Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Silent Hill vuelve a la pantalla grande
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Silent Hill vuelve a la pantalla grande
El pueblo fantasma mas famoso del mundo de los videojuegos vuelve con secuela cinematográfica luego de su primera incursión por allá en 2006. No sabia si poner esto en el subforo de Videojuegos o Cine, pero a la final me he decantado por aquí. El articulo y la primera imagen oficial del proyecto.

» Cita:
Silent Hill: Revelation 3D es la nueva película basada en la serie de terror de Konami. Ayer comenzó el rodaje con Michael J. Bassett (Solomon Kane) como director y Samuel Hadida y Don Carnody (Resident Evil: Ultratumba 3D, Silent Hill) como productores. Adelaida Clemens (X-Men Origins: Wolverine) y Kit Harington (Juego de Tronos) son dos de los protagonistas de la película.

"Estamos todos contentos de tener al equipo Silent Hill reunido en Toronto. Con Michael en cabeza, nos basaremos en en la primera película y llevaremos Silent Hill a un nuevo territorio con una historia y apariencia prometedoras que debería atraer tanto a nuevo público como a los fans de la franquicia", declaró Samuel Hadida.

La sinopsis de la película es la siguiente: "Revelation 3D es la segunda parte a la anterior película de Silent Hill de Carmody y Hadida dirigida por Christophe Gans. Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado huyendo, siempre un paso por delante de las peligrosas fuerzas que no llega a comprender del todo. Ahora, en la víspera de su decimoctavo cumpleaños, acechada por terroríficas pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quién cree que es. La revelación la lleva a un demoniaco mundo que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre."




Así pues, Silent Hill: Revelation 3D seguramente llegara a los cines por 2012 y hasta lo que se puede sacar de la sinopsis, estará basado en el tercer juego de la franquicia.

Recordemos que la primera película de Silent Hill es llamada "la mejor adaptación de un videojuego a película hasta ahora" ¿Creen que la segunda parte será digna de su predecesora? Yo personalmente no espero mucho de esta segunda parte, a ver en que resulta.





izanagi33 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
¿Esto no iría en "TV y Cine"?

https://jesulink.com/foro/viewforum.php?f=59






Viff_28 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Alá, como dije en mi post, que al parecer no leíste, exprese que no sabia si ponerlo en videojuegos o películas, ya que en ambos podría fácilmente estar, y termine decantandome por aquí, si algún mod considera que es mejor que vaya en TV y Cine, pues está en libertad de moverlo o no.





izanagi33 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
No es tan difícil.

¿Es un juego? No.

¿Es una pelicula? Sí.

Como diría Hikaru Utada "So simple and Clean"






Sormat Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Pues si consideran la de "Terror en Silent Hill" la mejor película adaptada de un videojuego de la historia mal vamos. Hombre, no es que sea un horror ni tal, pero está muuuuy verde. Y además, ¿en qué innova cualquier trama de éstas en una peli? Pasa a ser del montón (como la mayoría de las tramas de videojuegos, vamos).

Yo todavía espero noticias del Silent Hill 8.




Viff_28 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
¿Era necesario el tono irónico?

Considero que una cosa es una película, otra cosa una adaptación cinematográfica de un videojuego y también considero que este topic está mas familiarizado a Silent Hill como una franquicia de videoconsola a un producto cinematográfico.

Así también creo que la gente que visita este subforo estará mas familiarizada a este tema al tratarse en parte a una serie famosa de VIDEOJUEGOS que en el subforo de películas donde tal vez no sepan del producto original (el videojuego).

Pero como sea, ya dije, que esto le decida un MODERADOR y no tu Wink Me parece de más que estés aquí liandola cuando no es tu área. Si tanto te molesta, envía un MP a un mod expresando tu inconformidad y así no estas haciendo, ni haciéndome hacer flood donde no debería. También podías enviarme un MP a mi como otra vía de solución.

Y ya dicho, que un moderador decida mover el tema o dejarlo aquí si considera, como yo, que pega mas en este subforo que en el otro.

» Cita:
Pues si consideran la de "Terror en Silent Hill" la mejor película adaptada de un videojuego de la historia mal vamos. Hombre, no es que sea un horror ni tal, pero está muuuuy verde. Y además, ¿en qué innova cualquier trama de éstas en una peli? Pasa a ser del montón (como la mayoría de las tramas de videojuegos, vamos).

Yo todavía espero noticias del Silent Hill 8.


Totalmente de acuerdo, pero recuerda que en cuanto a adaptaciones de videjuegos no hay mucho por donde agarrar. Que sea considerada la mejor adaptación demuestra el bajo nivel que tienen las adaptaciones en general. Creo que es considerada la mejor de su categoría por su grandiosa ambientación, que les quedo calcada de los juegos originales. Respecto a la trama, eso ya es otro tema a tratar.

Es por eso que no espero mucho de esta segunda parte, aparte claro, la misma ambientación del pueblo fantasma y los enemigos clásicos (dígase Cabeza De Pirámide)





izanagi33 Mensaje Lun Mar 14, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Siento si te ha parecido ironico, no era mí intención.

En cuanto a lo que dices, siempre que se ha creado un post sobre alguna pelicula basada en un videojuego o una saga siempre se ha creado en OFF-Topic. Algunos ejemplos fueron una posible película de Tekken y la última de Resident Evil.

Pero como ahora existe el subforo de TV y Cine ya tienen un lugar propio para crear esos temas.






D4rKSuN Mensaje Mar Mar 15, 2011 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Nueva peli de silent hill... .... ... Confused

la primera me gusto muxo especialmente la aparecion de piramid head (creo que haci se escribe)

pero de esta no se que esperar mientras que no hagan algo como lo han echo con las pelis de resident evil (con exepcion de la peli 1 y 2) donde han destruido por completo la saga del videojuego estara bien

personalmente creo que los estudios deberian tener en cuenta de que se trata de algo extremadamente popular que aunque intenten crear algo original no deberian cambiar la esencia de estos

Pd.
» izanagi33 escribió:
posible película de Tekken


no es "posible", ya salio... como decirlo... no es nada del otro mundo pero tampoco es un bodrio (espero explicarme) lo mejor son los personajes que salen resalto a Nina, Eddi, Yoshimitsu a jin no porque no me gusta el actor siento que no le queda el papel




camilo 2 Mensaje Mar Mar 15, 2011 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Lo que me jode es que se dignen a hacer una secuela de "Silent Hill (película)" cuando en ella pusieron el final MALO en lugar del perfecto o el bueno. Ò_Ó

Espero que en esta al menos se dignen en adaptarla mejor y además ponerle un final decente y entendible.


Además, la primera película, como material de Silent Hill me parece genial, pero como adaptación de "Silent Hill 1" me parece una requete-putísima mierda.
Por varias razones:
El cambio de género del protagonista.
La aparición de Pyramid Head una entrega antes de lo que debería.
El final malo.
Las enfermeras cabeza de burbuja, cuando en el 1 salían enfermeras normales controladas por un parásito demoníaco.
Dahlia aparece como una vagabunda desdentada.
Aparecen personajes que no deberían. (Como por ejemplo los supervivientes miembros de la secta)
La omisión e intercambio de lugares de la trama.
Etc...


Pero bueno, es sólo mi opinión, cualquiera podrá diferir.


TheAwesomeRacoon Mensaje Mar Mar 15, 2011 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Solo la vere si usan el final con el perro.




Death does wear blue...
Harmagedino Mensaje Mar Mar 15, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» TheAwesomeRacoon escribió:
Solo la vere si usan el final con el perro.


Dios que ultralolazo de +100000000000000000000000

El final del perro del Silent 2 era un cachondeo xDD,pero estará hecha sobre la 3,no con James Sunderland,a mi parecer,uno de los personajes mas pencos y mejores que hay,es el único que mete la mano en los báteres,que nunca pega un respingo hacia atrás,que ve al cabeza pirámide y tiene huevos de alumbrarlo con la linterna xD

Buena película la 1,mejor la 2




Viff_28 Mensaje Mie Mar 16, 2011 6:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» camilo 2 escribió:
Lo que me jode es que se dignen a hacer una secuela de "Silent Hill (película)" cuando en ella pusieron el final MALO en lugar del perfecto o el bueno. Ò_Ó

Espero que en esta al menos se dignen en adaptarla mejor y además ponerle un final decente y entendible.


Además, la primera película, como material de Silent Hill me parece genial, pero como adaptación de "Silent Hill 1" me parece una requete-putísima mierda.
Por varias razones:
El cambio de género del protagonista.
La aparición de Pyramid Head una entrega antes de lo que debería.
El final malo.
Las enfermeras cabeza de burbuja, cuando en el 1 salían enfermeras normales controladas por un parásito demoníaco.
Dahlia aparece como una vagabunda desdentada.
Aparecen personajes que no deberían. (Como por ejemplo los supervivientes miembros de la secta)
La omisión e intercambio de lugares de la trama.
Etc...


Pero bueno, es sólo mi opinión, cualquiera podrá diferir.


A ver guapo, lo que pasa es que yo creo, que la primera película de Silent Hill no estaba basada exclusivamente en el PRIMER JUEGO. Lo único seria la trama inicial, la forma en que llegan al pueblo y la desaparición de la hija y por consecuente la búsqueda de esta como meta principal.

Pero de resto, me parece un ligue de los demás juegos mas el guionista poniéndole nuevos argumentos mientras se fumaba una bien verde.

Y esto es lo que jode esta grandiosa adaptación (si, me parece grandiosa, el ambiente es CALCADISIMO a los juegos, el mundo de pesadilla o inframundo, el mundo con niebla, la música, etc) La cagaron pasada mitad de la película donde se desvían por completo y crean una trama completamente distinta a todos los juegos, pero haciendo pequeños guiños de todos ellos:

Cabeza de Pirámide
La prota se parece bastante a Heather Mason
La iglesia es una claro guiño a la iglesia del tercer juego
La criatura del "conserje" es bastante parecida a los fantasmas del cuarto juego.

En fin Camilo, creo que esa es la razón de todos esos cambios que nombraste, que si enoja, porque por ejemplo, Cabeza de Pirámide no pintaba nada allí, tomando en cuenta que en el juego, el es un monstruo creado por el subconsciente de James, para castigarle por sus pecados, así que en la película, no tenia nada que ver con su rol de verdugo original. Pero supongo que lo pusieron por el fan-service.

Y lo que dices que le cambiaron el genero al protagonista... Da bastante igual, sea tío o tía es lo mismo ¿no crees? Una mujer podía hacer todo lo que hizo Harry Mason del primer juego y pasaría por lo mismo, así que veo esto irrelevante.

Saludos





Edinson Mensaje Jue Mar 17, 2011 6:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Bueno, ya habia visto esto en el momento que se creo, pero como vi que se estaban diviertiendo en el debate de que va aqui y que no, decidi dejarlos un rato.

El argumento de Viff es bastante valido, tomando en cuenta lo que dice respecto a que un Gamer esta mas familiarizado con Silent Hill que otra persona.
No obstante como ha mencionado Izanagi, ya existe una zona para la presentacion de material cinematografico.

Me gusta ser organizado en mi cosas y como tal, esto deberia de ir en la zona de Tv y Cine, pero, lo voy a dejar aqui porque como podran ver esto no lleva ni una pagina, asi que si los mismo Gamer Experimentados no le dan tanta importancia, menos se la daran en Tv y Cine [triste, pero cierto XD]

Felices todos =D!

PD: odie a muerte el final de la primera pelicula y al ver que la segunda no parece ser continuacion, me hace odiarla aun mas.




lyoko Mensaje Mie Mar 30, 2011 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
k ? no van a hacer la continuacion de terror en silent hill como se tenia planeado? D:

aparte van a moverle a la historia Sad




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas