Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation Network mantenimiento? todos sabemos que no...
Autor Mensaje
5elementosdgrayman Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 125
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» alwas94 escribió:
no podian posponerlo para otra semana? joder FUUUUU!!
malditos terroristas


A todos nos han jodido semana santa.






Raruto_96 Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Pues más vale que lo arreglen pronto, ya llevan casi una semana, y ni yo ni mucha gente quiere pegarse otra así. O se dan prisa o Microsoft se va a forrar aún más.

PD: Los nuevos emoticonos son la rehostia.

Edit: OMG había puesto nuevos con b!! O_O



Ultima edición por Raruto_96 el Lun Abr 25, 2011 2:08 pm; editado 1 vez




netkid Mensaje Lun Abr 25, 2011 1:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
no ha sido cosa de anonymous(o como se escriba xd)

aunque podría darse el caso de que algunos miembros de Anonymous hayan actuado por sí mismos, el equipo de AnonOps no guarda relación alguna con el incidente y no tiene responsabilidades con los sucedido”.
Una explicación más factible es que Sony está sirviéndose de las acciones previas de Anonymous para distraer la atención de los usuarios y alejarlos de los problemas internos detectados en los servidores de la compañía”


de meristation




Skyorz Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» 5elementosdgrayman escribió:
» alwas94 escribió:
no podian posponerlo para otra semana? joder FUUUUU!!
malditos terroristas


A todos nos han jodido semana santa.


A mi no Problem?
Me queda toda la semana para jugar





izanagi33 Mensaje Lun Abr 25, 2011 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo, la verdad, es que no suelo jugar mucho on-line ya que solo el 50% de mis juegos tienen esa funnción (tengo 4, así que no son muchos xD). Así que por esa parte no me ha molestado mucho, además he aprovechado estos días para jugar a la PS2 que entre la PSP, la DS, la Wii y la PS3 la tenía algo olvidada (Ay, si pudiera jugar con estos juego en la PS3... no tendría que ir cambiando xD).

Lo que sí que me han fastidiado es lo de la Store, me gustaba pasarme por ella para ver novedades, o juegos que me hubiera gustado pero no pudé (como el FF V que salió hace dos semanas y era el único al que no había jugado).

Espero que esto se solucione de una vez y ciertos individuos, sean quienes sean, dejen de tocar lo que no suena.



Ultima edición por izanagi33 el Lun Abr 25, 2011 10:12 pm; editado 1 vez





axelluzyapami1997 Mensaje Lun Abr 25, 2011 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
que putada( ahora voy a empezar a decir unos cuantos insultos, que nadie se ofenda plis Very Happy ), esos imbeciles no se por que la han tomado con una consola, bueno, mas bien con una de las cosas mas importantes de una consola de ultima generacion.
yo por suerte no tengo la ps3( tengo la xbox360), si hubiera un problema en el live de la xbox360 me cabrearia con el puto inventor de microsoft y les demandaria.
aunque yo no la tenga, me jode que a la gente que se ha comprado la ps3 para el online o para disfrutar porque es un fan de sony les quite la esperanza unos putos hackers que no tienen mas que hacer que joder a los que la tienen.
PD: yo me fui de la ps3 por dos razones:
1- que casi todos mis amigos tienen la xbox
2- por que casi todas las veces que he jugado en online me iva mal por el LAN, y me dijeron que la xbox tenia menos LAN y asi poder jugar mejor.




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
izanagi33 Mensaje Lun Abr 25, 2011 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» axelluzyapami1997 escribió:
2- por que casi todas las veces que he jugado en online me iva mal por el LAN, y me dijeron que la xbox tenia menos LAN y asi poder jugar mejor.


No te entiendo... ¿Has querido decir Lag (veasé retraso)? ¿Sabes lo que es LAN?

LAN es un tipo de estructura física. Es lo que se suele llamar una red Local (por ejemplo la estructura de un aula de informática en un instituto, los ordenadores y el Server al que estan conectados forman una LAN).

Después hay distintos tipos según su tamaño como por ejemplo LAN (la más pequeña) o WLAN o Wide-LAN (que es la más grande y suele referirse a una red que abarca una Provincia, una región, etc.)

Una consola no tiene LAN, forma parte de una LAN (si esta conectada a internet)






axelluzyapami1997 Mensaje Lun Abr 25, 2011 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
perdon, queria decir LAG, gracias por corregirme Mr. Green




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Aspirador Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Es cosa de que todo calza, psn con su mantenimiento y xbox live CASUALMENTE es gratis el fin de semana justamente una racha de dias de vacaciones, That's Suspicious

Como sea, tengo ps3 y juego online, Anonymus que se consiga trabajo en otra cosa porque aqui no tiene futuro cagandoles la vida a los gamers


Lady_Sociologa Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Creo que, en plenas vacaciones de primavera de los países anglosajones (Estados Juntitos de América, UK, etc.) y plena semana santa española, sería una estupidez y un suicidio por parte de Sony hacer el mantenimiento de nada en general. Suena a excusa pobre para salir del paso.

Por otro lado, es cierto que este tipo de ataques no hacen más que minar la credibilidad de aquellos que defienden su derecho a crear y utilizar homebrew. Pensad que no poder utilizar las consolas para nada no oficial es como cerrar herméticamente un PC tanto a modificaciones físicas como a programación de software. Como muy bien dicen, si quiero usar mi consola para jugar a juegos de los '70/'80/'90 o como florero es cosa mía, que para algo la he pagado. Pero de ahí a hacerle la vida imposible a aquellos que siguen las reglas hay un cacho.

Como siempre y en todo, mi derecho a X no puede quitar a nadie el suyo a Z.

Yo no tengo ninguna consola de sobremesa de nueva generación porque no hay un sólo juego que me haya dado ganas de soltar la apsta que valen. De hecho, me acabo de comprar una PSX de segunda mano y tan feliz que voy a ser con mis juegos "abandonware".




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Harmagedino Mensaje Lun Abr 25, 2011 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Ya ves tio demasiada casualidad,los putos de microsoft han contratado peña...




Narutor Mensaje Mar Abr 26, 2011 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» 5elementosdgrayman escribió:
» alwas94 escribió:
no podian posponerlo para otra semana? joder FUUUUU!!
malditos terroristas


A todos nos han jodido semana santa.


A mi no, he estado en Madrid sin internet, ahora si, me ha jodido la vuelta a la rutina jajaja

Creo que ahora mismo estan haciendo pruebas, se ve que en la pag. oficial de PSN a algunos usuarios, donde pone el estado del PSN les pone ON, conectado, o lo que sea, a ver si mañana hay suerte




Shaolin Mensaje Mar Abr 26, 2011 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 04 May 2007
Mensajes: 225
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
¿Alguien ha parado a pensar en que tal vez ha sido la mismisima Sony la que ha producido el problema? ¿Que tal vez han implicado al grupo Anonymous, por el simple echo de apoyar al hacker que fue capaz de saltar por encima de Sony?
Mi opinion es clara, no podemos culpar a nadie sin saber que ha sido el. Y con lo primero que he escrito no quiero culpar a Sony, dado que puede que no fuese por culpa de ellos, lo unico que quiero es que enfoqueis más puntos de vista.




Raruto_96 Mensaje Mar Abr 26, 2011 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Shaolin, yo de hecho lo he pensado. No obstante considero que es demasiado arriesgado dejar una semana sin servicios al mundo entero. Y por eso mismo tampoco creo que haya sido Microsoft, sería muy arriesgado un ataque de este tipo, si los cogieran se la cargaban. Yo creo que habrán sido un par de hackers que se estarán descojonando en su casa (no Anonymous) y que Microsoft ha aprovechado el tirón en plan: ¡Venid a XBOX, que aquí esto no pasa!





Ricardo7744 Mensaje Mar Abr 26, 2011 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Shaolin escribió:
¿Alguien ha parado a pensar en que tal vez ha sido la mismisima Sony la que ha producido el problema? ¿Que tal vez han implicado al grupo Anonymous, por el simple echo de apoyar al hacker que fue capaz de saltar por encima de Sony?

¿En qué quedamos, Iker Jiménez?





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas