» Firma Sökar | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Elemto | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Mar 2010 Mensajes: 54 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Firma Sökar Hola Foro. hace mucho k no subo nada por aki, por ahora les presento mi nueva firma (si dice windows2010 (W2010) es porque esa es mi cuenta en Taringa), bueno es de sökar espero les agrade ![]() Eso es todo por ahora. cuidense |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Moola ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: me gustaria hacer una si no que no se como pero como no tengo internet en casa y pues mi computador fue acabado de formatear que rabia..... me harias una de raruto vs zap o vs kaji y me la mandas por mp? ummmmm ![]() |
|
Elemto | ![]() |
|
Título del mensaje: » saske92 escribió:
me gustaria hacer una si no que no se como pero como no tengo internet en casa y pues mi computador fue acabado de formatear que rabia..... me harias una de raruto vs zap o vs kaji y me la mandas por mp? ummmmm
![]() mmm no se, pero creo k en el foro y en mi recopilacion tengo mas imagenes de Raruto Vs Kaji, hoy ya es poco tarde y mañana tengo cole y hasta el jueves tengo examenes... a mas tardar te la traigo el jueves ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: no muchas gracias por la firma esta buena ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: .. Me encanta tu firma, simplemente fantástica. El recorte de Sökar es de muy buena calidad, ![]() |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: WOW yo soy un cero para las firmas XD por eso siempre pongo imagenes, como ahora tengo a naruto version oveja y El menos masculino de todos los Uchiha version lobo, WFT? Esta genial *3* que envidia (envidia de la buena XD)
Saludos!!! ![]() |
|
Elemto | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nihui escribió:
WOW yo soy un cero para las firmas XD por eso siempre pongo imagenes, como ahora tengo a naruto version oveja y El menos masculino de todos los Uchiha version lobo, WFT? Esta genial *3* que envidia (envidia de la buena XD)
Saludos!!! ![]() jeje gracias y muy buena imagen PD: nunca es tarde para aprender e intentarlo ![]() |
|