» Fan Arts tontacos de Serena Yeaguer | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
SerenaChan | ![]() |
|
Título del mensaje: Fan Arts tontacos de Serena Yeaguer LLUVIA - Te daré lo que quieras si me dejas ver tus ojos por una vez...
SOK - ¿Lo prometes? LLUVIA -...sí... |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Me gusta tu estilo xD "la ultima escena a lo te voy a desflorar pero con mucho estilo me ha matado" jajaaj que crack ![]() |
|
SerenaChan | ![]() |
|
Título del mensaje: gasiassss me gustaria verlo pintado a ver cnd lo apaño y enseño cosasen condiciones bufff ![]() |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Tan desesperada está Lluvia por verle los ojos a Sôkar? xD
No me extrañaría nada que se los haya visto ya alguna vez, al fin y al cabo pasan junstos mucho tiempo. |
|
xXnaloviXx | ![]() |
|
Título del mensaje: jajaja el sokarxlluvia esta gustando mucho ultimamente XD mola el dibujo |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: es que el sokar x lluvia es uno de los mas afamados y esperados ![]() |
|
SerenaChan | ![]() |
|
Título del mensaje: jeje bueno pos habra que inventarle una pareja menos obvia a esos dos...a ver que se me ocurre jajaja |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: » SerenaChan escribió:
jeje bueno pos habra que inventarle una pareja menos obvia a esos dos...a ver que se me ocurre jajaja
Uf, la gente ya se ha inventado de todo en cuestión de parejas... va a ser complicado que saques algo original xD |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Redey escribió:
» SerenaChan escribió:
jeje bueno pos habra que inventarle una pareja menos obvia a esos dos...a ver que se me ocurre jajaja
Uf, la gente ya se ha inventado de todo en cuestión de parejas... va a ser complicado que saques algo original xD jajajaja mas ahora como inventaras un amor x sokar un kaji x rube jajaja hay muchos dinámicos aquí... |
|
SerenaChan | ![]() |
|
Título del mensaje: que noooooo, a lluvia sólo le puede molar un elemental del agua que sea fuertote y esté buenorro por ejemplo ... Suigetsu de Naruto jejejejeje, que os parecería?? ^O^ igual mejor con Kizame que es más facil de pronunciar jujuju |
|
saske92 | ![]() |
|
que noooooo, a lluvia sólo le puede molar un elemental del agua que sea fuertote y esté buenorro por ejemplo ... Suigetsu de Naruto jejejejeje, que os parecería?? ^O^ igual mejor con Kizame que es más facil de pronunciar jujuju
pues estoy de acuerdo ![]() ![]() |
|
SerenaChan | ![]() |
|
Título del mensaje: pues depende de si es con kizame o con suigetsu ,,,porque sameheda ya a encontrado su amor en el ocho colas y está fuera de mercado. |
|
saske92 | ![]() |
|
pues depende de si es con kizame o con suigetsu ,,,porque sameheda ya a encontrado su amor en el ocho colas y está fuera de mercado.
hahahhaa bueno kisame es muy azul no? y suigetsu es no se -.-" un poco con colmillos aunque seria mas, por lo que se vuelve agua y el otro un animal ![]() |
|