Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Devil May Cry 5[Opiniones]
Autor Mensaje
DryanAdrak Mensaje Dom Oct 23, 2011 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Devil May Cry 5[Opiniones]
Hola gente, hacía mucho que no me pasaba por aquí a dar la bara. Seguro que estaréis pensando: ¿Y este subnormal quien es? ¿Que nalgas le pasa?

Y yo os entiendo, pero veréis. Hace poco he estado intentando recopilar un poco de información del juego sobre el que hago mención en el tema (para eso de comprender un poco más la cagada que están desarrollando) y me he dicho: Oye, ¿y si les pregunto a mis compañeros de la comunidad jesulink?.

Veréis, resulta que a una compañía nueva le han encargado el desarrollo de la quinta entrega de esta gran saga de juegos, en que el objetivo es liarte a hostias con hordas incesantes de demonios con aficiones poco recomendables para la salud de nuestro personaje.

Los que seáis veteranos en este juego sabréis que el personaje principal (Dante) era un joven con pelo blanco y un estilo como pocos; de aspecto más bien rockero. También es dado a jactarse de todo lo que le rodea y sobretodo, como no, de los demonios a los que se enfrenta.

E aquí una foto del susodicho:


Pues bien, aquí viene el kit de la cuestión. A esta denominada compañía le ha dado por diseñar a un personaje al cual la opinión pública ha calificado de emo raquítico de mierd* (la opinión pública de muchos fans de Devil May Cry) y le han puesto el nombre de nuestro héroe favorito. Esto, como puede apreciarse, no ha alegrado precisamente a mucha gente.

Ahora la foto del otro:


En mi opinión, y pienso que muchos estarán conmigo, la cagada no ha sido meter a este personaje en DMC sino ponerle el nombre de nuestro tan amado Dante siendo el aspecto del nuevo algo tan alejado de lo que nos tenían acostumbrados. Porque os recuerdo (u os aclaro) que en la cuarta entrega ya metieron a otro diferente a Dante (Nero) que en un principio (por lo menos para mí), no gozó de una extrema popularidad, por el simple hecho de no ser Dante.

Y ahora yo os pregunto: ¿Que os parece? ¿Cual es vuestra opinión al respecto?




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
izanagi33 Mensaje Dom Oct 23, 2011 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Ya existe un tema donde se habla de Devil May Cry creado para evitar la creación de demasiados temas hablando de lo mismo:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=25382

Como podrás ver allí también hay información sobre los juegos de la saga y sobre la entrega "Reeboot" que saldrá.

Antes de crear un tema asegurate de que no existe otro donde se hable de lo mismo.






DryanAdrak Mensaje Dom Oct 23, 2011 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lo he buscado, pero no lo he encontrado. Inclusive poniendo exactamente devil may cry el alegre buscador solo me ha sacado resultados que nada tenían que ver con ese topic. Siento el malentendido y doy mi permiso para que se cierre y se borre el tema.




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas