Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [Topic GameOnline]League of Legends: Clash of Fates
Autor Mensaje
Fuckuall Mensaje Jue Dic 29, 2011 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Dic 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje: [Topic GameOnline]League of Legends: Clash of Fates


Después de buscar anticipadamente por la sección Videojuegos, aún no me he podido tragar el factor "No existe" para League Of Legends.
Explico, para quien no lo conozca, sus influencias y factores principales ante el desarrollo del arquetipo de juego.

[center]Influencias[/center]


Como clara influencia, tengo que marcar uno de los conocidísimos "subjuegos" makeados con módulo W3 (Warcraft 3, para los poco conocedores) llamado: "DotA All Stars", o vulgarmente conocido como "ER DOTA". El minijuego consistía en destruir los Ancients enemigos, controlando una serie de heroes al estilo estratégico, usando solamente éstos para jugar e incrementar los stats de éste para crear unidades potentes de destrucción.

[center]Desarrollo o Cuerpo del Sistema[/center]


» Cita:
La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005.8 League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".8
Brandon Beck, @DanMacri, @tonidicono y Marc Merrill fundaron Riot Games7 y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA Allstars, Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon.[7] Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006 y en la actualidad emplea a 40 personas en el desarrollo de League of Legends, "incluida su robusta plataforma tecnológica, en la que el juego basa sus servicios y su operatividad, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad".8
Según Marc Merrill, a la hora de crear a los distintos campeones del juego no dejaron el proceso en manos de unos pocos, sino que todos los trabajadores de la compañía pudieron votar por sus campeones preferidos.


[center]Información[/center]


Como información, os sitúo la página oficial de League Of Legends para que veais vosotros mismos de qué va la trama del juego, ya que además, como todo juego (Excepto el CS), tiene su historia.
Enlace: https://euw.leagueoflegends.com/
De no haber quedado completamente explícito, o de haber problemas, crearé un FaQ para cubrir las necesidades humanas de cada uno respecto al juego, además de postear enlaces de interés para mejorar la calidad/rendimiento de juego, y varios truquillos para emularlo en Linux, ya que según tengo entendido, ya existe plataforma para Mac Os X.

[center]Enlaces de interés[/center]

MANTENIMIENTO.


[center]FaQ[/center]

MANTENIMIENTO.


[center]Clanes/Jugadores Actuales[/center]

MANTENIMIENTO.


(No sigo aún más, para verificar el hecho de que no estoy haciendo un idiot-post, para ello, necesito el visto bueno y supervisar éste tras un tiempo, gracias por su comprensión)




En proceso de firma al Gimp style, aunque mientras tanto, conformaos con un chacho en negrita bonico. Chaaaaaaaaaaaaaaaacho
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas