Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quien crees que es el mejor de esta serie?
 
Ted Mosby: 15%
Marshall Eriksen: 15%
Barney Stinson: 65%
Lily Aldrin: 0%
Robin Scherbatsky: 5%
Total de votos : 20
 
» Como conocí a vuestra madre
Autor Mensaje
sombrero de paja Mensaje Dom Nov 20, 2011 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Nov 2011
Mensajes: 7


0
Título del mensaje: Como conocí a vuestra madre
Como conocí a vuestra madre



Esta serie es una comedia ambientada en la ciudad de Nueva York y cuenta como Ted Mosby vive historias de todo tipo intentando encontrar a su "media naranja"

Personajes:

Ted Mosby - Es el protagonista de la serie, arquitecto de profesión. Una de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho que piensa demasiado, cosa que recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la universidad. Siempre está buscando la que será su futura esposa, aunque ante cualquier mujer desea que la elegida sea Robin.
Marshall Eriksen - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily. Estudia Derecho para poder cumplir su sueño, ayudar al medio ambiente.
Barney Stinson - Sin duda el personaje más cómico de la serie, representa todo lo que Marshall no es, anti matrimonio ante todo, un solterón que sólo piensa en seguir siéndolo. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Haaaave you met Ted?" (¿conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario) refiriendose a una gran noche que les espera; "suit up!" (ponte traje), puesto que él siempre va de traje y desea que Ted también lo haga. Se sabe que trabaja en una gran multinacional pero no qué labor desempeña. Tiene un hermano afroamericano homosexual.
Lily Aldrin - Es la prometida de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar pero su gran sueño es ser pintora.
Robin Scherbatsky - Canadiense y reportera de profesión es el amor de Ted aunque este no sea correspondido debido a que ella no desea comprometerse. A pesar de eso, existe una atracción entre ambos personajes y se une al grupo como una más.




Shogun Tanuki Mensaje Lun Nov 21, 2011 4:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 21 Oct 2011
Mensajes: 207

Edad: 33
0
Título del mensaje:
xD yo e visto unos cuantos capitulos y siempre me a echo reir, espero que los idiotas de FOX no la cancelen ni nada XDU


kastorcin Mensaje Lun Nov 21, 2011 6:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Ago 2007
Mensajes: 238
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.0
Título del mensaje:
» Shogun Tanuki escribió:
xD yo e visto unos cuantos capitulos y siempre me a echo reir, espero que los idiotas de FOX no la cancelen ni nada XDU


No van a poder, porque la serie ya ha firmado para rodar una temporada más, y se ha confirmado que en la octava se dará final a la historia xD

A mí me gustan todos los personajes, la verdad, todos tienen algo que mola xD Pero siempre he sido y siempre seré Pro Mosby xDDD
Me encanta ese tío, es un modelo a seguir





¡Click aquí para leer Jueves!
sombrero de paja Mensaje Mar Nov 22, 2011 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Nov 2011
Mensajes: 7


0
Título del mensaje:
Nah nah xDD

Barney es un idolo y es el mejor xDD




izanagi33 Mensaje Mar Nov 22, 2011 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Que va, que va, el mejor personaje de toda la serie es el Cucarratón. xD Como disfruté con esa escena... Marshall hablando de forma tan solemne y, de repente, el Cucarratón vuelve y el entra en pánico. xD

La verdad es que la seire esta bastante bien y sus personajes tienen sus buenos momentos que hacen que te partas de risa. No sabría decir cual es mi favorito pues todos, más o menos, me gustan igual.

Por cierto, ¿quién leñes es la madre? xDD Es que creo que los hijos de Ted se han cansado de escucharle pues en los últimos capítulos que ví (con Marshall y Lilly (alias Willow xD) estan casados y Ted esta dando clases) ya ni salen. xD






sombrero de paja Mensaje Mie Nov 23, 2011 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Nov 2011
Mensajes: 7


0
Título del mensaje:
Yo por lo que he visto, diré que aun no he visto a la madre y es lógico, ya que en cuanto lo digan la chicha de la serie se pierde xD

Y si el cucarratón molo mucho, pero se vuelve a ver en esta ultima temporada xDDDDDD




kastorcin Mensaje Mie Nov 23, 2011 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Ago 2007
Mensajes: 238
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.0
Título del mensaje:
La madre no saldrá hasta el gran final, imagino xD
Tampoco debe faltar mucho, porque van por la temporada 7 y está confirmado que terminará en la 8...
Aunque de momento ya se han dado algunas pistas...

Porque Ted salió con la compañera de piso de su mujer, que al mismo tiempo es una de sus alumnas. En esos capítulos se ve un pie de la susodicha, y se dice que toca el bajo, y que tiene muchos gustos en común con él.






¡Click aquí para leer Jueves!
sombrero de paja Mensaje Mie Nov 23, 2011 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Nov 2011
Mensajes: 7


0
Título del mensaje:
Ya, hoy he visto un capitulo en el que mencionaban eso, pero resulta que al final la que creia que era la misma del talon era una buenorra lesbiana xDDD





Sekai_Nakamura Mensaje Sab Dic 10, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
pues a mi esta serie me encanta!! Lo del cucarratón fue muy bueno Smile y el mejor personaje para mi es... tan, tan tan!! Marshall!!!
Jajaja, tiene puntos muy buenos y ademas, tengo un amigo que es igual que él por eso es mi personaje favorito Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
SKP23en Mensaje Sab Dic 10, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
jajajaja, la vi completa las 5 primeras temporadas xD

Nadie vota por las chicas o que?

Aunque debo decir que Neil es un gran actor, a pesar de ser homosexual interpreta a uno de los dioses hetero de nuestra televisión, por eso se merece todos los titulos que tiene y más Very Happy




zealhe Mensaje Sab Dic 17, 2011 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo tambien pienso que Harris es un excelente actor, más que nada por los momentos de "debilidad" y sentimentalismo de Barney, cuando algo le conmueve, lo que pasa muuuy a lo lejos, Barney cambia rapidamente su imagen siempre "cool" por el de un niño lloron y luego a su yo normal rapidamente!! no creo que esos cambios los pueda haer facil cualquiera xD

ahora, aportando para la serie, les dejo tres sitios que encontre:

https://tedmosbyisajerk.com/

https://www.itwasthebestnightever.com/

https://barneysvideoresume.com/




D4rKSuN Mensaje Vie Dic 30, 2011 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
no hace mucho q la empece a ver apenas me hevisto 2 temporadas y la mitad de la tercera o algo asi pero es muy muy buena

barney es simplemente el personaje mas divertido y a las ves el de personalidad mas extraña de todos por eso es mi favorito




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas