» cual es la mejor serie de manganime que conocen? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
kordero_LDA | Vie Mar 04, 2011 6:35 am | |
Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: Edad: 32 2.0 |
Título del mensaje: cual es la mejor serie de manganime que conocen? lo q el titulo dice, solo pueden decir una serie de manga y una serie de anime, ya sea q la serie este terminada o en continuacion.
A mi parecer la mejor serie de manga q he leido es elfen lied, porq de verdad me impacto y sorprendio de principio a fin. En cuanto a anime one piece tiene todos lso elementos de un buen shonen ademas de hacerme reir mucho. Eso y comenten |
|
Otaku Master | Vie Mar 04, 2011 8:58 pm | |
Desde: 09 Feb 2011 Mensajes: 8 Sexo: Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Te voy a recomendar algunos manganimes que a mi parecer son muy buenos : Air Gear, Nurarihyon no Mago, Yu Yu Hakusho y Hokuto no Ken |
|
Link Sword | Vie Mar 04, 2011 9:17 pm | |
Desde: 23 Dic 2007 Mensajes: 1701 Edad: 31 6.0 |
Título del mensaje: ¿Por qué sólo una pudiendo citar una lista más aceptable de favoritos? =/
Como sería un rollo decir simplemente ''One Piece'' tanto para anime como para manga... Top 25 Anime: To 25 Manga: |
|
Varg | Vie Mar 04, 2011 11:00 pm | |
Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: Re: cual es la mejor serie de manganime que conocen? » kordero_LDA escribió:
A mi parecer la mejor serie de manga q he leido es elfen lied
No sabes como te apoyo,aparte del gore las escenas sentimentales(la mayoria de nana)son buenisimas. Otras series que para mi son las mejores son: Higurashi no naku koro ni (kay,rey) umineko no naku koro ni D-gray man paranoid agent soul eater La lista se larga mucho y no tengo ganas de hacer un top 25 xD |
|
BlackDog | Sab Mar 05, 2011 2:00 am | |
Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7429 Edad: 28 13.0 |
Título del mensaje: Pues ahora mismo no se me ocurren mas que Elfen Lied y Evangelion, tampoco es que haya visto muchas mas pero esas 2 son mis favoritas, actually. |
|
Jester_agr | Sab Mar 05, 2011 1:50 pm | |
Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: Edad: 41 34.0 |
Título del mensaje: Sin orden, pero todas de gran importancia (solo series)
Anime Tokyo Magnitude 8.0 Tengen Toppa Gurren Lagann FLCL Ninja Scroll Fullmetal Alchemist (las dos series) Baccano Saint Seiya The Lost Canvas Death Note Black Cat Rurouni Kenshin (El guerrero samurai) Ghost in the Shell Stand Alone Complex Manga Fullmetal Alchemist Bakuman Naruto Death Note Black Cat Peace Maker Rurouni Kenshin Medaka Box Fairy Tail Y ahora, series que podrían estar en la lista, pero que ya no me lo parecen tanto: Air Gear. Un dibujo increible y una muy buena historia sino fuese porque llega un momento en que no se sabe de donde viene cada cosa. En cierto punto se vuelve muy caótica. Hitman Reborn. Muy buen dibujo, aventuras muy bien desarrolladas, pero finales de saga que podrían mejorarse muchísimo. A pesar de ello sigue siendo una de mis series favoritas. D Gray Man. La serie comenzó muy bien, pero empezó a perder el rumbo hace tiempo. Ultima edición por Jester_agr el Sab Mar 05, 2011 3:14 pm; editado 1 vez |
|
Sormat | Sab Mar 05, 2011 2:15 pm | |
Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: Edad: 30 35.5 |
Título del mensaje: A ver, iría así más o menos mi lista de manga. Si hay varios números juntos es que no hay orden en especial:
Manga: 1 - Full Metal Alchemist. 2/3/4 - One Piece/Chrono Crusade/Rurouni Kenshin. 5/6/7 - Gintama/Mahou Sensei Negima/Black Cat. 8/9/10/11 - Claymore/Hunter X Hunter/Gantz/Toriko. De anime, estarían Spice & Wolf, Gintama, Bobobo y One Piece (ésta por nostalgia más que nada). |
|
D4rKSuN | Sab Mar 05, 2011 8:28 pm | |
Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: Edad: 32 0 |
Título del mensaje: a ver... hare el intento pero de seguro me arrepiento y termino editando y editando y volviendo a editar intentare no hacerlo XP
sin orden en particular Manga: hamelin no violinist (muy buena la recomiendo) Evangelion ga-rei claymore dears air gear asu no yoichi ichinensei ni nachattara rosario + vampire (el manga no c parece en nada a la basura del anime) seikon no qwasers stigmata en cuanto al anime es casi imposible que pueda poner una lista... he visto mucho anime y no c cual poner para hacer una especie de top |
|
Link Sword | Sab Mar 05, 2011 10:00 pm | |
Desde: 23 Dic 2007 Mensajes: 1701 Edad: 31 6.0 |
Título del mensaje: Hombre, tampoco será tan difícil. Yo llevo casi 700 anime y no me costó mucho hacer un top 60 con todas las series de 4+ estrellas. |
|
Parásito | Dom Mar 06, 2011 5:22 pm | |
Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: Edad: 27 32.0 |
Título del mensaje: Para mí Los mejores que he leido son:
-One Piece -Naruto -Death Note -Yu Yu Hakusho (Este ya tiene su tiempo, pero siempre me ha gustado muchísimo) |
|
axelluzyapami1997 | Mar Mar 08, 2011 12:02 am | |
Desde: 19 Ene 2011 Mensajes: 178 Sexo: Edad: 26 0 |
Título del mensaje: bueno, en verdad se muchas.
death note(si te gusta el drama y/o una historia que te atrape) la ley de ueki, este fue uno de los mejores de mi infancia, y nunca olvidare el combate de el equipo ueki y el equipo militar( yo los llamava asi por que ivan como los militares) Naruto shippuden y bleach( depende,si te gusta solo ver peleas te lo recomiendo) one piece(si te gusta una buena historia, el humor en casi todos lados y las batallas impresionantes) bobobo( si te quieres reir sin ninguna duda lo recomiendo) dragon ball( ya se sabe ) hight school of the death( si te gusta el fanservice es tu manga, aparte de sangre) |
|
kordero_LDA | Mar Mar 08, 2011 6:19 am | |
Desde: 21 Jul 2009 Mensajes: 195 Sexo: Edad: 32 2.0 |
Título del mensaje: no estoy pidiendo consejos , solo les pido su opinion y pa seguir con el tema shinshan tambien es de mis favoritos |
|
itachi_uchiha94 | Mar Mar 08, 2011 6:39 pm | |
Desde: 18 Oct 2008 Mensajes: 312 Sexo: Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: Manga:
1º Vinland Saga (increible) 2º FullMetal Alchemist Anime: 1º Suzumiya Haruhi no Yūutsu 2º Code Geass Demás está decir que 5 elementos va arriba en la lista jaja |
|
Dalf | Sab Mar 12, 2011 5:23 am | |
Desde: 16 Dic 2007 Mensajes: 583 Sexo: Edad: 34 11.0 |
Título del mensaje: Elfen Lied es muy entretenida, sí, pero principalmente porque siempre es una de las primeras series que uno ve y como que te impacta más (a la segunda o tercera revisada te llega mucho menos).
Como a mí me gusta la comedia, pues Cromartie Highschool y Detroit Metal City! |
|
Link Sword | Sab Mar 12, 2011 11:23 am | |
Desde: 23 Dic 2007 Mensajes: 1701 Edad: 31 6.0 |
Título del mensaje: Qué grande es Detroit Metal City. El humor y estilo son muy similares a Gag Manga Biyori (mi comedia favorita después de Gintama) pero añadiendo lo vulgar de una manera desternillante.
Ojalá hiciesen otra temporada, 13 capítulos saben a poco. =( |
|