Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gustaria una pelicula sobre Steve Jobs?
 
Si, :D: 16%
No, ¬¬: 83%
Total de votos : 12
 
» ¿¿STEVE JOBS: La pelicula??
Autor Mensaje
ainasoler Mensaje Lun Oct 10, 2011 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
» Cita:
Para quien no conozca a Steve Jobs, este señor es el CEO de Apple y se mueve por Cupertino en un flamante Mercedes-Benz SL55 AMG con una peculiaridad, no lleva matrícula, ni delante ni detrás. Lo único que muestra es un código de barras.

Siempre que he visto fotos de su coche me ha llamado la atención este detalle, pero siempre he pensado que con el dinero que debe tener este hombre y lo extremadamente excéntricos que pueden ser los multimillonarios, podría tratarse de algo demasiado geek para mis conocimientos.

Pues no, nada de eso. El código de barras no es más que el VIN (número de bastidor) del coche y el hecho de no llevar matrícula puede deberse a cualquier locura transitoria de este genio de los negocios.

Los chicos de iPhone Savior han estado indagando en el tema y preguntando a las autoridades de tráfico de California y han desmentido unas cuantas leyendas urbanas al respecto. Ni Steve Jobs ha pagado una cuantiosa cantidad de dinero para estar exento de llevar matrícula, ni se trata de una matrícula ultraespecial y megachachi exclusiva para él. No, simplemente es que no le sale de los innombrables llevarla.

La multa por no llevar matrícula en el estado de California es de 250 dólares, una minucia para un bolsillo tan pudiente como el suyo, para que lo vamos a negar. Entonces, ¿porqué no lleva matrícula? Pues ni idea, la verdad, pero es posible que no la lleve para evitar pagar las numerosas multas de aparcamiento, porque este hombre tiene el feo vicio de aparcar en las zonas reservadas para discapacitados. Manda jobs..., como diría Trillo.

Lo que me extraña es que si hay que pagar multa y ya habrá pagado unas cuantas, siga conduciendo felizmente su coche. ¿Es que en los USA no confiscan coches? ¿No existe la reincidencia? ¿O es que simplemente el ser el tito Jobs le da ciertos privilegios?

Sea como fuere, la admiración que se le puede tener a este hombre por todo lo que ha hecho durante su mandato en Apple se queda, a veces, eclipsado por acciones como ésta, reprochables a cualquiera, sea Steve Jobs, Bill Gates o el vecino de arriba…


y como estas muchas otras.


______

Ah! y hablando del señor Ford, solo como curiosidad, Mister F. tenic un miguito, propietario de una petrolera, y bueno... digamos que se apoyaron mutuamente, Ford hizo coches que funcionaran con ese combustible a precios bajos, y el amiguito Petroleos combustible a precios bajos (relativamente) Con el tiempo, los otros cochesque funcionaban de otras formas (o igual pero que no podian permitirse bajar los precios) fueron desapareciendo poco a poco, y cuando ya casi solo quedaban coches a gasolina los precios empezaron a subir poco a poco (Como la historia esa de la rana en el bote de agua caliente) y tadà! todos felices (Menos nuestros bolsillos) y así fué como los coches del señor Ford se hicieron populares, juntamente el usar derivados del petroleo como combustible y eso...

Ya se sabe... la ley del mas fuerte y emprendedor... pero quien sabe... si ese par no hubiesen sido amigos quizas hoy nuestros coches funcionarian todos con agua, o hidrogeno, o electricidad, o excrementos humanos


============================

Siento si estoy siendo muy pesada, :3 me gustan ese tipo de debates... paerdonad si me paso mucho D:








o_o_freak Mensaje Lun Oct 10, 2011 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Ya se sabe... la ley del mas fuerte y emprendedor... pero quien sabe... si ese par no hubiesen sido amigos quizas hoy nuestros coches funcionarian todos con agua, o hidrogeno, o electricidad, o excrementos humanos


Pero lo que he dicho, estuvieron en el lugar adecuado y con los medios adecuados, aplastaron a la competencia. Como ya te he comentado, cosas de nuestro sistema capitalista.
No se muy bien a que viene lo de la competencia de Ford y los otros modelos de coches, yo lo estaba exponiendo como paralelismo al éxito financiero y revolucionario de Jobs. (Entre otros.)
En mis libros de la ESO mencionaban a Ford como referente de la revolución industrial, y es mas que seguro que los nombres de Jobs o Gates aparecerán cuando se hable del cambio tecnológico que ocurrió en los 70-80.

Y tampoco se que tienen que ver las excentricidades chorras del tipo con todo esto. xD




ainasoler Mensaje Lun Oct 10, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Ya he dicho que solo como curiosidad xD








o_o_freak Mensaje Lun Oct 10, 2011 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
De hecho, yo he leído por ahí que cuando le diagnosticaron el cáncer de páncreas se dedico a meterse en rollos de pseudociencia a lo Dalai-lama en vez de curarse como debía curarse. Un tipo raruno mas bien. xD




SKP23en Mensaje Lun Oct 10, 2011 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Haber... lo que esta claro es que fue una persona que desarrolló un aparato capaz de revolucionar la vida cotidiana de la gente y por eso y solo por eso se merece nuestro respeto. -w-

Claro que hizo cosas salidas de sus mismísimos, pero a todos nos pasa eso y solo por que él es famoso sacan sus caprichos y errores en grandes portadas, pero a quien no le ha pasado eso? Qué dices

Aina, sé que tampoco ideó todo lo que patentó, pero fue él el principal responsable de que se construyera. una cosa es tenerla en una pelicula con efectos especiales o en un plano con la mitad de los componentes sin producir, y otra muy diferente es financiarlos, crearlos, venderlos y MANTENERLOS por que no son papel higenico para usar y tirar, ni cuestan como tal ._.

Freak, estoy seguro de que saldrá en los libros de historia de nuestros hijos o nietos, por que como bien dices fue alguien que se esforzó, estubo en el momento y lugar indicados y tuvo exito en su cometido Smile

A mi parecer la pelicula no tendra mucho valor... pero seria interesante aprender de sus pasos y sus errores.

Quien sabe? a lo mejor alguno del foro se hace millonario y ya sabe que errores no quiere cometer xD (si claro Mr. Green )




baryonyx Mensaje Dom Oct 16, 2011 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
La cabeza de o_o_freak=firewall, no entra nada que no esté de por sí no pudiera haber salido de ella XDXDXD
Ahora en serio, Steve Jobs no era tan increíble como se anuncia a diestro y siniestro, de hecho él solo fuen 1 miembro, repito solo era un miembro del "club de informática casero", la organización donde nació el ordenador tal y como lo conocemos y como ya se ha nombrado en este mismo tema ni creó la idea del PC, ni hizo el MAC I ni hizo un montón de cosas.
Tenía carisma y no dudo que fuese un gran ingeniero, pero no es el padre de la informática moderna ni otras chorradas por el estilo como el creador de las tablets, smartphones, mp3's o demases.

Las tablets ya llevaban varios años turulando por el mercado antes del !pad 1, igual con los smartphones o los mp3; este hombre solo anunció unos productos que ya existían como concepto y productos rivales y por ser Apple venta garantizada.

Su manera de comercial era en plan "Ahora Mac va a sacar unos pantalones azules, resistentes y de algodón, los van a llamar
!-jeans y valdrán xxxxxx € con 50" y la gente lo compra todo.

PD: como ironía a o_o_freak Dennis Richie ha muerto hace pocos días y no hemos tenido constancia en los medios, gracias a Ken Thompson, Dennis Ritchie y Douglas McIlroy tenemos los sistemas unix y sus descendientes, entre los cuales adivina... los SO MAC, o los lenguajes de programación como java, de hecho sin él no existiría la informática, ni como la conocemos ni prácticamente como antes de Jobs, Linus o Gates, sin él si que no podrías ni mandar un triste e-mail.
Fuentes:
https://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Dennis/Ritchie/creador/Unix/fallece/anos/elpeputec/20111013elpeputec_4/Tes
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/668522.muere-otro-genio-dennis-ritchie-creador-del-unix.html

Epa palmadita en la espalda




ainasoler Mensaje Dom Oct 16, 2011 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Al fin! alguien que lo ha dicho! no me salia! xD








o_o_freak Mensaje Dom Oct 16, 2011 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¿"Firewall" e ironía hacia mi? Yo ya dije que el señorito Jobs me la traía bastante floja.

» Cita:
Ahora en serio, Steve Jobs no era tan increíble como se anuncia a diestro y siniestro, de hecho él solo fuen 1 miembro, repito solo era un miembro del "club de informática casero", la organización donde nació el ordenador tal y como lo conocemos y como ya se ha nombrado en este mismo tema ni creó la idea del PC, ni hizo el MAC I ni hizo un montón de cosas.
Tenía carisma y no dudo que fuese un gran ingeniero, pero no es el padre de la informática moderna ni otras chorradas por el estilo como el creador de las tablets, smartphones, mp3's o demases.


A ver, esta parte te la podrías haber ahorrado, diciendome que si el Jobs no inventó nada de nada, que si tablets, Macs, reproductores MP3s... Relee mis mensajes anteriores, en los que digo claramente, y cito textualmente "Aina, yo en ningún momento he mencionado que Jobs inventase NADA", "Y el no inventó el aparato de marras.".

» Cita:
Las tablets ya llevaban varios años turulando por el mercado antes del !pad 1, igual con los smartphones o los mp3; este hombre solo anunció unos productos que ya existían como concepto y productos rivales y por ser Apple venta garantizada.

Su manera de comercial era en plan "Ahora Mac va a sacar unos pantalones azules, resistentes y de algodón, los van a llamar
!-jeans y valdrán xxxxxx € con 50" y la gente lo compra todo.


Otra cosa que ya hemos comentado. Si, no inventó nada, pero era un tiburón del negocio. Te invito otra vez a que te des una vuelta por los anteriores comentarios. Que encima lo dije yo.
¿Que me quieres decir con eso? ¿Que en realidad se dedicaba a amasar fortuna a base de copiar y revalorar otros productos? Guay por el tío, listo. Y lo de "iCosa", el sistema de negocio que crearon, también citado por ahí arriba.

» Cita:
PD: como ironía a o_o_freak Dennis Richie ha muerto hace pocos días y no hemos tenido constancia en los medios, gracias a Ken Thompson, Dennis Ritchie y Douglas McIlroy tenemos los sistemas unix y sus descendientes, entre los cuales adivina... los SO MAC, o los lenguajes de programación como java, de hecho sin él no existiría la informática, ni como la conocemos ni prácticamente como antes de Jobs, Linus o Gates, sin él si que no podrías ni mandar un triste e-mail.
Fuentes:
https://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Dennis/Ritchie/creador/Unix/fallece/anos/elpeputec/20111013elpeputec_4/Tes
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/668522.muere-otro-genio-dennis-ritchie-creador-del-unix.html


¿Como ironía? Leí la noticia de su muerte hace dos días.
Y oye, lo que dices está muy bien, este señor hizo grandes cosas, seguramente sin sus avances no tendríamos todo esto ahora.
Peeeeero, deja que te diga: ¿Y? ¿A que viene el comentario de su muerte? ¿Que intentas con ello?
A lo largo de la Historia hay nombres que se recuerdan y otros que no. Como ocurre eso (por fama popular, por dinero, por impacto mediático) no lo preguntes, hay mil y un casos. Y ojo, Ritchie seguramente será conocidisimo dentro del sector en el que trabajaba, pero Steve Jobs lo era a nivel del sector (por cosas malas o buenas) como a nivel usuario.
Es así.
Nadie que no esté interesado en el tema sabe quienes inventaron la bujía, pero todos hemos oído hablar de Ford.

Debe de ser que me acabo de levantar después de haberme acostado a las diez de la mañana, pero no veo a donde quieres llegar a parar ni que querías redebatirme con todo tu mensaje.

Yo aquí solo defiendo que el nombre de Jobs será recordado, no defiendo su modo de negocio, vida ni lo que hiciese, porque por mi como si secuestraba cachorritos.

Así que lo de "La cabeza de o_o_freak=firewall, no entra nada que no esté de por sí no pudiera haber salido de ella XDXDXD" te lo puedes ir quedando para ti porque no has dicho nada que no se hubiese dicho antes aquí o que no supiese, como has intentado con la noticia de Ritchie.

PD: La "palmadita en la espalda" guárdatela, simpático. Que parece que con esos comentarios quieras avivar un malrollismo innecesario.




ainasoler Mensaje Dom Oct 16, 2011 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
En ese ultimo parrafo tengo que darte la razón freak, el hombre va a ser recordado en su sector ya que no era un personaje tan mediatico como Jobs. Su trabajo ha sido importante y ha sido y sera reconocido como pertoca.

Aquí esta el problema, a Jobs lo han alabado a una categoria superior... pero bueno... todos sabemos como los medios de comunicación aman a los personajes con "fans"... Que le haremos xD








baryonyx Mensaje Mie Oct 19, 2011 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
En ese ultimo parrafo tengo que darte la razón freak, el hombre va a ser recordado en su sector ya que no era un personaje tan mediatico como Jobs. Su trabajo ha sido importante y ha sido y sera reconocido como pertoca.

Aquí esta el problema, a Jobs lo han alabado a una categoria superior... pero bueno... todos sabemos como los medios de comunicación aman a los personajes con "fans"... Que le haremos xD

Más 1, eso sí siempre podemos comprar un medio de comunicación, de coña podemos tener el mejor servicio de noticias de España XDXDXD

o_o_freak antiguamente llamado cabeza firewall LOL^2 (lo tenemos que usar un día con algún troll cabezón) te había tomado por un maldito fanboy de Mac que solo ve la realidad que le interesa, te pido disculpas, tanto por no leer todo el tema como por mi contestación y aunque no tengo disculpa ni perdón tienes que entender que este tema está plagado de quotes y yo tenía 5 minutos...
Para compensar toma:

al menos te podrás reír un poco

PD: yo sigo sin creer que se merezca una peli, pero si que reconozco que un capítulo de una serie documental sobre la informática sí, estaría muy bien si sumamos a Bill Gates, Richard Stallman y Linus Torvalds, así como el difunto Dennis Richie entre otros.
De hecho creo que metería también a nombres míticos como 'el cóndor' Kevin Mitnick




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas