Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PREGUNTA: ¿Cómo especializarce en sillas, instituciones...?
Autor Mensaje
WakeMeUpWhenSeptemberEnds Mensaje Dom Jun 05, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 16


0
Título del mensaje: PREGUNTA: ¿Cómo especializarce en sillas, instituciones...?
Hola, hace mucho que dibujo algo 'parecido' al manga. Por lo general me encantan los ambientes góticos, pero éste no es el caso, yo tengo una buena dosis de creatividad, invento historias, comienzo a dibujarlas, las anoto y voy por más cuando veo que hay profundización, mi problema como dibujante, es que, no puedo dibujar ni a PALO una mesa, sillas, una institución diseñada por mí, estoy en el aire, en la nada. No lo consigo y por eso he tratado con todo: fotos, dibujar lo que veo, tratar tratar tratar tratar ..........
Por eso, a los que ya son PROFESIONALES o a los que les salga la onda de dibujar bien todo el entorno, ¿Cómo lo hacen? ¿Donde lo consiguieron? ¿Que consejo pueden darme?



Gracias, Alma.



NEPTOS Mensaje Dom Jun 05, 2011 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Feb 2008
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Bueno,Tu problema es algo normal. XDD yo no me aguanto con las mesas escolares y me salen torcidas jeje.

Todo reside en la perspectiva, primero trata de hacer una linea de fondo y luego dibuja la superficie de la mesa (la mesa en si) luego solo tienes que dibujar las patas que haciendolas con palos ya es suficiente. (Procura darle volumen a las patas)XDD.

En fin, espero que te sirva de ayuda, yo tampoco se hacer fondos perfectos asi que trato de arreglarlo metiendo lineas de fondo y aunque sea sencillo sabemos siempre donde estamos. Si no puedes con ningun fondo, siempre puedes hacer un fondo general de todo el paisaje donde estan y luego simplemente hacer el suelo.

Saludos

Neptos.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas