» parodia de Lluvia | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
raptobabel | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Jul 2009 Mensajes: 41 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: parodia de Lluvia que tal esta parodia, me gusta hacer parodias de otro personajes pero metiendoles algo de tu cosecha.
chequen las dos versiones y un kaji agregado con cara pensativa. este ultimo me gusto mas porque tiene mas estilo, un impermeable distinto, un cambio de look en el cabello y el paraguas sin tener que estar sujetandolo. saludos!! |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: me parecen muy buenos dibujos, pero no son parodias, son veriones tuyas, variaciones... etc... |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: owo me encantan! sigue así! |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: tu estilo de dibujo....es....muy tuyo XD no es un estilo convencional por lo que no puedo asimilarlo del todo....pero aun asi tiene estilo |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: es un estilo muy...no se definirlo ![]() pero es como que todo lo que dibujas,siempre ojos pequeños.(en kaji,me recuerda al prota de SotC) |
|
Noxus | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2010 Mensajes: 868 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: En el primero Lluvia tiene cara de... ¿gremlim? Perdona, pero no son de mi estilo las críticas delicadas |
|
raptobabel | ![]() |
|
Título del mensaje: Despues de varios dias sin respuesta, estaba a punto de colgarme pero ahora entro y veo 5 mensajes hasta Red_HoOk contesto!! oye Hook me gustan mucho tus dibujos o no soy un lame huevos en serio me gustan y creo que a otras persona tambien. como esta la España?? Bueno sobre los dibujos no son los mejores de hecho los subo en otra pagina y ahi tambien me dijeron que el primero tenia la cara rara y en especial las piernas pero es algo que con practica se arregla, cosa de nada. Pero tambien a otras personas les gusto, bien por eso!!!!
bueno, bye!!, me paso al rato, saudos a todos!!! |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: Hostias, te agradezco... pero dudo que hayas visto ningún dibujo mío, la verdad! |
|
raptobabel | ![]() |
|
Título del mensaje: como que no?? Getsuga, no?
los he visto pues en.........zona Getsuga, a menos que te este confundiendo pero si eres que no, si no, corrigeme :shock: |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: |
|
raptobabel | ![]() |
|
Título del mensaje: eso lo explica todo, no me explicaba porque negaba sus dibujos. Pues entonces donde lei que el userrname de Getsuga era red hook?? como sea, es bueno que me hayan corregido, gracias aina!! ![]() ![]() |
|
soradri9 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 282 Sexo: ![]() Edad: 39 4.5 |
Título del mensaje: pues a mi me gustan |
|