» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: Hola, soy un post de 100 páginas y tengo las horas contadas! xD |
|
SuigetsuHozuki90 | ![]() |
|
Título del mensaje: ola! me llamo SuigetsuHozuki90, pues me llamo asi porque suigetsu es mi personaje favorito de naruto, que tambien es mi anime/manga favorito.
como conoci a raruto y 5 elementos kise meterme a este foro no soy muy ablador y pues no se ke mas decir. |
|
FederiX | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola me llamo FederiX, me encanta las ods obrasde jesulink: Raruto y 5 elementos. Ahora soy nuevo en esta pagina y tambien siendo mangaka. Saludos ![]() ![]() |
|
Even | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Jun 2011 Mensajes: 19 Edad: 25 0 |
Título del mensaje: Mensaje borrado Ultima edición por Even el Jue Jul 16, 2015 9:45 pm; editado 2 veces |
|
WakeMeUpWhenSeptemberEnds | ![]() |
|
Título del mensaje: sangre nueva... Hola, soy nueva en el foro. Espero aprender mucho de ustedes o aprender con ustedes sobre las técnicas, y secretos del manga ya que adoro dibujar y me estoy 'perfeccionando' lo mejor que pueda para hacer un verdadero manga.
Espero que me llamen WakeMeUpWhenSeptemberEnds o si bien, escríbanme Alma, Alma Oscura. Saludos. ![]() |
|
yo nomas | ![]() |
|
![]() Desde: 09 May 2008 Mensajes: 5504 Edad: 30 7.0 |
Título del mensaje: Saludos a los nuevos.
WakeMeUpWhenSeptemberEnds...ese nombre me provoca Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. |
|
Víctor.R | ![]() |
|
Título del mensaje: Ohaio! Buenas!!! Mi nombre es Víctor.R, y soy un enamorado del manga y la literatura desde antes de ser persona o_o'' xD.
Leí por primera vez raruto unos días antes del salón del manga de Valencia. Allí tuve el placer de conocer a Jesulink en persona y de que me firmara un poster... Me entró la curiosidad y aqui estoy, devorando todo lo que este genio produzca y que yo me pueda meter por los ojos 0_0 "Modo pelota Off xDDD" Espero pasar mucho tiempo con vosotros, un fuerte abrazo desde la Comunidad Valenciana! ![]() |
|
WakeMeUpWhenSeptemberEnds | ![]() |
|
Título del mensaje: XD » yo nomas escribió:
Saludos a los nuevos.
WakeMeUpWhenSeptemberEnds...ese nombre me provoca Hipopotomonstrosesquipedaliofobia. Que lástima, hojalá comprendieras la filosofía de mi nombre y también su significado, pero, puedo darte una pista...: Green Day, Eeen fin... Alma ![]() |
|
Lady_Sociologa | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ago 2008 Mensajes: 907 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Te abreviaremos a "WMUWSE", que es tu nick xD o "wakeme-chan" xD Haberte puesto otro nick si no xD Yo también conozco esa canción de green day, peor para un nick es largo y complicado.
Bienvenidos, nuevos. |
|
mikelizma | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, yo también soy recientemente nuevo, aunque fan lo soy desde hace más. Me encanta dibujar manga aunque no soy tan talentoso como muchos de vosotros y bueno...
Espero que me traten bien Saludos. |
|
Nadless | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenidos todos, que la pasen genial aquí... Ah, yo también me presento ya de pasada. Pues, leyendo Raruto y luego 5 Elementos, me he terminado de leer los capis y entonces me decidí a unirme (para no sufrir spoilers xD)
Se ve que es una gran comunidad, así que espero integrarme como se debe y llevarme bien con todos. |
|
Andrea Haruno | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola, soy nueva, hace tiempo que quería apuntarme a este foro y al fin... lo he hecho! ![]() Mis aficiones son leer manga (sobre todo 5 elementos), escuchar música y algunas cosas más xD Espero llevarme bien con todos ![]() Salu2 |
|
mmartaa | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡hola gente!
Como seguramente sabreís, soy nueva en el foro ![]() Mi nombre es marta, tengo quince años y soy de una ciudad que está en una provincia que está en un país situado en Europa. Me gustaría contaros más cosas sobre mí pero no quiero dar más detalles ![]() Asi que ya sabeís , si quereís saber más cosas sobre mí tendreís que agregarme . ¡Juas,juas,juas! Que malvada soy . Atentamente , marta ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Binvenidos a todos y a todas al foro. ![]() Espero que os lo paseís bien por el foro y leed y acatad las normas, sobretodo tú, mmartaa (no escribas todo en negrita, solo pequeños trozos que quieras destacar). |
|
L´Greow | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola, soy nuevo aqui... L´Greow y nose que mas decir.... soy dibujante y musico jaja que se yo... bueno eso cuenta como mi presentaion al foro xD |
|