» Juegos Cooperativos PS2 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Edinson | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Mar 2008 Mensajes: 4097 Edad: 36 341.0 |
Título del mensaje: Juegos Cooperativos PS2 Vale, terminan mis vacaciones y necesito algo que aligere mi carga de estres que viene en camino. Asi que necesito la ayuda de expertos en el tema:
Necesito un listado decente de Juegos Cooperativos para PS2 (para jugarlos con mis primos y tal). Demas esta decir que son juegos por lo general para 2 o mas jugadores, pero en mi caso no quiero que hagan mencion de los tipicos (deportes, arcade, coches, weas y tal). Me gusta mas el genero tipo RPG o en su defecto Aventura. Cabe destacar que aun no he probado los tipos Shooter, pero no los Vs. sino los de pasar misiones en conjunto, asi que si van a recomendarme alguno de ese tipo espero que sean el que consideren el mejor. Hasta ahora he jugado:
Baldurs Gate: Dark Aliance II (me duerme, en serio XD). Obscure (el mejor hasta ahora, bastante bueno y en proceso de "comprar" la segunda parte). Pues eso, veamos la efectividad de sus buenos gustos. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Juegos en cooperativo para PS2...
Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront 2 Shooters en primera persona en campañas entre los ejercitos Republicanos Vs Separatistas, Imperio Vs Alianza Rebelde (dependiendo de la epoca que elijas: Antigua República o Imperio Galactico). Puedes elegir bando y tipo de unidad y cada vez que te liquidan "renaces" en otro soldado. Tiene modo Cooperativo o Contraoperativo. Se puede jugar Online o via Lan conectando varias PS2 con el mismo juego en cada una. En RPGs ya es algo más complicado encontrar juegos cooperativos... pero alguno hay: Tales of Symphonia, Tales of the Abyss La saga "Tales of..." siempre tiene la función de jugar hasta unos 4 jugadores a la vez en los combates ya que estos son en tiempo real y cada personaje se muevo por su cuenta. Las habilidades/conjuros se pueden asignar a distintos botones o combinaciones de estos haciendo que no sea necesario el uso del menú (el cual pausa el combate). Star Ocean: Till The End of Time Tiene un sistema de combate muy parecido a los "Tales of..." teniendo combates en tiempo real y pudiendo llevar cada jugador a uno de los personajes en combate. Luego esta, por ejemplo, el Final Fantasy IX (de PSX) que permite asignar cada personaje a un jugador (2 como máximo) haciendo que estos jugadores sean los únicos que puedan controlarlos en combate (por turnos). Espero haberte sido de ayuda ^-^. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Star Wars: Battlefront, Star Wars Battlefront 2 Shooters en primera persona en campañas entre los ejercitos Republicanos Vs Separatistas, Imperio Vs Alianza Rebelde (dependiendo de la epoca que elijas: Antigua República o Imperio Galactico). Puedes elegir bando y tipo de unidad y cada vez que te liquidan "renaces" en otro soldado. Tiene modo Cooperativo o Contraoperativo. Se puede jugar Online o via Lan conectando varias PS2 con el mismo juego en cada una. +1 Buen juego, yo lo puedo jugar horas y horas sin aburrirme.Lo mas entretenido son las batallas en el espacio.... Lo unico molesto puede ser cuando juegas como yedi y todos te disparan a ti... llega a poner a alguien de mal humor Ultima edición por Nebalrog el Sab Mar 19, 2011 11:39 pm; editado 1 vez |
|
txe | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Nov 2008 Mensajes: 360 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Half-life(Ps2)
Incluye un modo cooperativo uno contra uno y un modo historia en el que puedes ir acompañado,mi hermano y yo nos lo pasábamos muy bien con este juego. Los graficos no son nada del otro mundo eso también hay que tener en cuenta y no explotan todo el potencial de Ps2. Y ya-ta,no se me ocurre ninguno mas,llamen-me inculto ._. . |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Coño los Timesplitters e.e Es de los mejores shooters y mas entretenidos de ps2 (incluso te puede divertir mas que algunos de esta generacion) |
|
Miguelink | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Jun 2009 Mensajes: 114 Sexo: ![]() Edad: 29 3.0 |
Título del mensaje: » txe escribió:
Half-life(Ps2)
Incluye un modo cooperativo uno contra uno y un modo historia en el que puedes ir acompañado,mi hermano y yo nos lo pasábamos muy bien con este juego. Los graficos no son nada del otro mundo eso también hay que tener en cuenta y no explotan todo el potencial de Ps2. Y ya-ta,no se me ocurre ninguno mas,llamen-me inculto ._. . >.< half life '2!! Me lo pasé hace tres días, si no te lo has pasado aún no mires el spoiler. |
|