Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Devil May Cry General
Autor Mensaje
Edinson Mensaje Dom Abr 03, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje: Devil May Cry General
Bien, cree este tema con la finalidad de que todo lo que salga o deseen hablar de este videojuego sea recopilado aqui, de esta manera nos evitamos temas innecesarios y la resurreccion de los antiguos.
Y asi recopilamos los temas tratados:

Flecha Posteado por Jin-K en Sep. 10 de 2010: (tema Original [sino puedes verlo ya ha sido borrado])
Hasta aqui llegó Devil May Cry

Por esto es que no podemos tener cosas bonitas
____________
Luego tenemos que, a la luz del ultimo DMC, se genero tanta controversia que llevo a sus creadores a pronunciarse:

Flecha Posteado por Sora1008 en Sep. 23 de 2010: (tema original [sino puedes verlo ya ha sido borrado])

Esta es la respuesta que an dado los de Capcom ante la contra de los fans, dicen que ya se lo esperaban y tal.

» guamania escribió:
Probablemente, la noticia más llamativa que nos ha dejado el Tokyo Game Show ha sido el anuncio de un nuevo capítulo de l saga Devil May Cry, el llamado DmC, desarrollado por el estudio europeo Ninja Theory. Pero lo que normalmente sería un gran anuncio para los fanáticos de la franquicia, ha sido realmente una gran decepción debido a los grandes cambios que se incluirán en el título con respecto a los anteriores y, especialmente, por el aspecto que ahora lucirá el personaje principal, Dante.

Alex Jones, por parte de Capcom América, es el productor de DmC y ha hecho unas declaraciones en las que ha asegurado que esta reacción por parte de los aficionados era de esperar. En Capcom son conscientes de que Dante es un personaje icónico y sus fans le tienen un gran afecto, pero querían darle un cambio radical.

Declara Jones que en Ninja Theory habían hecho algunos pequeños retoques, pero fue la propia Capcom la que pidió un cambio mayor. “Queremos que hagáis cambios que nos cabreen, que lleguéis hasta superar el límite y luego ya iremos retrocediendo”, fueron las ordenes que, según Jones, se dieron al estudio inglés.

Alex Jones reconoce que se sintió bastante nervioso al cambiar tanto la estética de Dante, dotándole de un estilo “Emo” para occidentalizarlo. Y mucho más nervioso se sintió cuando tuvo que hacer una presentación en PowerPoint para los creadores de la saga. Pero se congratula de que nadie lo echara de la habitación ni le tirara el sushi a la cara.

Ante la controversia provocada, también Ninja Theory ha tenido que salir a defenderse. Tameem Antoniades, el jefe de diseño del estudio, ha comentado en 1Up que lo que era “guay” hace 12 años no lo es ahora. El tiempo pasa y si ahora Dante entrara en un bar de Tokyo con las pintas que llevaba en los juegos anteriores, haría el ridículo. Cuando se lanzó el Devil May Cry original, dice Antoniades, se aunó lo mejor de la cultura pop (cine, moda, música, etc.) del momento y ahora Ninja Theory ha hecho lo propio, ya que para tener el mismo impacto que tuvo el juego original, hay que dibujar nuevos caminos.

__________
Y por ultimo:
Flecha Posteado por axelluzyapami1997 en Abril 02 de 2011:
hola, este post es para criticar la caida del sentido en devil may cry.
primero enpezo con uno de los mejores juegos que estuvo en la ps2, que( segun yo) les salvo de la ruina, devil may cry 1 con una historia muy buena.
luego salio devil may cry 2, que para mi fue igual de bueno que el primero, con una jugabilidad impresionante, escenarios mas abiertos y luchas mas dificiles.
luego, salio el devil may cry 3 que algunas vezes tenia cosas que no cuadrava con el 1 y el 2,pero era el mejor para la malloria de gente.
despues llego el devil may cry 4 que en verdad no tenia ni pies ni cabeza.
habia un tio llamado nero que le roba protagonismo a dante.
y luego llegan con el dmc, que no se por que lo han cambiado todo( dante tiene el pelo negro, esta loco, sus armas ya no estan y que yo sepa, estara mas solo que la una)
aqui os dejo el trailer de dmc o devil may cry 5
https://www.youtube.com/watch?v=jzQPZUMqd_0
podra tener muy buenos graficos y eso, pero lo han cagado con cambiar a dante.
si escuchais dice- my name is dante- -_-........0_0....... Crying or Very sad
mandadme un mp o responed a este post, por si os gusta el cambio, o si no, mas bien, mandadme lo que sea de devil may cry XD
__________

Ya esta, todo "organizado" se ve mejorsito, y ahora a ver como el tema pasa nuevamente al olvido y y cabrearme por perder minutos de mi vida haciendo esto.




axelluzyapami1997 Mensaje Lun Abr 04, 2011 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
en verdad me jodio mucho, habria sido mejor hacer un remake de los 3 primeros, pero tenian que sacar esta mierda, y que hace poco me entere que estavan haciendo algo sobre una peli de devil may cry occidental, super WTF?
por cierto, lo que has echo es mejor, poner un post resumiendo todo lo que hemos puesto los 3, aunque me ha jodido un poco lo de cerrarme el post, aunque se que lo has hecho para bien.




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
zealhe Mensaje Mar Abr 05, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
ah! DMC!

jugue y disfrute mucho el 1 y el 3 en mi PS2, planeo conseguirme el 4 para el PC, devil may cry 3 es uno de mis juegos favoritos! es un referente en su genero!

Dante es un personaje, que aunque arrogante, es gracioso, así que me es imposible odiarlo, es un prota genial

así que... eso que le hicieron los de Ninja theory no tiene nombre..... han destruido completamente uno de los personajes de video juegos más populares en los ultimos tiempos simplemente por que "ya no es genial"? ¡¡¡POR FAVOR!!!

los desarolladores estan haciendo lo que quieren con el juego, sin respeto o consideración hacia los fanaticos, que somos quienes les dan vida a las franquicias, en verdad espero que el DMC sea un completo fracaso y podamos tener un Devil May Cry 5 en toda las de la ley!




axelluzyapami1997 Mensaje Jue Abr 14, 2011 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
esto, podrias poner algo sobre devil may cry 1,2, o 4 segun tu o algo, por que todos estavamos hablando de dmc o devil may cry 5
empezare yo si no os importa haciendo una pregunta.
qual devil may cry es el mejor?
segun yo creo que es el 1.
PD:si no respondeis llamare a mis guardaspaldas, que son.
kei kurono



ueki



y a dante






axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
AijeCumantz Mensaje Dom May 15, 2011 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Respondiendo a lo de axelluzyapami199:
para mi el mejor ha sido el DMC3 Very Happy sobretodo por estar catalogado como uno de los juegos mas dificiles del mundo Evil (ademas de que puedes jugar con Virgil en el special edition Mr. Green )

Pero hablando del nuevo dmc Qué dices se supone que es un reboot de la saga, o sea que no tiene nada que ver con la historia original; pero aun asi, ya empezaron mal Confused y para colmo burlandose de nosotros los fans!!! Surprised
Y eso de que el Dante original esta pasado de moda y que si entrara a un bar actual se burlarian de el... por Dios!! para empezar el juego ni siquiera transcurre en este mundo, es un mundo diferente con elementos de varias epocas (actual, finales del siglo XIX, comienzos del siglo XX, los 70´s u 80´s, etc). Obviamente, la forma que viste Dante no va tanto con la moda actual Qué dices (aunque sigue siendo cool!!)

En fin, como el juego solo tiene un trailer aun no puedo decir si sera bueno o no hasta no ver mas trailers o informacion oficial Qué dices pero en verdad, no me hago muchas ilusiones




Un día estabaen mi cama viendo a las estrellas, cuando de pronto me pregunto: "¡¡¿A donde carajos se fue el techo?!!

https://i1247.photobucket.com/albums/gg638/AssasinGirl/Firma2.jpg
DryanAdrak Mensaje Dom Oct 23, 2011 12:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Cita:
Cuando se lanzó el Devil May Cry original, dice Antoniades, se aunó lo mejor de la cultura pop (cine, moda, música, etc.) del momento y ahora Ninja Theory ha hecho lo propio, ya que para tener el mismo impacto que tuvo el juego original, hay que dibujar nuevos caminos.

Con unos pequeños retoques a la estética habría bastado no hacer un personaje nuevo y ponerle el nombre del viejo.

Que me dijeran que es un personaje nuevo me parería genial, porque el trailer mola y el juego en sí promete. Pero odio que sea un reboot de un personaje que para mí significa tanto.




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
Aspirador Mensaje Lun Oct 24, 2011 4:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Realmente me gustó el devil mac donalds 4, me lo regalaron para navidad hace tiempo para ps2, me gusto la jugabilidad y el movimiento de Dante, pero no recuerdo si me lo terminé o no xD.
Ahora que recuerdo sí, termina igual que empieza, 5 estrellas de juego (de 6)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas