Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que piensas de este elemental?

me la pela solo hago spam: 66%
me encanta es muy chulo: 11%
deberia salir en el libro: 22%
casi tan bien como si fuera de jesulink: 0%
debe salir en 5elementos: 0%
Total de votos : 9

» elemental para el concurso de inventar tu propio elemental
Autor Mensaje
Therizinosauris Mensaje Mie Feb 16, 2011 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje: elemental para el concurso de inventar tu propio elemental
buen basicamente este es mi elemental para el concurso de inventar tu propio elemental

DATOS

nombre:cefalopol
elemento:tinta
mas datos:En realidad vive en pueblo beluga lo que pasa es que vive cada x tiempo allí,porque normalmente vive en el mar su padre es elemental de pulpo y su madre de calamar extrañamente el nació elemental de tinta que es un rango superior al de sus padres, lleva en la cabeza a au mascota pocti, que es un cruce entre calamar gigante y un pulpo muy raro que le llaman pulpo del infierno(en cuanto me acuerde del nombre edito) dice que lo de llevar la mascota en la cabeza se lo plagio sauce pues el lo llevaba de antes para tapar su calvicie, pocti le ayuda en las pelea.como decia cefalopol puede respirar bajo el agua y aunque se lo puede esconder bajo la piel tiene 2 brazos mas,2 tentaclos de pulpo y 2 tentaculos de calamar ademas de que puede cambiar la forma de su boca para tener un pico de pulpo, uno de calamar, una boca normal o el que el prefiere una especie de ventosa alargada (le de la imagen) a esta forma tambien le puede añadir pico dientes o los dos.Al ser elememental de tinta sus tecnicas se basan en esto aunque tambien tiene muchas en las que domina los elementos pulpo, calamar(en realidad puede dominar todos los elementos usrgidos a partir de el elemento cefalopodo) ,usar su extravagante cuerpo para pelear y lo que mas le gusta usar un boli como level 3 aunque la mayoria de las veces solo pintarrajea al rival tiene y a hecho uso de esta capacidad para usar level 3 y 4 de muy buena forma.

PD:el de la imagen era level 4 no 33
PPD:ire editando para añadir mas cosas.

Varg Mensaje Mie Feb 16, 2011 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
4.0
Título del mensaje:
Se parece sospechosamente a calamar2 (almenos en lo de elemental de tinta) xD
Y deverias mejorar tu estilo de dibujo,en vez de hacerlo con el paint deverias haber provado a hacerlo a mano.
PD:no pusistes opciones nagativas en la encuesta eh!no sabes tu nah!xDDD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: