Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Pero que?
Autor Mensaje
superultimate Mensaje Sab May 07, 2011 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje: ¿Pero que?
E estado en submanga y e visto un manga llamado Dragon Ball AF, yo pensaba que era Dragon Ball Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, alguien me puede decir que es?




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
izanagi33 Mensaje Sab May 07, 2011 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es un manga creado por fans de Dragon Ball. No tiene ninguna relación con Dragon Ball (serie original) o con Akira Toriyama.

Según Wikipedia:

» Cita:
Después de la finalización definitiva de Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF (April's Fools); en realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama, en el cual se mostraban cosas como Gokū Super Saiyajin 5 y otras trasformaciones o fusiones. Este dōjinshi, realizado por un grupo de dibujantes nipones que responden al nombre de Toyble, ha gozado de tanta aceptación entre los fans que se ha convertido en una serie regular (a razón de una o dos páginas mensuales), con 3 tomos en su haber. La trama, que se sitúa justo después de los acontecimientos mostrados en Dragon Ball GT, cuenta la llegada a la Tierra de un poderoso guerrero llamado Zaikou, acompañado de Lila, la Kaioh-shin del Oeste (supuestamente asesinada por Boo miles de años antes). Zaikou, que se identifica como el hijo y sucesor de Gokū, se enfrenta a Vegeta, Trunks y Gohan que, por sorpresa de todos, también puede transformarse en Super Saiyajin 4. Además de Dragon Ball AF (siglas de After the Future), Toyble también ha realizado una precuela llamada Dragon Ball Zero, que narra las aventuras de Raditz y Tulecce en el momento de la destrucción del planeta Vegeta de la mano de Freezer. Este hecho explica, por supuesto no de manera oficial, cómo sobrevivieron estos dos personajes a la debacle de su raza.

Este dōjinshi generó una oleada de información falsa en Internet, con gran cantidad de blogs y webs que hablaban de novedades de la supuesta nueva saga (puesto que muchos aficionados lo tomaron como una continuación oficial). Uno de los sucesos más relevantes fue la publicación en Internet de una página escaneada de una revista japonesa con información real de Dragon Ball AF. En realidad se trataba de una broma realizada por aficionados norteamericanos, que cambiaron las imágenes de esa página por imágenes de Dragon Ball AF, cambiando ligeramente también el texto. Cuando esa página fue traducida del japonés se descubrió que hablaba de un tema totalmente distinto. Estos rumores han sido aprovechados por varios fans para publicitar sus propios fanarts o dōjinshis







superultimate Mensaje Sab May 07, 2011 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2011
Mensajes: 102

Edad: 26
0
Título del mensaje:
3 tomos?! Dios, un momento? Eso quiere decir que Dragon Ball AF, tiene 3 tomos?! Y SE PUEDEN COMPRAR?!
Grax por la informacion Sonrisa Gran Shonk




El ejercito de la muerte, MI MANGA, EN PROCESO, jesulink, te debo una, aunque no lo creas, al leer raruto, quise esmerarme, y tras ver que mis dibujos no son tan malos, nacio el ejercito de la muerte.
jariu Mensaje Lun Jun 27, 2011 3:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bueno me alegra saber que esta estupides tenga un origen desente pues uno puede ver niños comprando esas carulinas recortables con imagenes de dragon ball z con poleras negras con un estampado malisimo un gorila de pelo blanco que abajo dice dragon ball af donde deberia decir gt pero bueno al menos la idea original y decente viene del generalmente confiable japon.




este soy yo si te molesta muerete y/o pudrete tambien sirve que te suicides le pidas a alguien que te mate o lo que sea el punto es que te mueras de la forma o el orden que prefieras.
Redey Mensaje Lun Jun 27, 2011 6:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» superultimate escribió:
3 tomos?! Dios, un momento? Eso quiere decir que Dragon Ball AF, tiene 3 tomos?! Y SE PUEDEN COMPRAR?!
Grax por la informacion Sonrisa Gran Shonk


Aunque se pueda comprar, no te recomiendo que lo leas... el argumento no vale mucho, y la mayoría de viñetas son copias de viñetas originalmente dibujadas por Toriyama.

Dudo que algo así pueda comprarse, la verdad.





Barbanegra Mensaje Mar Jun 28, 2011 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 May 2011
Mensajes: 38


0
Título del mensaje:
Pues yo un dia vi los 3 primeros capitulos de Af y a mi me gustaron, el dibujo era decente y l historia servia, ademas Dragon ball Z no destaca precisamete por su elaboradisa historia.


Redey Mensaje Mar Jun 28, 2011 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Barbanegra escribió:
Dragon ball Z no destaca precisamete por su elaboradisa historia.


Puede que no, pero ni se te ocurra insinuar que AF es mejor que el manga original, porque te defenestro aquí mismo xD

(Defenestrar = Matar)





Aboggado Mensaje Mie Ago 31, 2011 8:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Es un manga hecho por un fan, Torillama no tiene nada que ver, me se toda la historia de la creación y los motivos por lo que se creó, pero no te quiero aburrir xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas