las novelas para juzgar si realmente tiene el valor literario suficiente para respaldar la violencia extrema de sus páginas. Probablemente no.

Pero bueno, que pierdo el hilo. Como decía, este tipo de cosas basta con restringirlas claramente al público adulto (porque por lo que tengo entendido, en Japón los críos compran de todo, igual que aquí ves a un niño de 7 u 8 años con su GTA). Si se censuran sin más explicación, es un claro atentado contra la libertad de expresión que yo desde luego no voy a apoyar.

Mi posición es completamente opuesta para el lolicon sin más. Con esa clase de obras, por mí que vayan a por todas - o no, sinceramente me da lo mismo.





iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Yo me considero Otaku,pero Europeo,que es una version mas Light...
No estoy obsesinado con ello,me obsesiona mas mis dibujos que otros en general,xDD
Pero este tio,habla del Otaku sin mas;en japón tambien y seguramente alla gente como yo,que le gusta ver anime,leer manga,jugr a videojuegos (pero a la vez,a lo demas le da su importancia).
Eso es mi version de Otaku,pero como este tio habla en General,pues yo tambien me siento ofendido¬¬!!
(Ahora resulta que estoy corrupto por dentro,vamos no me jodas...)

Nota:siento ser malhablado,pero con gente asi como el Ishihara no puedo,NO


izanagi33 Mensaje Sab Dic 18, 2010 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ya, ya, ya...

Pero él se refiere a los otakus japoneses. Aquellos que se obsesionan pues, para ellos, la gente como tú o como yo no serieamos Otakus como ellos lo entienden.

O sea, que no te indignes ni ofendas que lo que él ha dicho no va por los Otakus Europeos que, seguramente, para ellos ni existimos como tal ni conocen "nuestro" significado de Otaku.

PD: Además, piensa que ellos ven las cosas a nivel local, como mucho nacional, no ven más allá de sus fronteras. Cuantos Mangakas, creadores de videojuegos no esperan tener éxito fuera de Japón.






iruden Mensaje Sab Dic 18, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Bueno,ya me he calmado respecto a lo de Otaku -_- (relax tio,relax)


racatumba Mensaje Dom Dic 19, 2010 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
siempre me da mucha pereza leerme estos temas...
y sí, no tengo ni idea de porqué prohiben el seinen, estoy en contra y eso de esas malditas chiquilleces..
pero se quejan de que les han quitado el lolicón? pues ya era hora.. no lo digo porque me importe la gente que le guste, lo digo porque estaba hasta las narices de ver gente discutiendo por divisar dibujos de niñas sin historías decentes..

pero de todas formas esa ley va a tener poco respeto
por ejemplo.. la venta de alcohol o tabaco está prohibida a menores aquí en España
de todas formas aunque esa ley esté, su respeto no está vigente o como se diga.. yo tengo 13 años y pocas veces dudan en servirme alcohol algunos bares de mi pueblo (no bebo pero el camarero le sirve a mis amigos y me invita xD)
en cuanto al tabaco ni me preguntaban donde narices estaba mi tío hasta que a los 3 meses me pilló el quiosquero xD..

los videojuegos no-onlines se tienen que vender de todas formas..
¿creeis que no me van a vender en japón un videojuego con un +18 si les digo que es para el cumpleaños de mi primo? (además al quiosquero tampoco esque le convenga mucho la ley..)
además, mientras que la gente compre los mangas de Japón, aquí en España no va a haber ningún problema en ver todo lo que queramos online.. no?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas