Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» RIKU-ARC escribió:
En las cronicas de Ember cuando aparece Ken Válbrandur éste es velocísimo ,esto me hace pensar que podría ser de viento, también el ataque hace que todo se distorsione o se deforme como si una gran fuerza pudiese moldear todo el escenario(¿podría ser el viento?)No descarto la posibilidad de que sea el Alcaesto ni ningún otro elemento individual... el tiempo dirá.

Vamos a ver, no hay un elemento viento, ¡¡¡es aire!!!

» Aboggado escribió:
Resumen: Antimateria + Materia= BUM!! (Con luz xD)

Si hubiera elementales antimateriales, no podrían hacer un level 1. Y recuerdo que el level 1 es el nivel más básico de control elemental, que aparece involuntariamente a los 8-10 años. Imagínate que eres un niño de 10 años, y sin querer sueltas tu elemento, y tu elemento de repente reacciona con la materia de tu cuerpo y te quedas sin mano (o sin otra parte del cuerpo). Si sueltas más veces tu elemento sin querer, acabas desapareciendo por completo.

Además, la antimateria por oposición a la materia como una sustancia "sólida" (en el sentido de sin huecos) no tendría sentido, porque sería exactamente igual que la materia con carga opuesta. Lo único que diferencia a la materia de la antimateria es que las partículas que las forman tienen cargas opuestas; sin partículas, la propia definición de antimateria equivaldría a la materia normal...




Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

Si hubiera elementales antimateriales, no podrían hacer un level 1. Y recuerdo que el level 1 es el nivel más básico de control elemental, que aparece involuntariamente a los 8-10 años. Imagínate que eres un niño de 10 años, y sin querer sueltas tu elemento, y tu elemento de repente reacciona con la materia de tu cuerpo y te quedas sin mano (o sin otra parte del cuerpo). Si sueltas más veces tu elemento sin querer, acabas desapareciendo por completo.

Rectifico:

Ejemplo: Fuego + MenosFuego= BUM!!


wolfwer Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
hombre, que es mierda!!! uso un level 2 cogiendo mierda del piso , intensifica el olor de tal magnitud q el campo huela a la peor mierda! y endurece la mierda y mata a belenus ... NO, pero aun sigo creyendo que es mierda







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
hombre, que es mierda!!! uso un level 2 cogiendo mierda del piso , intensifica el olor de tal magnitud q el campo huela a la peor mierda! y endurece la mierda y mata a belenus ... NO, pero aun sigo creyendo que es mierda

Pues vale xD
Pero dudo que un personaje tan importante y fuerte sea de un elemento de ese tipo (No soy racista de elmentos, que conste xD)


unokpasabaxaki Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Pues vale xD
Pero dudo que un personaje tan importante y fuerte sea de un elemento de ese tipo (No soy racista de elmentos, que conste xD)

Típica respuesta de un racista de elementos...




Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:

Típica respuesta de un racista de elementos...

-.-
Pues es cierto, el elemento mierda es una mierda, además, ni siquiera creo que tenga un elemento normal, no creo que tenga una mierda de elemento (Literalmente)


Kemm Mensaje Lun Ene 24, 2011 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Ejemplo: Fuego + MenosFuego= BUM!!


En realidad no ¡BUM!, porque sólo crea ondas electromagnéticas (fotones, aka 'luz'), no ondas de propagación material (fonones, aka 'sonido'). Materia y antimateria se aniquilan, y no necesariamente con partículas especulares. Si lanzas un frente monomolecular de antihidrógeno contra el pan de oro más delgado posible (1 átomo de espesor), y con un poco de suerte (choques consistentes 1:1), lo que obtienes es platino.
El 'antifuego' reaccionaría con toda la materia, no quemando o "antiquemando" (extraño concepto), sino desintegrándose mutuamente. Para que un elemental pudiera soportar un elemento antimaterial sin aniquilarse a sí mismo durante su primer "escape" debería ser antimaterial, y si fuera antimaterial, no podría existir en un entorno material, ya que se anularía a sí mismo con lo primero que tocase (si es desde el principio, con su madre, sin problemas para esta porque un zigoto no es tan grande, si es al madurar con su ropa, el aire, el suelo...)





Aboggado Mensaje Lun Ene 24, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
En realidad no ¡BUM!, porque sólo crea ondas electromagnéticas (fotones, aka 'luz'), no ondas de propagación material (fonones, aka 'sonido'). Materia y antimateria se aniquilan, y no necesariamente con partículas especulares.

Bueno, yo dije lo que supuse xD


unokpasabaxaki Mensaje Lun Ene 24, 2011 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Zaitells escribió:
claro no puede ser caos pork no es un "elemento" pero la mierda claro que es un elemento -_-

Si entiendes "mierda" en el sentido de "esto es una mierda", tendrías toda la razón; pero el elemento mierda se refiere a la mierda física. El caos es una propiedad intrínseca de la materia, no una sustancia o de otro modo una propiedad variable mediante la supuesta adición o sustracción de un elemento (y en todo caso, el elemento sería el "orden", que es lo contrario de caos).




Kemm Mensaje Lun Ene 24, 2011 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Tan intrínseca que hasta se mide, sólo que se le da un nombre chulo por hacer bonito: entropía, de unidades habituales J/K o cal/ºC.





Happy Kel Mensaje Lun Ene 24, 2011 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 12 Dic 2010
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bueno... leyendome todos los post del tema me he reido, he reflexionado y me hicieron dudar o.o
Bueno... en mi opinión no es ni alcaesto ni mierda, es más bien un elemento algo enigmatico aun no presentado en el manga, pero que seguramente dará mucho de que hablar.

Aprovecho para decir: Si tuviera que elegir entre alcaesto y mierda... creo que Ken V. sería mierda, simplemente por una frasesita que va más o menos así:
"Una gran persona puede llegar a hacer maravillas con muchos recursos (alcaesto) pero solo un genio logra hacer maravillas con muy pocos (mierda)"
Claro, todo depende de tu punto de vista xD

Bye


wolfwer Mensaje Lun Ene 24, 2011 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
» unokpasabaxaki escribió:

Típica respuesta de un racista de elementos...

-.-
Pues es cierto, el elemento mierda es una mierda, además, ni siquiera creo que tenga un elemento normal, no creo que tenga una mierda de elemento (Literalmente)
yo bien recuerdo que en el primer cap se menciona que si mierdofilus entrenaba podria a llegar a ser tan fuerte como un elemental de fuego







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Phrygian Mensaje Lun Ene 31, 2011 7:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Creo que ken es psique, para solucionar las dudas del fuego que apareció cuando mato a belenius (¿ así era su nombre?) tal vez este le quiso atacar, pero no pudo y el fuego quedo detrás suyo (como cuando soplas una llama y el fuego va para atrás)...
Y a lo que distorsiona la imagen, mmm... pongamos un ejemplo para que entiendan:
El elemento Amor de seguro se deriva del psique, y supongamos que el amor cambia SOLO los sentimientos amorosos de las personas, entonces el psique avanzado alteraría las neuronas (o algo que tenga que ver con el cerebro) de las personas haciendo que estas queden cayeran al suelo, y si puede hacer esto, supongamos que con su poder mental pueda mover cosas y/o golpearlas, y seria por esto que sea así la imagen, y si puede hacer eso puede mover su propio cuerpo haciendo que valla muy rápido.

-No necesariamente Ken tiene que ser calvo como anpepón (¿era así?)
-Si es psique seria muy obvio que sea el mas grande genio, ya que como nadie sabia su elemento, no le podían poner la antena y se podia enterar de cualquier cosa que otros sepan y el no

En fin, es solo una suposion
(Definitivamente no creo que sea elemento mierda)




dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
Kanchometo Mensaje Lun Ene 31, 2011 8:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Dic 2010
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
esto es muy oftopic pero recuerdo que en un episodio (no recuerdo bien, pero creo que es donde se habla de la muerte...ahorita no lo puedo checar) se ve que hay varias tumbas de ...no se si son generales o gente famosa y/o poderosa, pero ay estaba kaji contemplando la tumba de Belenus Llamaviva, y si miras a la izquierda veras la tumba de k.kablanda....que es cacablanda, o sea que un elemental de mierda si llego a ser poderoso o famoso.

para que no se vea mal que solo puse cosas oftopic.....opino que puede ser de mierda, todo menos alcaesto. ¿Por que?...ni idea, bien me puedo equivocar.




akira-namizake Mensaje Lun Ene 31, 2011 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
y si es elemental de alcaesto pero peleo con la mierda? recuerden que el alcaesto puede dominar cualquier elemento, entonces es de alcaesto pero uso el elemento mierda para pelear?




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas