» Naruto 567: El Jinchuriky de la aldea de la Hoja | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 567: El Jinchuriky de la aldea de la Hoja |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Un capitulo interesante por el hecho de
Por cierto ¿alguien recuerda que le paso a Karin? |
|
alwas94 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Nebalrog escribió:
Un capitulo interesante por el hecho de
Por cierto ¿alguien recuerda que le paso a Karin? creo que sigue presa en konoha. -------- siento que el manga esta tomando mas fuersa que en las ultimas semanas |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Cada vez tengo más claro que Kishimoto quiere terminar con el manga en esta saga de la guerra.
Tras mostrar ya a casi todos los Bijus en su forma completa, pocas cosas quedan en la serie para alargarla más, después de esta saga. Con respecto al capítulo. Me ha gustado mucho. Ver a los Bijus hablando entre sí, y peleando. Y ahora que parece que el Kyubi por fin va ha colaborar en serio con Naruto, puede que le veamos en su forma completa luchando. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Cada vez tengo más claro que Kishimoto quiere terminar con el manga en esta saga de la guerra.
Tras mostrar ya a casi todos los Bijus en su forma completa, pocas cosas quedan en la serie para alargarla más, después de esta saga. Con respecto al capítulo. Me ha gustado mucho. Ver a los Bijus hablando entre sí, y peleando. Y ahora que parece que el Kyubi por fin va ha colaborar en serio con Naruto, puede que le veamos en su forma completa luchando. Kishimoto dijo que la parte de la Guerra no era el final y que quedaba la posguerra y la lucha contra Sasucristo. |
|