Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
lyoko Mensaje Mie Ene 05, 2011 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
si no mal recuerdo en un enlaze que segui un dia que colgaron el cap venia mas infomacion de 5 elementos entre ello que hace el nivel 5 pero ya no me acuerdo

en caso de que sea un agujero negro, si es posible cerrarlo sin que termine su ciclo de vida como se haría eso?

aora que lo veo 5 elementos me recuerda mucho a full metal archimist XD




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Kemm Mensaje Jue Ene 06, 2011 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Más que agujero negro, llamémoslo "efecto agujero negro". Lo que haría sería crear un fuerte campo gravitatorio centrado en un punto del espacio (aumentaría de forma artificial la masa de la materia en ese punto) y luego, para cerrarlo, negaría la gravedad en el mismo punto, provocando que toda la materia que comprimió se disgregue (lo que muy probablemente crearía una onda expansiva por efecto compresión-descompresión, una implosión seguida de una explosión).





unokpasabaxaki Mensaje Jue Ene 06, 2011 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
si no mal recuerdo en un enlaze que segui un dia que colgaron el cap venia mas infomacion de 5 elementos entre ello que hace el nivel 5 pero ya no me acuerdo

Si te refieres a esto, tan sólo pone "Level 5 - Sin información", que no es más de lo que se dice en el tomo 2. Lo único destacable sobre los niveles que pone ahí es el level A, y viene más detallado en el tomo.




lyoko Mensaje Jue Ene 06, 2011 6:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» lyoko escribió:
si no mal recuerdo en un enlaze que segui un dia que colgaron el cap venia mas infomacion de 5 elementos entre ello que hace el nivel 5 pero ya no me acuerdo

Si te refieres a esto, tan sólo pone "Level 5 - Sin información", que no es más de lo que se dice en el tomo 2. Lo único destacable sobre los niveles que pone ahí es el level A, y viene más detallado en el tomo.


sip era eso -.-U

la teoria del efecto agujero negro me parece bastante buena

ahora retomando un punto anterior como es que avanzo tanto en un simple parpadea?




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
unokpasabaxaki Mensaje Jue Ene 06, 2011 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
sip era eso -.-U

la teoria del efecto agujero negro me parece bastante buena

ahora retomando un punto anterior como es que avanzo tanto en un simple parpadea?

Yo había pensado que podría ser reduciendo la masa del terreno a su paso; reduce el campo gravitatorio y así puede ir más rápido. Pero eso no explicaría por qué Ember cae al suelo a su paso; más bien debería sentirse más ligero...

A menos que anulara casi del todo la masa del terreno a su paso, pero no de lo que está sobre él; es decir, todo el terreno pasa a pesar por ejemplo 1 kg, y todos los que están encima siguen con su misma masa, por lo que en realidad el terreno sería lo que quedaría atraído hacia ellos... ¿quizá?




edgarxavi Mensaje Jue Ene 06, 2011 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ecuador.gif
Desde: 16 Mar 2010
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
34.5
Título del mensaje:
Respondiendo a unokpasabaxaki:
Para explicar que Ember cae a su paso con la toería de campo gravitatorio, pero yo no sigo la teoría del agujero negro.
Podría ser que Ken V. disminuye la gravedad en sí mismo (pero como en FMA, hay que dar para recibir) aumenta la gravedad de los demás.
Eso explica que KV es muy rápido, los débiles (que no tienen mucha fuerza)simplemente caigan (tal como Faraday hace con EDIT:Ember, pero KV lo hace mucho más potente , lo que lo hace posible en el mundo de los 5E.
También explica que Kaji dice: Y su poder me quemaba las entrañas, porque sus órganos (no es doble sentido xD) le pesan demasiado.



Ultima edición por edgarxavi el Vie Ene 07, 2011 12:55 am; editado 1 vez



Kemm Mensaje Jue Ene 06, 2011 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
edgarxavi, me temo que has confundido a Kaji con Ember.

Sobre como podría y tan rápido mientras los débiles caen a su paso, se ha visto que los elementales muy poderosos son capaces de "paralizar" (más o menos) a los débiles con su sola presencia, de lo que se deduce que todo elemental debe de emitir un "aura" cuya potencia es propporcional al poder elemental, pero que puede ser contenida por la propia persona (un poco a lo Son Goku, controlar el aura). Según esa teoría, al ser Válbrandur supuestamente el elemental más poderoso del reino, la mayor parte del mundo caería rendido a poco que liberase su aura, y al estar en batalla debía liberarla bastante. Su velocidad se debe a que se libera a sí mismo del campo gravitatorio (la gravedad necesita de la interacción de dos masas, si bloqueas una, no afecta).

Una segunda teoría es que estuviera usando un Level 1 armadura al estilo del Katai: amplifica su poder y velocidad a la vez que libera poder al entorno. En este caso sería reducir su atracción gravitatoria con el entorno entre paso y paso, y aumentarla en sus miembros al golpear y en sus rivales, entorpeciendo sus movimientos y magnificando la intensidad de los golpes.

Que quede que es sólo una teoría...





Link_Elemental Mensaje Jue Ene 06, 2011 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
me gustó la teoría esa que pusieron.

en mi humilde opinión, creo que ken tiene un elemento singular, puede ser y no puede ser, prefiero esperar a que jesulink lo diga =)




lyoko Mensaje Jue Ene 06, 2011 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
no creo que tenga esa velocidad solo con disminuir su peso por que necesita algo llamado friccion y peso para poder tener esa velocidad entonces seria un equilibrio entre 3 fuerzas friccion peso y fuerza fisica ( dejemos la tecnica de lado aora no es importante ) , para comprobar esto pongo de ejemplo a los atronautas que incluso con gravedad cero flotan y con casi cero dan grandes saltos en la luna pero lentamente y cunado caen el choque de la caida genera mas fuerza de lo que parece por lo tanto la caida de no tener gravedad seria mas fuerte que si la tuviera, tengamos en cuanta que ken dio un enome salto por su velocidad debieron ser rapidos y con distancia, si no tuviera gravedad la fuerza de inercia se lo ubiera llevado y no ubiera parado

dedito verde por decir que los soldados caen al suelo por la gravedad

dedito rojo por pensar que puede afectar solo las entrañas ( en mi humilde opinion )

PD: creen que jesulink lea esto?




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
saske92 Mensaje Jue Ene 06, 2011 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno hasta que jesulink publique el capitulo no sabremos sobre ken valbrándur
y que tiene que ver los llamaviva con el y porque muere el coronel belenus, y quien es el doctor ebola, bueno eso solo lo responderá el..... aunque eso de paralizar a otros con su sola presencia lo vi en bleach cuando aizen alza el reiatsu... todos los débiles caen... la mayoria de las teorias son permitibles asi que pueden ser todas pero jesulink trae sorpresas...










lyoko Mensaje Jue Ene 06, 2011 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
bueno hasta que jesulink publique el capitulo no sabremos sobre ken valbrándur
y que tiene que ver los llamaviva con el y porque muere el coronel belenus, y quien es el doctor ebola, bueno eso solo lo responderá el..... aunque eso de paralizar a otros con su sola presencia lo vi en bleach cuando aizen alza el reiatsu... todos los débiles caen... la mayoria de las teorias son permitibles asi que pueden ser todas pero jesulink trae sorpresas...









claro que si pero el chiste es hacer estas teorias para que el pasar de los dias en lo que llega el capitulo no se aga eterno, ejercitar la mente y al final presumir si tenias razon




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
unokpasabaxaki Mensaje Jue Ene 06, 2011 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Eso del aura no me acaba de convencer... Quiero decir, creía que la idea por la que surgió la idea del elemento gravedad (o masa) era porque hace que todos caigan al suelo. Si ahora le atribuimos eso al aura, es decir, si decimos que el razonamiento por el que hemos llegado a la conclusión es falso, ¿por qué la conclusión iba a ser verdadera?




lyoko Mensaje Jue Ene 06, 2011 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Eso del aura no me acaba de convencer... Quiero decir, creía que la idea por la que surgió la idea del elemento gravedad (o masa) era porque hace que todos caigan al suelo. Si ahora le atribuimos eso al aura, es decir, si decimos que el razonamiento por el que hemos llegado a la conclusión es falso, ¿por qué la conclusión iba a ser verdadera?


no entendi :s




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
unokpasabaxaki Mensaje Jue Ene 06, 2011 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
no entendi :s

Ember cae al suelo. Eso es un hecho. A partir de ese hecho, razonamos que la causa de ese hecho es que el elemento de Ken Válbrandur es la gravedad. Si ahora negamos ese razonamiento y decimos que la causa del hecho es el aura, ahora no tenemos ningún motivo para seguir suponiendo que el elemento de Ken Válbrandur es la gravedad, ya que no podemos seguir el razonamiento.




Kemm Mensaje Vie Ene 07, 2011 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
La teoría del aura es sólo una opción de reserva por si el elemento de Ken resulta no ser gravedad. Perdona si el orden en el que lo escribí ha dado lugar a malentendidos. Para explicación 100% gravedad, lee el último párrafo (sobre un posible Level 1).

He puesto las posibles razones en el orden en el que lo hice porque lo que me llevó originalmente a considerar la gravedad no fue, como a la mayoría, la caída de Ember, sino la muerte de Belenus.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas