Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Juegos Cooperativos PS2
Autor Mensaje
Edinson Mensaje Sab Mar 19, 2011 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif

341.0
Título del mensaje: Juegos Cooperativos PS2
Vale, terminan mis vacaciones y necesito algo que aligere mi carga de estres que viene en camino. Asi que necesito la ayuda de expertos en el tema:

Necesito un listado decente de Juegos Cooperativos para PS2 (para jugarlos con mis primos y tal). Demas esta decir que son juegos por lo general para 2 o mas jugadores, pero en mi caso no quiero que hagan mencion de los tipicos (deportes, arcade, coches, weas y tal). Me gusta mas el genero tipo RPG o en su defecto Aventura. Cabe destacar que aun no he probado los tipos Shooter, pero no los Vs. sino los de pasar misiones en conjunto, asi que si van a recomendarme alguno de ese tipo espero que sean el que consideren el mejor.

Hasta ahora he jugado:
    Digimon World 5 (realmente decepcionante).
    Baldurs Gate: Dark Aliance II (me duerme, en serio XD).
    Obscure (el mejor hasta ahora, bastante bueno y en proceso de "comprar" la segunda parte).

Pues eso, veamos la efectividad de sus buenos gustos.

izanagi33 Mensaje Sab Mar 19, 2011 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
Juegos en cooperativo para PS2...

Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront 2

Shooters en primera persona en campañas entre los ejercitos Republicanos Vs Separatistas, Imperio Vs Alianza Rebelde (dependiendo de la epoca que elijas: Antigua República o Imperio Galactico). Puedes elegir bando y tipo de unidad y cada vez que te liquidan "renaces" en otro soldado.

Tiene modo Cooperativo o Contraoperativo. Se puede jugar Online o via Lan conectando varias PS2 con el mismo juego en cada una.

En RPGs ya es algo más complicado encontrar juegos cooperativos... pero alguno hay:

Tales of Symphonia, Tales of the Abyss

La saga "Tales of..." siempre tiene la función de jugar hasta unos 4 jugadores a la vez en los combates ya que estos son en tiempo real y cada personaje se muevo por su cuenta. Las habilidades/conjuros se pueden asignar a distintos botones o combinaciones de estos haciendo que no sea necesario el uso del menú (el cual pausa el combate).

Star Ocean: Till The End of Time

Tiene un sistema de combate muy parecido a los "Tales of..." teniendo combates en tiempo real y pudiendo llevar cada jugador a uno de los personajes en combate.

Luego esta, por ejemplo, el Final Fantasy IX (de PSX) que permite asignar cada personaje a un jugador (2 como máximo) haciendo que estos jugadores sean los únicos que puedan controlarlos en combate (por turnos).

Espero haberte sido de ayuda ^-^.

Nebalrog Mensaje Sab Mar 19, 2011 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront 2

Shooters en primera persona en campañas entre los ejercitos Republicanos Vs Separatistas, Imperio Vs Alianza Rebelde (dependiendo de la epoca que elijas: Antigua República o Imperio Galactico). Puedes elegir bando y tipo de unidad y cada vez que te liquidan "renaces" en otro soldado.

Tiene modo Cooperativo o Contraoperativo. Se puede jugar Online o via Lan conectando varias PS2 con el mismo juego en cada una.

+1 Buen juego, yo lo puedo jugar horas y horas sin aburrirme.Lo mas entretenido son las batallas en el espacio.... Lo unico molesto puede ser cuando juegas como yedi y todos te disparan a ti... llega a poner a alguien de mal humor

Ultima edición por Nebalrog el Sab Mar 19, 2011 11:39 pm; editado 1 vez

txe Mensaje Sab Mar 19, 2011 11:39 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Half-life(Ps2)

Incluye un modo cooperativo uno contra uno y un modo historia en el que puedes ir acompañado,mi hermano y yo nos lo pasábamos muy bien con este juego.
Los graficos no son nada del otro mundo eso también hay que tener en cuenta y no explotan todo el potencial de Ps2.
Y ya-ta,no se me ocurre ninguno mas,llamen-me inculto ._. .

Squallconsolero Mensaje Dom Mar 20, 2011 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
70.5
Título del mensaje:
Coño los Timesplitters e.e Es de los mejores shooters y mas entretenidos de ps2 (incluso te puede divertir mas que algunos de esta generacion)

Miguelink Mensaje Lun Mar 21, 2011 8:49 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
» txe escribió:
Half-life(Ps2)

Incluye un modo cooperativo uno contra uno y un modo historia en el que puedes ir acompañado,mi hermano y yo nos lo pasábamos muy bien con este juego.
Los graficos no son nada del otro mundo eso también hay que tener en cuenta y no explotan todo el potencial de Ps2.
Y ya-ta,no se me ocurre ninguno mas,llamen-me inculto ._. .

>.< half life '2!! Me lo pasé hace tres días, si no te lo has pasado aún no mires el spoiler.

Time Mr. Freeman? Is it really that time again? You need more time?

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: