Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» razones para tener la xbox 360
Autor Mensaje
Narutor Mensaje Mar Abr 05, 2011 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Yo solo quiero matizar en un punto, y es el mando de la Xbox

Primero, leeros la introduccion de esto: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano

Pues suele pasarme eso cuando cojo el mando de la Xbox, el por qué? Pues porque el joystic izquierdo está más alejado y eso me hace tensar mas el pulgar, por lo que me produce el síndrome del tunel carpiano, que joder, me suele pasar cuando tomo muchos apuntes seguidos, y estoy algo acostumbrado, pero aun así duele y no aguantaría jugar por más de 2 horas seguidas, en cambio, con ps3, los joystics mas juntos, tengo la mano mas relajada y me permite con mas comodidad jugar sin sufrir ningun dolor




Hamtaro2000 Mensaje Vie Abr 22, 2011 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No se si alguien ya lo habrá puesto, pero lo malo de la ps3 es el YLOD(yellow light of death(luz amarilla de la muerte)
Esto es que mientras estás jugando a un juego, se queda (o se peta, para que algunos lo entiendan XD) y se apaga, cuando quieres volver a encender la ps3, se pone la luz, verde, luego cambia a amarilla y luego se apaga, y ya no se puede encender.

Por todo lo demás creo que la ps3 es mejor Razz




fxan Mensaje Sab Abr 23, 2011 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 233
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
el mayor motivo por el que xbox es mejor, es el gears of war!!! que ya sale el 3 xDD


Harmagedino Mensaje Sab Abr 23, 2011 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» fxan escribió:
el mayor motivo por el que xbox es mejor, es el gears of war!!! que ya sale el 3 xDD


Que dices tío es el 1 pero de copy and paste




troydsx Mensaje Sab Abr 23, 2011 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 09 Mar 2008
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
lol con algunos comentarios del tema xD
tengo tanto ps3 como xbox 360 ( y wii pero a nadie le improta (?) )
a mi gusto prefiero la PS3 xD
graficamente la Xbox se ve algo mejor , pero la ps3 es algo mas fluida ( cuadros por segundo)

la organisacion del menu de la consola me gusta mas en ps3 XD pero al estar en medio de un juego y querer entrar al menu en xbox es bastante mas veloz en apareser que en ps3 xD

lo comentado en los mandos , por lejos el ps3 mas comodo xDD para que se me canse la mano o me duela en ps3 tendria que jugar unas 6 o 7 horas seguidas xD ( cosa que no suelo hacer xD )
en Xbox a la hora ya empiesa a molestar la mano xD sin contar el peso por las pilas ._.

en cuanto a exclusividades xD prefiero las de ps3 xD el halo se me hace bastante repetitivo xD
el gear of war me gusta pero no lo suficiente xD pero no tanto como los uncharted o el god of war ( entre otros )

los avatares en xbox meresen mencion de honor xD me gustan bastante XD





Aspirador Mensaje Jue Abr 28, 2011 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Prefiero la ps3 completamente. El control esta ajustado ya a los que alguna vez tuvimos ps2 excepto por los gatillos, es completamente igual y familiar, intente jugar en 360 y el control se me caia xD.

Yo no encuentro tanta diferencia grafica, solo es algo de juego de sombras y definicion mas detallada pero la importancia es jugar, no revisar el procesador, que para eso esta el PC xD.


Raruto_96 Mensaje Jue Abr 28, 2011 1:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
PS3= Online gratis, mejor mando, mejores juegos exlusivos, YLOD, Reproductor Blu-Ray, mayor capacidad de disco duro.

XBOX360= Multijugador más fluido, pagar por el LIVE, pero mando, peores juegos exlusivos, RROD, menor capacidad de disco duro, super hackeable.

Me quedo con la PS3 (aunque esta caída me esta rayando ya mucho). Lo de los juegos es mi opinión, pero creo que U2 y Killzone superan a GoW y Halo. Y si me equivoco en algo de lo demás corregidme, que yo la XBOX no la tengo, es solo lo que se y lo poco que he probado.





wolfwer Mensaje Vie Abr 29, 2011 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 311
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me quedo con l 360....porke ya me la compre Razz, ademas, me gusta el halo y por el assasins creed no me muero porke ya lotengo en pc xD, aunk pa xbox tambien esta, el live es mejor y eso me gusta







A medida que pasa el tiempo, es a la medida que trabajo. A la medida que voy creciendo, voy ganando mi sueldo.
Harmagedino Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» wolfwer escribió:
Me quedo con l 360....porke ya me la compre Razz, ademas, me gusta el halo y por el assasins creed no me muero porke ya lotengo en pc xD, aunk pa xbox tambien esta, el live es mejor y eso me gusta


Vamos por algo pagas 50 o 60 al año no?pero vamos,que en la Xbox no te pienses que si te llega un mb,en la xbox te llegarán 5 porque es mejor,que no os penséis que el On-Line de la Xbox es es el paraíso con rosas y colores,que lo que tiene mejor es los servidores y eso,pero pagar 50 o 60 euros por un poquito más de calidad de servidores (porque no tiene otra cosa)

Es una,que quieres que te diga,completa absurdez,no pudiendo pagar nada en la PS3,y se puede jugar porque es l aceptable y me va muy bien,y en cuanto al Halo, lo que acabas de ecir solo tienes la Xbox por el Halo? yo es que no le veo nada bueno,y de juegos buenos el Gears of War va pa PS3,Alan Wake y Blue Dragon,son aceptables y adem´s están en PC,que es lo que digo,para que quieres la Xbox vas a tener los juegos en PC?....




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas