» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).
Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu. Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. ![]() |
|
Matii_Llama_Viva | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Sep 2009 Mensajes: 29 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Matii Llama Viva, te recomiendo, primero de todo, que leas las normas pues esa forma de escribir que tienes hace daño a la vista, intenta usar las mayusculas cuando pertoca (inicio de frase y en nombres propios).
Después, la única forma de adquirir los tomos de 5 Elementos fuera de España es mediante la Web de Lulu. Y a todos los nuevos, bienvenidos al Foro, espero que os lo paseís bien, hagaís muchos amigos, etc. Leed las normas y acatadlas pues son muy importantes para la convivencia en el Foro. ![]() Lo siento mucho es costumbre ya u.u Gracias por la respuesta pero me gustaria saber cual es esa web de lulu por que no la conosco :$ jaja Denuevo perdon y denuevo muchas gracias ![]() |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Tranquilo. ![]() En cuanto a lo de Lulu, parece que por ahora solo esta el Tomo 1 de 5 Elementos, aquí te dejo el enlace. |
|
KerverosDark | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola Hola, soy kerverosdark y soy nuevo en los foros, espero llevarme bien con todos ![]() |
|
soradri9 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 282 Sexo: ![]() Edad: 39 4.5 |
Título del mensaje: Bienvenido! |
|
torrojalive | ![]() |
|
Título del mensaje: hola soy torrojalive
saludos a todo el mundo xD |
|
soradri9 | ![]() |
|
Título del mensaje: Saludos y bienvenido al foro! |
|
Lince | ![]() |
|
Título del mensaje: Buenas soy nuevo en el foro aunque lleve desde el principio siguiendo los mangas de jesulink.
Un saludo |
|
soradri9 | ![]() |
|
Título del mensaje: En ese aso tendrás mucho que comentar!
Bienvenido y pasatelo bien PD: parezco el recepcionista ![]() |
|
drugswithnutella | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola! Bueno pues descubri este foro hace muuucho tiempo pero me ha dado ahora por meterme definitivamente. en fin un saludo a todos (: |
|
suk_uchiha | ![]() |
|
Título del mensaje: Hola a toda la comunidad. Soy suk_uchiha espero conoceros a todos y que nos llevemos bien. Ya he leído las normas del foro y estoy seguro que pasaremos buenos momentos, ya que se respira buen rollo, se ve un foro muy familiar ![]() Estube el otro día en el salón del manga de Murcia, allí me reencontré conmigo mismo, volví a mis origenes, pero lo que más me llamo la atención fue el stand de raruto - 5 elementos, allí estaba jesulink firmando sus propios tomos. Me dí una vuelta y cuando volví ya no estaba (pague por ingenuo), compré el tomo 1 del sisepuede y me ha encantado maquina ![]() ![]() Por último un salu2 a todo aquel que ha sido capaz de leer toda la presentación ![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: Bienvenido seas! ![]() |
|
Raspa | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, hola a todos y todas!! no me había presentado todavía, pero ya llego la hora.
Soy Raspa (Sergi) a mis 18 años soy un dibujante de estilo comico, y ahora empiezo a hacer mis primeras cosas en manga a pesar de que ya llevo 7 años leyendolo!! bueno espero que cuando publique mi manga dentro de poco todos me apoyen ![]() Nos vemos en el foro!! |
|
baratsu | ![]() |
|
Título del mensaje: presentación... pues primero que nada me presento, soy baratsu y es un enorme gusto ser parte de este foro, en lo personal me gusta el buen trabajo que lleva jesulink con raruto y pues me encanta sutori manga y creo que compartir un poco de lo que ago como dibujante novato como ver y comentar lo que otros hacen es algo muy bueno, en fin, nos vemos en el foro, un saludo a todos! |
|
soradri9 | ![]() |
|
Título del mensaje: Saludo! |
|