Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 30
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Vie Abr 08, 2011 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
No sé si Aya tendrá alguna relación con Alcaesto, pero con el templo si la tiene. Una de las palabras que ponen en antiguo en la enorme puerta (la que encontró Matarratas, esa que parece una cara de mono) es "AYA". Esta justo encima del dibujo de la serpiente que se muerde la cola y entre las dos esferas que ponen "hom" y "dona".

Sí, tienes toda la razón.




zap15 Mensaje Jue Abr 14, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
estoy de acuerdo el capitulo 30 fue el mejor de la tercera temporada cuando aparece dino com papel del bueno Razz fue un super espectaculo




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

nemo24 Mensaje Jue Abr 21, 2011 2:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» brank escribió:
Eso es cierto, pero es mas logico pensar que lo que tanto protegian los 5 elementos esta en el templo (protegido por uruboros, vale aclarar) y no un mol de alcaesto o un huevo de uroboros que sale corriendo xD

Creo que está bastante claro que es lo que protege Uroboros no. “Uroboros, gran serpiente que cuida del Alcaesto”


brank Mensaje Jue Abr 21, 2011 5:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
» brank escribió:
Eso es cierto, pero es mas logico pensar que lo que tanto protegian los 5 elementos esta en el templo (protegido por uruboros, vale aclarar) y no un mol de alcaesto o un huevo de uroboros que sale corriendo xD

Creo que está bastante claro que es lo que protege Uroboros no. “Uroboros, gran serpiente que cuida del Alcaesto”


Ahá... y esa frase es taaaaaaaan clara, como que haya un mol de alcaesto corriendo por ahy y que salga del interior de uroboros, mucho mas claro que el hecho de que sea Aya, un posible poseedor de la capacidad de controlar al alcaesto, digo no? xq los 5 elementos se empeñaban en proteger a Aya...

si, fui sarcastico


unokpasabaxaki Mensaje Jue Abr 21, 2011 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
A menos que a Jesulink se le haya ocurrido una teoría nueva sobre el alcaesto, lo más probable es que el alcaesto sea o inestable o no reactivo. Si es inestable, no podría haber un mol de alcaesto (ni más de uno) a menos que se hubiera pasado milenios aislado de cualquier materia que pudiera hacerlo reaccionar. Si no es reactivo, por mucho alcaesto que encuentren, no va a servir para nada sin un elemental de alcaesto. Y la teoría de que el alcaesto en sí puede crear un elemental de alcaesto (que creo que no se ha dado en este tema, pero sí antes en otros) no tiene ninguna base.

Me parece que lo de "serpiente que cuida el alcaesto" es una metáfora: el alcaesto como sustancia no necesitaría protección. Los elementales de alcaesto, en cambio, sí la necesitarían, porque si hubiera gente que conociera de su existencia, es muy posible que quisieran destruirles o utilizarles.




brank Mensaje Jue Abr 21, 2011 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
A menos que a Jesulink se le haya ocurrido una teoría nueva sobre el alcaesto, lo más probable es que el alcaesto sea o inestable o no reactivo. Si es inestable, no podría haber un mol de alcaesto (ni más de uno) a menos que se hubiera pasado milenios aislado de cualquier materia que pudiera hacerlo reaccionar. Si no es reactivo, por mucho alcaesto que encuentren, no va a servir para nada sin un elemental de alcaesto. Y la teoría de que el alcaesto en sí puede crear un elemental de alcaesto (que creo que no se ha dado en este tema, pero sí antes en otros) no tiene ninguna base.

Me parece que lo de "serpiente que cuida el alcaesto" es una metáfora: el alcaesto como sustancia no necesitaría protección. Los elementales de alcaesto, en cambio, sí la necesitarían, porque si hubiera gente que conociera de su existencia, es muy posible que quisieran destruirles o utilizarles.


A eso mismo me refiero, pero me cuesta creer que "Aya" sea un elemental (digo no?, no creo que Aya sea una persona que viva cerca de 2mil años xD) y sigo pensando que Aya tiene relacion con el templo y con el alcaesto, es lo mas probable con la informacion con la que disponemos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas