Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 530
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Sab Mar 05, 2011 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
Si, yo también opino que deberían hacer mas doujinshis de ella.





aalexolee Mensaje Dom Mar 06, 2011 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 203
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.0
Título del mensaje:
Me encanta como aman a Tenten *.* ¬_¬

Es mi personaje favorita xD pero ya me acostumbre a que la gente desprecie sus apariciones xd
no hace nada es verdad.... pero creo que si se fijan bien... Tenten al parecer encontro el Bashosen.. en una viñeta se ve el mango y se ve a ella alli... .__. ojala les tape la boca xD y luego muera Very Happy

Si si ya asumi que quizas muera por ser de relleno xd




racatumba Mensaje Mar Mar 08, 2011 10:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Me leí ayer los capítulos del 424 al 430 (llevaba unas cuantas semanas ya sin echarle un vistazo) y la verdad es que me pareció bastante awesome. Esta guerra avanza a un buen ritmo, los cambios de escenario son muy frecuentes y un montón de personajes diferentes colisionan entre sí constantemente, además de que las peleas no son un simple ''pim pam pum'' sino que suelen ser bastante inventivas o por lo menos ahondar un poco en los personajes implicados. Aunque siempre hay lugar para muchas mejoras lo cierto es que Kishimoto lo está haciendo estupendamente, por ahora no decepciona.

Las únicas partes que me disgustaron fueron cosas como lo de la ''Palabra Secreta''. En principio era una idea maja, pero al final resultó muy cutre. Sí, me refiero sobre todo a lo de ''oh dios mío Darui está siendo absorbido pero magia potagia resulta que durante su vida había dicho Aburrido 38974 veces y Lo Siento 38968 veces por lo que mientras estaba de camino al jarro su palabra más usada se invirtió y ¡SÍ! liberado''. Admitámoslo, fue cutrísimo. Cutre a rabiar. Cutre de c***nes.

Una de las cosas que más me interesan ahora es ver el encuentro entre Gaara y su padre.

Me sigue haciendo mucha gracia lo anecdótico de la existencia de TenTen, por cierto.


+1, (yo también veo de cuatro en cuatro capítulos y me gusta como avanza)
Lo que a mí me gustó de lo de las palabras fue el final.. demostró que mientras escribe piensa los futuros desenlazes y los prefija.. (repitió las palabras del tipo plata, pero en su contraria).
Es muy emocionante ver tanto poder al acecho... Hanzou y los otros tipos dan repelús.




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas