Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué personaje se complementa más con tu personalidad?
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Dom Abr 03, 2011 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Maiwey escribió:
Yo a Sakura porque aunque nunca hago nada interesante siempre estoy en medio de todos los tinglaos molestando.


Lol. Lolazo





Nihui Mensaje Vie Abr 15, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
ummm... buena pregunta, creo que si me identificaria con alguien seria con Takagi Akito de Bakuman, tengo un lado bastante infantil, alegre y ando haciendo idioteces, pero tambien puedo ser bastante logica y seria dependiendo de la situacion =_=U aunque usualmente estoy mas diciendo tonterias Qué dices. Ademas me gusta mucho el manga como a el XP y sigo mi sueño sin importar que y tambien uso lentes jajajaja es mi alma gemela :B







DaYaRa Mensaje Sab Abr 16, 2011 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Me gusta el modelo del Señorito Caym así que lo haré así también.

Joichiro Nishi (Gantz)


Lo primero soy yo y a los demás que les jodan,sinceramente.Soy solitaria,prefiero solucionar las cosas por mi misma,pocas veces pido ayuda a no ser que esté falta de tiempo y quizás alguna otra excepción.No llego al extremo de decir todo lo que pienso sobre lo negativo o la hipocresía de una persona pero lo pienso y alguna vez se me escapa.

Nara Shikamaru (Naruto)


Perezosa cual mamífero folívoro y también soy algo más inteligente de lo normal.

Kiri Komori (Sayonara Zetsubou Sensei)

Estoy practicamente todo el día en casa y la mayor parte en mi habitación.No tengo motivos fudamentales para no salir,simplemente a nadie le gusta salir a pastar por la sierra y no quieren que vayan sola porque si voy iría por la tarde-noche(aunque sigo sin entenderlo,aunque vale por ahí se junta mafia por esas horitas),no me gusta que me de el Sol por cuestiones estéticas,me salen pecas en seguida y odio quedarme pegajosa con la crema solar(mi madre y sus tendencias con su bote de crema solar de 5 litros que no tiene fin) xD.

Mahiru Inami (Working!!)

Inexplicable odio/fobia a los XY,aunque con el tiempo me estoy acostumbrado sigo teniendo a veces lapsus.

Excalibur (Soul Eater)

Realmente quisquillosa por ejemplo con la comida,sólo me gusta el brócoli cocinado y la patata(pero solamente frita),cualquier otro tipo de alimento proveniente de planta que sea crudo;y un egocéntrica de vez en cuando.

Toshio Ozaki (Shiki)

Él es médico y yo soy una maldita friki de la biología,aunque no me interese tratar con personas,adoro todo tipo ser vivo por el mero hecho de ser o contener células.No mencionaré spoilers,pero por experimentar yo llegaría a los mismos extremos que Ozaki y lo de grabar en vídeo también porque cuanto más pruebas mejor, así es la ciencia,pruebas, experimentación(de vez en cuando algún experimento y planteo varios) y bueno la lógica no falta.
Por otra parte, su frialdad y estoy mas o menos a la par con él.

__ ___ ____ _______ ______ ____

2015

He cambiado, seguramente nadie se moleste en revisar esto pero lo he visto y dije: eh, hay cosas que ya no son así.

Sigo siendo como Nishi, Komori por lo de no tengo motivos por los que salir de casa y sigo teniendo esa mentalidad científica como Ozaki.
Eh, ya no tengo fobia/odio a los hombre *logro desbloqueado*

Pero añadiré:
Tobio Kageyama

Excepto el aire de superioridad por genio es practicamente como yo en casi todas sus reacciones.

-------

2018


He cambiado bastante, ya no soy como Nishi, tengo a gente que me importar más que yo misma.He perdido interés en la biología como estudio por mi situación, ¿mentalidad científica? digamos que ya sí considero la moral en ciertos puntos.Sigo siendo una hikikomori la mayor parte de mi día a día. Aún conservo el toque de Kageyama.
¿Con quién me indentifico ahora?
Mayoritariamente con Rei Kiriyama por toda la evolución que ha tenido, así como yo.
Además he desarrollado mejor mi instinto maternal, pero no sé me ocurre ningún personaje para ello.


¿Me arrepiento de volverme un ser lleno y sensible? No, quizás haya perdido toda mi antigua identidad, pero no creo que fuera a llegar lejos así.

---------
2022


En verdad soy estúpida.



Ultima edición por DaYaRa el Sab Jul 23, 2022 9:24 pm; editado 7 veces



Manutu Mensaje Sab Abr 16, 2011 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ene 2011
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Pues yo soy una mezcla entre Saiko de Bakuman y L de Death Note.
Serio, intuitivo y calculador.




miriamnaruto Mensaje Lun Abr 18, 2011 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Dic 2007
Mensajes: 168
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
yo soy como Maka de Soul Eater, no soy la mejor en nada pero con esfuerzo puedo lograr superar al mejor, soy tranquila y responsable, soy muy irritable hasta el punto que mis amigos me llaman Chuck Norris XD. Fisicamente me parezco a Rukia de Bleach y tengo pensamientos y teorias propias de Kira :twisted:




Caym Mensaje Lun Abr 18, 2011 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Muy interesante el tuyo, senyorita. He descubierto algo nuevo aunque gran parte ya lo conociera.

Dicen que la gente de ciencias es más fría y analizadora, y tú eres la viva prueba de ello. =)

También te identificas con Komori... e_E




axelluzyapami1997 Mensaje Lun Abr 18, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo mas bien me parezco a kei kurono de gantz
por que siempre quiero ser el lider, a vezes pienso que nadie me recordara mucho y por que a vezes quedo igual que kei( mal XD)


y a ueki de la lei de ueki, por que siempre lucho por mis amigos, nunca me rindo si quiero hacer algo y
siempre hago bromas parecidas a las suyas






axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
AijeCumantz Mensaje Sab May 28, 2011 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me dicen que me paresco a Deidara de Naruto, no solo por el peinado (aunque no soy rubia); sino porque soy muy artistica Smile (siempre estoy dibujando)y me ofendo facil si se burlan de mis trabajos Confused. Tambien porque soy algo piromaniaca (aunque yo se controlarme) Mr. Green
Igual porque tambien tengo un idiota molesto que me sigue siempre: mi hermano Qué dices

Eso si; en personalidad soy seria y reservada, pero sentimental; igual que Itachi




Un día estabaen mi cama viendo a las estrellas, cuando de pronto me pregunto: "¡¡¿A donde carajos se fue el techo?!!

https://i1247.photobucket.com/albums/gg638/AssasinGirl/Firma2.jpg
WakeMeUpWhenSeptemberEnds Mensaje Mie Jun 08, 2011 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 16


0
Título del mensaje: ¿Cual personaje se complementa mas con tu personalidad?
Me faltan conocer algunos personajes claro, pero de los animés y mangas que he leído se complementan conmigo:
Exclamation Lucy, De Elfen Lied (hablamos de la sanguinaria diclonius, no Nyu)
Exclamation Anju porsobretodo porsobretodo, del animé Karin
Exclamation Mai de Ghost Hunt, un poquito.


Y...Si hubiera sido posible, alguno de Vampire Knight, pero detesto a Yuuki porque me parece tonta, y demasiado inútil...Tal como dice Zero...Ella...Es...Algo maas que inútil XD

Buena pregunta Very Happy



Hamtaro2000 Mensaje Dom Jun 12, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo a hamtaro :3
porque yo tengo una historia de dolor (tengo mal el brazo) y pipas (adoro las pipas :333) Razz Razz Razz Razz




saske92 Mensaje Jue Jun 16, 2011 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
me parezco a kakashi por lo pensante y ala vez por lo que es ... ya ustedes.




Dra_JessYuki Mensaje Vie Jun 17, 2011 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Jun 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Hola a todos, Pues me identifico mucho con Seta Soujiruo de Samurai X Smile




Hola a todos, soy una chica como muchas otras que nos encanta el manga, el anime y que ademas luchan cada dia para superarse...
Redey Mensaje Sab Jun 18, 2011 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues indudablemente, me siento identificado con la personalidad de Train Heartnet, de Black Cat. Sus deseos de vivir totalmente libre, su forma de ver la justicia, su filosofía de no odiar a nadie a muerte y de saber ver las cosas bonitas que tiene el mundo, a pesar de todo... así es como intento ser yo, más o menos.





MelvisZan Mensaje Dom Jun 19, 2011 11:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 01 Feb 2011
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
yo me identifico con Yamamoto de katekyo hitman, porque es calmado y nada le preocupa XD, ademas de todos los elementos de la serie el suyo es mi faborito.




Mangaka en proceso. viva 5 elementos!!!!!!!!
:3
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas