Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 31
Autor Mensaje
black rose1 Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Jun 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
juro juro juro rejuro que no me esperaba tan buen capitulo!!!
en serio hasta mi hermana se puso a leerlo conmigo (y eso es anormal) diosss!! de verdad no me esperaba lo de zap!!!, me lo llege a imaginar pero dije:"nahh!!! eso ya es demasiado a la imaginacion" y miren!!
ademas lo de lluvia!! dios!!! eso si no lo venia venir!! mire por donde lo mire nunca me lo imagine...
wow con esto se que jesulink es un genio, y que todo es posible (preparate mundo te conquistare con ardillas xD)
haha fuera de eso iruden de verdad eres la ley!! habia leido tu teoria y sinceramente no lo creia felicidades!! ahora si invitate algo de mi parte xD hahaha
enserio gran capitulo no lo habia sentido asi desde hace mucho y pienso que de verdad jesulink es un gran, gran escritor!!
y otra cosa

como mola zap!!!!!!!!




2es207 Mensaje Sab Abr 23, 2011 7:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 15 Ene 2011
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
No se a vosotros pero el capítulo me ha dejado con algunas preguntas:


Desangrador lo sabía. ¿Que otra razón podía tener para decirle a Lluvia "al fin y al cabo a ti tampoco te necesito ya"?
Pero la cuestión es que;
¿Necesita a Kaji, un elemental de fuego contagiado con el virus Ocaso pero no a una elemental que puede usar cualquier elemento de la naturaleza?
¿Es más importante el virus Ocaso que el alcaesto?
¿Significa eso que Kaji puede ser más poderoso que Lluvia?
¿Estan relacionados de alguna forma?
¿Que es en realidad el virus Ocaso?
¿Por que lo quería desangrador mientras que Ember y Kaji desean desacerse de el?
¿Como es que se extendió tan rápido en el combate contra Lluvia?
Si Ember tiene el virus, que se supone se lo transfirió a Kaji, ¿significa eso que Chisp tambien lo tiene?¿Y Karolina?





Tengo el virus Ocaso y
rza Mensaje Sab Abr 23, 2011 9:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Sep 2009
Mensajes: 172
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
despues de este capitulo me he puesto a leer todo 5 elementos desde el principio, y me encontre esto, en el cap 8, pagina 7, las ultimas 3 viñetas:

Sera que Lluvia es consciente de su poder?





Parásito Mensaje Sab Abr 23, 2011 9:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje:
El mejor capítulo de 5 Elementos, un cierre genial para la saga. Sobre la imagen que ha puesto Rza, solo puedo decir... ¡Es verdad! Yo también me leí todos los capítulos hace poco y cuando vi esa escena pensé que había un mechero o algo así, pero leyéndolo otra vez, está claro que no utiliza nada para hacer fuego. Es más, si uno se fija bien, parece que la bola de agua que ha lanzado se está convirtiendo en fuego lentamente.

Por cierto, si os fijáis en la página 11 del capítulo 24, cuando Matarratas dice que un elemental de Alcaesto podría controlar todos los elementos, la "cámara" se centra en Lluvia, que pone un gesto raro.





"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
Cesaralex Mensaje Sab Abr 23, 2011 10:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 04 Mar 2011
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Como no nos dimos cuenta? Si jesus no los decia por todas partes, joder ahora es que nos damos cuenta de que lluvia es alcaesto y que vemos las señales?

El mejor capitulo de elementos 5, sinceramente me he reido como loco, comparando el humor como raruto, en fin genial capitulo.

Me volvere a leer toda las sagas a ver si encuentro mas señales, y pues miren que podriamos tener razon algunos que pensamos que el alcaesto n oes necesariamente ni un element puro, o que de derivados si se puede llegar.

Al final el proyecto amanecer si era algo bueno (Me siento como un idiota con mis estupidas teorias) y pues, seguramente matarratas lo hara en un futuro, eso no es dudable.

Desangrador volvera, es seguro, ya lo dijo, se arrepentiran de dejarlo vivo, tal vez era un clon, tal vez puede regenerarse por completo al estilo buu, no sabemos.

Respecto a mierdofilus ya habia dicho que si era importante.

Lo de zap y flama no me lo esperaba, pero si sabia que muchos lo apoyaban, para mi que nosotros le damos ideas a jesulink y el las ilustra en los mangas a su estilo, es que sinceramente el manga incluyo muchas cosas que ya se habian leido....

Por cierto, lo mas probable es que el huevo de uroboros se abra cuando esten entrenando zap y kaji, ya dos comics no puede ser un simple raruguiño, algo grande se viene en estos meses ahora hablando de teorias, no es probable que la madre de lluvia se elemental de fuego?.....Digo yo, y si estamos equivocados y en verdad si dos elementos opuestos se unen el resultado es un elemental con ambos elementos?


Simba_es_gay Mensaje Sab Abr 23, 2011 10:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo puedo señalar 10 puntos que me han gustado o me han sorprendido


1.- El grito de matarratas: El momento mas epico del combate contra desangrador. Sinceramente, perfecto
2.-El regreso de la cosa de urobodos. Zap la tenia en las manos
3.-La entrega de notas: Zap aprobandolo todo?! o.o
4.-Las intromisiones de Nizo. El meado, y medidor epico
5.-El beso de Zap y Flama. ZAPFLAMA ZAPFLAMA
6.- El topico de entrenar por separado se hace real. Naruto, One piece.. y ahora 5elementos. Lo que me sorprende es que vaya Zap
7.-Que matarratas sea entrenado por Lluvia, tambien es sorprendente
8.- La mano de Leo. Ahora sabemos, bueno teoria, es un derivado de tierra
9.- El sueño de Dino se hace real..
10.- Y SE DESCUBRE EL ALCAESTO. INCREIBLE FINAL! GRACIAS JESULINK!!!






Kemm Mensaje Sab Abr 23, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
De echo me puse a pensar como funcionaria esa genética, Sabemos que el papa de Lluvia es agua, así que podemos inferir que tiene que ser hijo de al menos un elemento puro/original, como el agua, pero no sabemos mucho mas que eso, yo supongo que el otro padre también debería ser de un elemento especifico para que funciona así... así que voy a tratar de adivinar y dar un elemento al azar y decir que es posible que la mama de Lluvia sea de elemento fuego, ya que así son dos elementos puros de los cuales no se sepa que aya combinación alguna..al menos que sea vapor...

Te envío la tabla (y creía que no tendría que volver a hacerlo). Se supone que la madre de Lluvia sería de Alcaesto camuflada, como Lluvia. Y Aquarrica es tan racista como Ember.

» luz electriker escribió:
Mis teorías: pongamos que Lluvia es el alcaesto…esto debe tener relación con su difunta madre, pero como…si su madre fuera de algún elemento que con agua provocara el alcaesto, Nizo también lo seria…como ha podido ser eso posible… ¿no son Nizo y Lluvia hermanos?, ¿ha sido algún descabellado experimento de algún científico loco que este a un por salir? Recordad las palabras de desangrador…”ya no te necesito” ¿tendrá el algo que ver en esto? ¿será el alcaesto un elemento que se contagie y por casualidad Lluvia se pego demasiad al templo cuando era pequeña?¿es el alcaesto alérgico al papel?

Los elementos no se contagian, y es muy posible que, siendo sólo un progenitor de Alcaesto, la probabilidad de heredarlo no sea del 99%, como en parejas isoelementales. Y no puede entrar en el Mundofolio porque aún no da controlado el papel, lo que provoca interferencias.

» otacross escribió:
si son gemelos pero GEMELOS GEMELOS por que no se parecen, ahhhhhhhhhhhhhh tengo entendido que son los mellisos los que comparten el parecido como cualquier hermano normal pero si son gemelos gemelos ADEMAS QUE LOS GEMELOS MONOCIGOTICOS(IDENTICOS) DE DIFERENTE SEXO SON MUY RAROS ENTONCES DEBERIAN PARECERSE MAS, NIZO ES IGUAL AL PADRE Y LLUVIA NO, INCLUSO SU PADR LO ADMITE ESAS VECES QUE DICE:"AL MENOS MI HIJO ES NORMAL"

Tienes algunos problemas con la gemelidad. En el pasado, se llamaba mellizos a los idénticos, si bien ahora (y desde hace años) es al contrario. A día de hoy, los gemelos homocigóticos, procedentes de un mismo óvulo y un mismo espermatozoide, genéticamente idénticos y con fisonomías que sólo difieren en caracteres adquiridos (cicatrices, efectos de variaciones de nutrición, etc.), se conocen como gemelos (son siempre del mismo sexo). Los heterocigóticos, procedentes de cualquier otra combinación de gametos, siendo la más común dos óvulos y dos espermatozoides, se parecen entre sí como dos hermanos normales y heredan caracteres por separado, se conocen como mellizos (la mitad de las veces son de distinto sexo). Lluvia y Nizo son mellizos: uno salió hombre y la otra mujer, una salió con el elemento materno y el otro con el paterno.

» nemo24 escribió:
El que sean gemelos solo implica que nacieron de la misma madre. Así pues si sostienes que Nizo es hijo del señor Aquarrica, Lluvia también. Y no, muchos gemelos de distinto sexo no necesariamente tienen que parecerse más. Y por cierto si vas hacer una cita del manga hazla bien, el señor Aquarrica dice:"¡Ains que niña!... Al menos mi otro hijo es normal". Y si lo que dices es por la posibilidad de que Nizo sea de Alcaesto, es muy posible, pues por la forma en la que transmite la energía elemental Nizo pudo nacer como un derivado o como un puro de Alcaesto.

PS: No escribas en mayúsculas, escribir en mayúsculas se interpreta como si estuvieras gritando. Reglas del foro.

Nacer de la misma madre no implica nacer del mismo padre. Se dan con frecuencia casos de mujeres con varias parejas sexuales que dan a luz a gemelos de distinto padre.

» rza escribió:
despues de este capitulo me he puesto a leer todo 5 elementos desde el principio, y me encontre esto, en el cap 8, pagina 7, las ultimas 3 viñetas:

Sera que Lluvia es consciente de su poder?

Eso lo hace con un papel que previamente había prendido por otros métodos.

Y a todos los que dicen "¿y cómo estamos seguros de que fue Lluvia la que empezó aquel incendio hace tantos años?", Dino no supuso su implicación porsu proximidad al foco, sino porque estaba en llamas, y ese fuego no le estaba haciendo daño, como si fuera un elemental de Fuego practicando el Katotsu sin haberle pillado aún el truco.





Gea Mensaje Sab Abr 23, 2011 1:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 May 2007
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 35
3.0
Título del mensaje:
Ha sido genial!!! no me lo esperaba para nada!!!
ADORO este manga!


unokpasabaxaki Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
----------------mindblown----------------

Creo que ya me he recuperado bastante del shock como para decir
WTF!!!!!!!!

Creo que el beso nos dejó a todos con el WTF en la boca (yo no pude leerme el capítulo hasta la 1 de la noche, y me parece que desperté a unos cuantos vecinos en ese momento). Pero no me gusta que Lluvia sea de alcaesto... Nunca me ha caído bien.

» Cesaralex escribió:
Me volvere a leer toda las sagas a ver si encuentro mas señales, y pues miren que podriamos tener razon algunos que pensamos que el alcaesto n oes necesariamente ni un element puro, o que de derivados si se puede llegar.

» Cesaralex escribió:
.....Digo yo, y si estamos equivocados y en verdad si dos elementos opuestos se unen el resultado es un elemental con ambos elementos?

Los elementales pueden controlar los elementos gracias a su energía vital. La energía vital de un elemental de alcaesto podría manipular toda la energía vital del universo. La energía vital de un elemental puro sólo podría controlar una subdivisión de la energía vital de todo el universo. Y según ese elemental vaya cruzándose con otros, su energía vital podrá manipular cada vez menos energía vital de fuera. Entonces la única forma de que haya un elemental capaz de controlar todos los elementos es que su energía vital no esté dividida, es decir, que sea del elemento primigenio.

(Con esto no quiero decir que los elementales de elementos menos puros sean menos poderosos, ya que con un level 2 siempre se puede crear más de ese elemento en la naturaleza. Me refería a manipular el elemento ya existente, para el propósito de este razonamiento.)

Sin embargo... Me parece que lo de "un elemental no es más fuerte por su tipo, sino por su entrenamiento" no se puede aplicar al alcaesto, ya que un elemental de alcaesto lo puede controlar absolutamente todo.......




Kemm Mensaje Sab Abr 23, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Hombre, piénsalo de este modo: la cantidad de habilidades simultáneas que puede utilizar un elemental está supeditada a su entrenamiento, y su fuerza a la cantidad de energía vital que puede utilizar (complexión natural + entrenamiento). Un elemental de Alcaesto lo puede usar todo, pero si sólo puede usar dos o tres técnicas a la vez mientras que su oponente puede utilizar más, utiliza su energía en contrarrestar al oponente mientras que este todavía puede darle un golpe.

Lo mismo pasa con un elemental de metal frente a uno de cobre. El de metal puede lanzar ataques de un elemento que el otro no puede controlar y, a la vez, controlar el elemento de los ataques de su rival. Pero si el de cobre es más fuerte puede evitar o bloquear los ataques del de metal y sobrepasarlo en el manejo del cobre, derrotándolo.

PD lo de "no me gusta que Lluvia sea de Alcaesto porque me cae mal" parece una pataleta infantil; es bastante común que el personaje con más potencial de una historia tenga sus detractores. A mí me habría sentado mejor que fuera Zap o no fuera nadie, pero las pistas estaban ahí y el hecho de que sea precisamente ella le da una profundidad a la historia, a pesar de sus venadas, que no tendría en otro caso. Ahora hay que ver en qué para esto.





unokpasabaxaki Mensaje Sab Abr 23, 2011 4:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Hombre, piénsalo de este modo: la cantidad de habilidades simultáneas que puede utilizar un elemental está supeditada a su entrenamiento, y su fuerza a la cantidad de energía vital que puede utilizar (complexión natural + entrenamiento). Un elemental de Alcaesto lo puede usar todo, pero si sólo puede usar dos o tres técnicas a la vez mientras que su oponente puede utilizar más, utiliza su energía en contrarrestar al oponente mientras que este todavía puede darle un golpe.

Lo mismo pasa con un elemental de metal frente a uno de cobre. El de metal puede lanzar ataques de un elemento que el otro no puede controlar y, a la vez, controlar el elemento de los ataques de su rival. Pero si el de cobre es más fuerte puede evitar o bloquear los ataques del de metal y sobrepasarlo en el manejo del cobre, derrotándolo.

PD lo de "no me gusta que Lluvia sea de Alcaesto porque me cae mal" parece una pataleta infantil; es bastante común que el personaje con más potencial de una historia tenga sus detractores. A mí me habría sentado mejor que fuera Zap o no fuera nadie, pero las pistas estaban ahí y el hecho de que sea precisamente ella le da una profundidad a la historia, a pesar de sus venadas, que no tendría en otro caso. Ahora hay que ver en qué para esto.


Que no me guste no significa que no lo acepte; igual que tú, supongo. Y al verdad es que sí, Lluvia aún tendrá que entrenar bastante para controlar el alcaesto, porque parece que en los entrenamientos con Dino no ha mostrado más que su poder de agua.




zonex Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 22 Abr 2011
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
quiera comentar esta vez que se les ha olvidado un detalle con lo dice el mismo kaji.
es el cumple de kaji, que a muchos se les ha olvido y apenas felicitado.

TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLE KAJI.

al final de sus comentarios felicitenlo joder.


nemo24 Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Cesaralex escribió:
Me volvere a leer toda las sagas a ver si encuentro mas señales, y pues miren que podriamos tener razon algunos que pensamos que el alcaesto n oes necesariamente ni un element puro, o que de derivados si se puede llegar.


A ver si entiendes. Si de Alcaesto nacieron los cuatro elementos básicos, eso quiere decir que Alacesto es lo más puro que hay. Por eso puede controlar todos los elementos, porque todos se derivan de él.
Y también haber si entienden: De elementales derivados no nacen puros. Ley puesta por Jesulink para el mundo de 5 elementos y que tienen mucho sentido en realidad.
Si Lluvia es de Alcaesto es porque al menos uno de sus padres es de Alcaesto.


KuroSaoda Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Feb 2011
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
puede que sea repetitivo pero...EPICOOOO!!!
me ha encantado tanto que se me han secado los ojos de no cerrarlos :shock:
y quiero leer ya la próxima temporada, ver los entrenamientos, los progresos, más misterios revelados (si es posible Very Happy) y lo más importante, ver a Leo en acción




raixs Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» zonex escribió:
quiera comentar esta vez que se les ha olvidado un detalle con lo dice el mismo kaji.
es el cumple de kaji, que a muchos se les ha olvido y apenas felicitado.

TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLE KAJI.

al final de sus comentarios felicitenlo joder.

Pero si aún no es 1 de mayo ._.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas