» Duda Tarjetas Gráficas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
queteimporta_14 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Nov 2007 Mensajes: 4069 Edad: 30 188.5 |
Título del mensaje: Duda Tarjetas Gráficas Pues bien, si algun gamer pro me podría decir cual de estás tarjetas es mejor para un computador ideado para hacerlo mierda con juegos relativamente nuevos, le estaré muy agradecido
|
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Hombre, para un portátil, pues... así así la ATI es ligerillamente superior. De todas maneras, me parece que ninguna de las dos te permitirá exprimir a máximo los últimos juegos, eso ya requeriría un desembolso más grande... Cosa que en portátiles es casi obligatorio.
Define relativamente nuevos. |
|
|
Título del mensaje: Bueno, la cosa no es para mí, me la pidió un amigo que creo que pensó que nadie lo pescaría por ser newbie, así que el dirá
Yo te invoco, Fuco ql! |
|
Fuco | ![]() |
|
Título del mensaje: Emm, juegos relativamente nuevos como el GTA IV, Crysis 2, Bulletstorm. Cosas así que se puedan jugar en calidad Baja/Media y se vean jugables y que la tarjeta aguante para los próximos juegos y no quede atrás en lo que es un mes como algunas. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: La de arriba por una razón muy sencilla:
Es de 1GB, y la de abajo es de 512 megas :A |
|
|
Título del mensaje: Lo mismo pensé, pero igual las weas tienen sus pros y contras, como que la ATI es más rapida, pero tiene menos shader
O una wea así dijo el Fuco Pero bueno, supongo que con esto ya le quedo claro al wn, así que si Edi o fiuman se pasan, que lo cierren |
|