Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
dfuego Mensaje Vie Oct 07, 2011 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Bueno pero estos digamos que las partes que ponen son para saltarse cosas como el "Tutorial fight, turorial fight!" xDD

Y no se pero a mi Chie me parece mas "guapa" que en el juego xD





Alhelí Mensaje Vie Oct 07, 2011 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Al lo de soso yo he pensado que alomejor hacen cômo en el juego que el prota al llegar es 0 coraje, 0 carisma, 0 conocimiento... pero luego ira "evolucionando" y me lo acabo confirmando el "corte de publicidad" donde sale la imagen del pentagono de caracteristicas igual que en el juego con todo en 0 y fue de las cosas que mas me gustaron *_*

Sera que soy un fan pero a mi me ha encantado el capitulo *_*
Naturalmente se han saltado cosas de menos peso argumental (Aun que es verdad que el asesinato de l'Ayumi le han dado como poca importancia)
Y lo unico de "censura" es que a Yosuke no le dan un patada en las pelotas D:
Al menos se veia el cartel de Rise de fondo en un momento =D


Y la escena de Izanagi ha sido genial lo de desbotonarse tambien me ha encantado(not in a gay way D:)por el supongo simbolismo de liberarse/el prota va siempre asi en el juego xD mas el "reach out to te truth" ha quedado una escena genial *_*
Sobre fansub yo lo vi por Evermore y no vi ningun error destacable (300 MB, mas les valia hacerlo bien xDD)

Yo también pensé lo de la evolución al ver lo de las características. Ya veremos.
A mí tampoco me gusta lo de la patada. Me reí menos que en el juego Sad . La verdad es que las músicas del juego las han aprovechado de forma increíble. Y nunca pensé que una lucha tutorial pudiera ser tan emocionante xDDD.
El de Evermore fue uno de los que vi. Supongo que soy un poco tiquismiquis xDDD.

» izanagi33 escribió:
En cuanto a la altura del Protagonista, es normal, es el segundo más alto del grupo después de Kanji (aunque este le saca una cabeza).

Exactamente mide 1,80 metros (Kanji 1,83). Sé que es muy alto, pero para dar en la puerta...
Y me encanta que mantuvieran los close-ups.

» dfuego escribió:
Y no se pero a mi Chie me parece mas "guapa" que en el juego xD

De acuerdo.


Loden Mensaje Sab Oct 08, 2011 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
yo lo vi por rayzero y me gusto bastante como lo tradujeron,el unico error asi muy chungo (al menos para mi) fue que tradujeron Enka por cantante de baladas (yo habria puesto aclaracion abajo ya que ni en el juego lo traducen)

En cuanto al ritmo que lleva me parece muy acelerado yo para el primer capitulo me habria recreado mas en algunas partes como la escena de la habitacion de mayumi o incluido el paseo (recordad que es importante porque es la primera escena en la que dojima se fija que andas interesado en los crimenes).

Yo personalmente habria terminado el cap como en la primera visita y que en el proximo saliesen yoshadow y la autentica forma en la que se desbloquea el persona

La banda sonora es el juego original lo cual me hace sentir muchisima nostalgia (y eso que me lo pase en verano),alguin tiene ya algun enlace a sky´s the limit que no sea un remix barato o un bucle pegado sobre si mismo???

En cuanto al protagonista prefiero que se quede como esta,ya le tengo que aguantar el nombre no quiero que se vuelva como el del manga rollo chulito prepoemo, si habla lo del juego sentire que es mas como el mismo (que tenga alguna frase mas como lo de la tele en el cuarto o cuando ve a saki en junes,mas que nada para que no este callado todo el rato) y a la vez como yo cuando jugue.

Las voces japonesas curiosamente me gustan bastante (bueno la de chie me disgusta un poco porque es mas "niña" a pesar de que en la version USA era mas madura y grave) en general se parecen mucho a diferencia del 3 (joder yukari en el 3 parece una persona con caracter y personalidad en USA y en JAP ni que fuera misa-misa) eso si la de teddie es adorable "kuma"!

El close up me partio

PD:si os fijais aunque igor no dice la lectura las cartas que salen son las que dice "the tower in the uprigth position and the reverse moon in the upleft position

Pd2:kanji puede ser todo lo alto que quiera Seta le gana en semeidad

PD3:yo cuando le vi con la camisa abrochada me extraño luego vi cuando lo se las desabotonaba y me dio la sensacion de que quedaba muy cargante (ademas de que en el juego hay mas lucecitas),de hecho juraria que yosuke tambien la lleva mas abierta





Sormat Mensaje Dom Oct 09, 2011 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Pues desde la perspectiva de alguien que NO ha jugado al juego ni lo conoce ni nada, el ritmo y desarrollo me parece de lo más adecuado porque pasa directamente al tema, a lo que va todo. Si tuviésemos que demorarnos fielmente lo que tarda en una serie así nos aburriríamos todos los que no seguimos el juego en un pis pas, y si bien este anime está basado en un juego y muchos lo mirarán por eso, también pretende ser cómodo para los que no lo conocen.

Yo creo que está bien, algún que otro detalle por lo visto que se saltaron o posponen, pero bueno.




luichy Mensaje Dom Oct 09, 2011 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
yo lo unico que quiero ver es Alice haciendo un "Die for me!" en el anime *-*




SetaSouji Mensaje Dom Oct 09, 2011 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
a mi m gusto el cap, obviamente no pueden hacerlo 100% fiel xq si fuese por eso tendrian q incluir TODOS los social link, ir a pescar todos los dias, etc

m gusto la voz d chie

en una toma se puede ver el camion de Namatame

Nunca m kedo claro esto, el de la gasolinera es hombre o mujer?

la verdad es tmb m parecio acelerado

la OST es genial (estoy esperando q pasen Your Affection Razz)

Seta (o Yu) habla menos q en el juego creo xD

puntuacion final: 8.5


Loden Mensaje Lun Oct 10, 2011 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
El de la gasolinera es mujer aunque en el doblaje parece un hombre no se porque

Hablar habla mas,pero no dejan de ser frases chorras que diria cualquier persona al darse un golpe (escena en el cuarto) o al ver algo raro (la habitacion de la chica)





izanagi33 Mensaje Lun Oct 10, 2011 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo que pasa es que la diferencia entre las visitas son importantes ya que cada una tiene sus motivos.

La primera es un "¿Qué hay dentro del Televisor?".

La segunda es por un motivo bastante importante (cuidado, spoiler para los que no hayan jugado al P4):

Averiguar si ese "otro mundo" tiene algo que ver con la muerte de Saki Konishi

Y esa segunda visita es la que lleva a la primera batalla, la cual hemos visto en este primer capítulo (menos por la aparición de Chie, que ella no debería estar en ese segunda visita). Durante esta segunda visita también debería aparecer:

La replica de la tienda de licores de los padres de Saki y la aparición de la Sombra de Yosuke y su posterior Persona.


En cuanto a la tercera visita es para salvar a cierta persona. En esta visita SÍ aparece Chie en combate.


Lo que si tengo ganas de ver es como representan la "Multi-Persona-lidad" del Protagonista y si aparecerá el Shuffle Time.

PD: También tengo ganas de ver el Ending de la serie, Beauty of Destiny, ya que el Ending que hemos oído en este primer capítulo es el Opening de la serie (y como puntualice antes, y muchos sabréis, el Opening de este primer capítulo es el del juego).

PD2: Aquí hay algunas de las pistas músicales que habrá en la serie/CD, es de la web de la serie:

https://www.p4a.jp/cd/index.html






Alhelí Mensaje Jue Oct 13, 2011 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Cita:
Lo que si tengo ganas de ver es como representan la "Multi-Persona-lidad" del Protagonista y si aparecerá el Shuffle Time.

Si lo hacen... Es posible que las únicas que veamos sean Izanagi e Izanagi-no-Okami. Aunque ojalá que no, me partiría de risa de ver la cara de Yosuke si Yuu invocara a Mara xDDDD. Ok, no creo que eso ocurra ni aunque el prota pueda invocar otras Personas.

La verdad, tengo muchas ganas de ver los hechizos de hama/mudo. Supongo que o fallarán o los invocarán los protagonistas, porque no creo yo que cuenten con algo como Recarm, a no ser muy ocasionalmente.

El sexo del de la gasolinera tampoco me quedó nunca claro. En el anime parece un chico, eso sí.
Oh, vale, es cierto que por los acontecimientos del True Ending es indudablemente una chica, pero siendo cual es su naturaleza, podría haber adoptado un cuerpo masculino. Es algo bastante común en leyendas de todo el mundo.


Edito: Se ha filtrado el capítulo 2 y anda por la red con subtítulos en francés. No voy a decir nada de momento, pero ya lo he visto y me ha gustado.


izanagi33 Mensaje Jue Oct 13, 2011 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Alhelí, pero la principal caracteristica del protagonista, y tú lo sabes muy bien xD, es que puede usar muchas Personas se le da más enfasis en Persona 3 pero en Persona 4 también la tiene y justamente es lo que marca la diferencia entre él, ... (cuidado Spoilers para los que no han jugado al P4)

... Namatame y Adachi. Los tres tienen el poder de Izanami (Izanagi y de poder entrar y hacer entrar al Midnight Channel) pero solo el Protagonista tiene la habilidad de las múltiples Personas (lo que indica que es algo NO DADO por Izanami).


Y lo del sexo del empleado de la gasolinera también me extraña, yo pensaba, la primera vez, que era un hombre y después cambié de opinión (todo esto en el juego).

Y lo del nuevo capítulo, ya me ha extrañado encontrar el resumen en la Megaten Wiki y que se supiera el título del siguiente capítulo (el 3).

Por cierto, he encontrado la ficha de un Personaje en la web oficial que no conozco xD (veasé, no sale en el juego). Su nombre es Aika Nakamura.



Al parecer es una estudiante en el instituto Yasogami y trabaja en un restaurante. ¿Es posible que sea un nuevo personaje para P4: The Golden siendo un nuevo Social Link para un trabajo de tiempo parcial?


PD: Aquí tenemos el Ending de la serie, Beauty of Destiny:

https://www.youtube.com/watch?v=1yg8qBfYBqg

Esta bien aunque, tal vez, la lluvia de cartas es algo sosilla. xD






Alhelí Mensaje Jue Oct 13, 2011 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo ya he visto a esa chica en el primer capítulo... Me parece que cuando salen de clase aparece al fondo, de espaldas. Me llamó la atención que tuviera el pelo azul, cuando los personajes de relleno siempre tienen un color de pelo común, castaño o negro.

Aparte de eso, sobre el segundo capítulo (que volveré a ver cuando encuentre un fansub cualquiera en castellano)...
Al principio, en la escena de la Velvet Room, se habla de la Wild Card. Así que es prácticamente seguro que el protagonista pueda invocar otras Personas.



buenagua Mensaje Jue Oct 13, 2011 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=OcQM0TK9WK0
el primer opening
con sky´s the limit como canción y un tanto de spoiles




luichy Mensaje Vie Oct 14, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
visto el cap 2

Oh God! Mitsuo me parece aun más desagradable que en el juego.
Me encanta Chie, no es tan tomboy!
Y la chica Aika es un personaje introducido en el anime





DaYaRa Mensaje Dom Oct 16, 2011 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
Yo nunca he jugado a ningun persona pero estoy viendo el anime.
Dato de interés:problemas con los animadores de Persona 4 The Animation.
Me está empezando a gustar,espero que no empiece a decaer en animación.




cirno-9 Mensaje Dom Oct 16, 2011 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Igual que Dayara, yo no he jugado al Persona 4 (si lo se, soy un hereje)(solo eh jugado al P3P), pero la verdad me esta gustando muchisimo la animacion y me esta haciendo replantearme reparar mi vieja PS2... o a lo mejor espero a que saquen la version Portable (que no se si la haran...)





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas