» Naruto 534 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 534 |
|
Simba_es_gay | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Mar 2011 Mensajes: 577 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Epic cap! Bien hecho, Ino-Shika-Chou!
En serio, mejor que el anterior ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Hombre, si es Iruka... el personaje que siempre aparece en los ranking y que menos aparece en la serie XD |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: hará su típica aparición: naruto has sido un marginado toda tu vida, ahora ya no, el mundo se va a la mierda, entrena o no podrás hacer nada, El menos masculino de todos los Uchiha El menos masculino de todos los Uchiha, sakura sakura.... vale iruka!!! fin del proximo capitulo |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Siiiiiiiiiiiiii que buen capitulo!!!
fue increíble el adelgazamiento tan rápido de Chouji!; y naruto e Iruka... emocion ![]() hahahah cada vez se pone mejor jajaja En español: https://www.tvymanga.com/2011/04/naruto-534-espanol-adios-ino-shika-chou.html |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Dasyu escribió:
hará su típica aparición: naruto has sido un marginado toda tu vida, ahora ya no, el mundo se va a la mierda, entrena o no podrás hacer nada, El menos masculino de todos los Uchiha El menos masculino de todos los Uchiha, sakura sakura.... vale iruka!!! fin del proximo capitulo
Pero ponlo en spoils XD que eso seguro que es el resumen del próximo capi XD |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: exelente cap la formacion ino-chika-cho estuvo :shock: y lo de iruka estuvo :shock: X2
|
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: oahhh que capitulo queda uno :shock: increible aun naruto debia hacerlo ya era demasiado tiempo y ademas viene lo bueno en anime para los que van en el 206 viene kisame vs bee jejejej y despues danzo vs El menos masculino de todos los Uchiha sera?
|
|
eisklat | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ago 2010 Mensajes: 82 Edad: 33 16.0 |
Título del mensaje: está claro que a bee no se le escapa, lo dice a propósito por que quiere lucha!. A ver que le dice Iruka, pero yo quiero ver a naruto pelear. De todas formas naruto volvera a luchar cuando haya que enfrentarse a Nagato/Itachi |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » eisklat escribió:
está claro que a bee no se le escapa, lo dice a propósito por que quiere lucha!. A ver que le dice Iruka, pero yo quiero ver a naruto pelear. De todas formas naruto volvera a luchar cuando haya que enfrentarse a Nagato/Itachi
pues te digo que tienes razon con lo de bee porque el tambien queria.... pero como observas el solo parece un tonto aunque no lo es.... bee rules yeah¡ ![]() |
|