» Naruto 544 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: Naruto 544 hay les dejo, lo encontre temprano:
https://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-544/naruto.html |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias amigo que capitulo ![]() Advierto demasiado spoiler solo opinen de el cuando haigan visto el capitulo. madara es la hostia con eso que hizo era probable que como poseedor pudiera usar esa técnica también aunque el dijo anteriormente que el le enseño a pein a usar el rinnengan no me extraña que también sepa usarlas perfectamente, acaso cuanta cantidad de chackra tiene madara? |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Al final dice :El segundo dia de guerra va a comenzar
Pero si van como 10 caitulo y solo 2 dias de guerra..?? e_e En este capitulo aprendimos que: -El cuarto puede hacerlo todo, es como un dio rubio -Kishi ya no sabe que hacer con Madara... se me hace absurdo lo del sharingan y el rinnegan SI LO PREFIERE EN SUBMANGA :https://submanga.com/index.php?s=lectorhd&id=114344&p=1 |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Al final dice :El segundo dia de guerra va a comenzar
Pero si van como 10 caitulo y solo 2 dias de guerra..?? e_e En este capitulo aprendimos que: -El cuarto puede hacerlo todo, es como un dio rubio -Kishi ya no sabe que hacer con Madara... se me hace absurdo lo del sharingan y el rinnegan SI LO PREFIERE EN SUBMANGA :https://submanga.com/index.php?s=lectorhd&id=114344&p=1 joder si tantos capitulos desde la declaracion de guerra hasta ahora coños vaya que si, y dicen segundo dia de guerra, claro como se enfocaron en la vida de cada uno, y peleas como las de chouji que demoraron una eternidad ![]() |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
En este capitulo aprendimos que:
-El cuarto puede hacerlo todo, es como un dio rubio -Kishi ya no sabe que hacer con Madara... se me hace absurdo lo del sharingan y el rinnegan Desde hace ya muchísimo que se sabía que Madara llevaba implantado el rinnengan, y desde mucho más tiempo, que se sospechaba que Madara se lo quería poner, o al menos usarlo en su provecho. Y aunque pueda parecer lo contrario, ciertamente solo llevan un día luchando, por lo que es correcto decir que ahora están en el segundo día de la guerra. Esto de alargar determinados días es algo muy propio de las series shonen de lucha, ya ha pasado con otras series como Dragon Ball, Bleach, Reborn, One Piece, Fullmetal Alchemist, etc etc etc; en donde las confrontaciones más importantes tienden a mostrarnos todos los focos de la batalla, alargando el número de capítulos. Aunque creo que Kishimoto podía haber usado menos páginas para el monólogo de Naruto durante el capítulo, lo cierto es que ha quedado bastante bien, gracias sobretodo al pequeño momento de ataque del Raikage, y al interesante final, que se adapta bastante bien al hilo argumental de la serie. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Teneis que ser realistas... Que la mayoria de peleas han sido muy paralelas a lo que ha ocurrido y tampoco creo que los dialogos duren horas u.u
Ha estado bien el capitulo y bueno, ha sido una sorpresa lo ultimo aunque un poco deducible sabiendo como es Madara |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: La verdad es que también pasó algo similar con la tercera parte del examen de chuunin. Porque entre los combates de Naruto, Shikamaru y El menos masculino de todos los Uchiha, y la posterior invasión de la Hoja se tiraron varios tomos, y fue menos de un día en la serie. |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Desde hace ya muchísimo que se sabía que Madara llevaba implantado el rinnengan, y desde mucho más tiempo, que se sospechaba que Madara se lo quería poner, o al menos usarlo en su provecho.
Me referia al hecho de ponerle sharingans y rinnegas a los jinchurikis(esa palabra es un trabalenguas)En vez de estar creando mas villanos de relleno deberia centrarse en las batallas,llevamos esperando chorrociento capitulos por la pelea de gaara ..Es una lastima que Kishi quiera alargar mas y mas la serie, poco a poco esto se comvertira en Bleach |
|
Jester_agr | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya se sabía que los jinchurikis muertos iban a luchar, así que tampoco va a alargar más, este cambio en ellos. Además, se asemeja bastante a lo que ya hizo Nagato como Pain, usando los cuerpos de 6 muertos para crear sus "6 Caminos", ya que Madara también ha usado a 6 muertos. |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: En total: me gusto el capitulo jaja |
|
Blectrow | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2011 Mensajes: 166 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Espero con ansia el siguiente capítulo -_- ¿ Qué haré mientras tanto ? xD |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: joder si ya llega el capitulo de naruto yeah¡¡¡ ![]() |
|