» Xenoblade [Wii] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rancors | ![]() |
|
Título del mensaje: Que pena que no tengo la wii si no me comprava xenoblade, porque me encantan los juegos de rol y estrategia, y parece que sea el comienzo de una nueva saga de juegos. ![]() |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Yo lo he pillado esta tarde.
Ha sido por los pelos. En el GAME que voy normalmente solo quedaba uno y estaba reservado. Después miré en un GAME que me pillaba de camino a casa y allí también quedaba uno... pero sin reservar y me lo he pillado. ![]() De aquí un rato lo probaré. Por cierto, el mando que te entrá (sí, la edición con mando xD) se parece un montón al de PS2. xD Próximo objetivo, Zelda Skyward Sword edición limitada (y esta vez sí que he podido reservarlo ![]() |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Bueno, he de decir que la presentación no tiene mucho de especial, pero supongo que ira mejorando. |
|
Mizel | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Dic 2008 Mensajes: 1017 Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Yo ya he depositado más de 120 horas en este juego (principalmente porque soy un maldito perfeccionista y las sidequests parece que no acaban). Voy por la parte cercana al final y aun me queda rato.
Me ofrezco a resolver dudas si es necesario. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Bueno, después de casí 3 semanas desde que compré el juego por fin hoy lo he empezado. ¿El por qué de la espera? Problemas con el lector de mi Wii (es de las primeras que salieron y tenía problemas leyendo los DVDs de doblecapa (como el de Smash Bros y este juego)) y hoy me ha llegado, la Wii, arreglada desde Nintendo.
Mi primera opinión sobre el juego habiendome llegado hasta donde controlas a Sulk y su primer combate es... ¡Woooooow! Unos gráficos verdaderamente impresionantes y una música verdaderamente hermosa. En definitiva, un gustazo tanto visual como auditivamente hablando. En las voces, las pocas que he oído, me ha sorprendido la de Reyk. No pensé encontrarme una voz que no recordará de otros juegos. xD Ahora pasamos a la parte de combates me recuerda muchisimo al sistema de Final Fantasy XII, un sistema combinado de tiempo real y por turnos, pero eso sí, te se hace menos pesado (por lo que he podido ver hasta ahora), bastante más fluido que en el FF. Mi conclusión, podría convertirse en uno de mis juegos favoritos dependiendo del factor "historia", muy importante para mí. No será el mejor pues ese puesto esta ocupado por el Persona 3FES y Persona 4 que solo podrían ser desbancados por el Persona 5. xD Por cierto, que mal me va el mando que entraba con el juego. Se parece demasiado a los de la Play y eso hace que pulse "B" para seleccionar cuando es para cancelar... ¡maldita costumbre! xD Gracias, Mizel, por tu ofrecimiento, espero no tener que necesitarlo. ![]() Y ahora a esperar el Zelda. ![]() PD: Más cosas parecidas con FF XII, "Si quieres pasta, vende los botines". xD |
|