» [Coloreado] Kaji y Dino | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Razor1708 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2011 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: [Coloreado] Kaji y Dino Kaji y Dino - 5 Elementos
Coloreado por mí ![]() [Si notan sobresaturación u opacidad, ![]() ![]() Ahí va... Aquí está la misma foto en mis fotos del facebook: https://www.facebook.com/photo.php?pid=2059710&l=eeaf48e728&id=1637228654 |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Cuánto tiempo sin ver un nuevo fan-art por aquí... se nota que la gente, o bien está de vacaciones o estudiando para los exámenes de la cosa universitaria. En cuanto a tu coloreado... pues yo lo veo bastante bien, aunque siempre puedes seguir esforzándote para hacer coloreados más realistas. Por ejemplo, las rayas que se ven en el cuello y la frente de Kaji, yo las hubiese sustituído por sombras más realistas, no sólo rayas... pero todo es cuestión se seguir practicando ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: pues la verdad las lineas expresan la ansiedad de kaji realizada por dino algunas lineas recuerda que expresan al personaje dependiendo la situacion ![]() |
|
CalicoKat | ![]() |
|
Título del mensaje: Está bueno, a excepción de que olvidaste colorear la esclerótica (la parte blanca de los ojos) a Dino, si corriges eso se vería perfecto. |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: está guay
![]() ![]() ![]() ![]() ojalá yo colorease así... Me podrías enseñar? |
|
Razor1708 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Ene 2011 Mensajes: 13 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » Hamtaro2000 escribió:
está guay
![]() ![]() ![]() ![]() ojalá yo colorease así... Me podrías enseñar? No es que sepa mucho de como colorear, más bien estoy empezando. Y he aprendido como hacer la mayoría de las cosas probando de todo y cometiendo errores, buscando en internet, en youtube, etc. » CalicoKat escribió:
Está bueno, a excepción de que olvidaste colorear la esclerótica (la parte blanca de los ojos) a Dino, si corriges eso se vería perfecto. Sí la había coloreado, aunque casi no se ve. Lo que me pasó fue que ya teniendo el dibujo, al guardarlo, resultó que la configuración del color que yo había elegido, no aparecía. Investigando, encontre que no todos los colores se pueden observar en algunos monitores, y en las páginas web. Con lo que estoy confundido, es ¿cómo puedo hacer coloreados con los colores originales?, si al guardar la imagen, no van a quedar como yo lo dejé... ![]() A fin de cuentas salió más oscura de la que lo tenía y como que tomar un screenshot de lo que había hecho en el photoshop no me convence mucho, porque de esa forma si salen los colores a como los puse, pero con una calidad pésima de imagen... ![]() |
|