» Naruto 524 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 524 En mangastream, me ha gustado bastante la charla de Kakashi
https://mangastream.com/read/naruto/73516072/1 |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Capitulazo.
Zabuza y Haku derrotados. Kakashi sangrando. Kakashi llevando la espada de Zabuza, que ahora está completa tras regenerarse gracias a la sangre ¿? bueno... esto está un poquito cogido por los pelos... pero está bien... me recuerda a como Makoto Shishio (Rurouni Kenshin) hacia que su espada siempre se mantuviese en buen estado. Eso sí, fallé en mis predicciones. Pensé que el tipo de los Nara detendría a Zabuza, pero se ve que o sale Shikamaru (o su padre) o son todos unos mantas. Y la aparición, por fin, de uno de los Kages-zombie también es un buen punto, encima con cambio de batalla para dar protagonismo ahora a Gaara. |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: |
|
itachi_uchiha94 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Oct 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: Por fin, ahora encuentro que se pondrá mas movidita la cosa ![]() |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: La verdad yo esperaba que con lo de la sombra se detuviera a Zabuza pero no ha sido así, lo del kage zombie mola, gaara no mueras!
Espero que Sakura haga algo en toooooooooooooooooooooda la seria y cure a Kakashi porque si Kakashi muere, me decepciono y lloro |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Capitulazo!! Me gusto mucho el flashback..espero que se mantenga asi el manga |
|
cami03 | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Ene 2010 Mensajes: 1674 Sexo: ![]() Edad: 31 4.5 |
Título del mensaje: Extrañaba estos capitulos y esos flashbacks :D
+1 a que siga con ese nivel :) |
|