Cual fue tu historia favorita? |
|
Dónde han ido Sôkar y Lluvia?: | 12% |
La maldición del beso de Kaji.: | 5% |
La historia de Relampaghost: | 12% |
La foto de Lluvia: | 12% |
Matarratas y su crecepelo.: | 32% |
Rumores infundados: | 25% |
La vida de llamaviva: | 0% |
Total de votos : 40 |
» Dibus del shadowbug [varios] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
alwas94 | Vie Dic 30, 2011 6:08 am | |
Título del mensaje: Ya ta firma nueva con userbar de shadow y sara. Creo que ta un poquito cargada... naaaaa |
|
Shadowbug | Vie Dic 30, 2011 6:08 am | |
Título del mensaje: claro como no me iba a gustar la 3ra si yo soy Dios
------- bueno... lo prometido es deuda... aunke hubiese querido que me quedase un poco mejor :/ |
|
alwas94 | Vie Dic 30, 2011 6:26 am | |
Título del mensaje: saben este me gusta mucho en el sentido , no en el sentido
Tiene un muy merecido |
|
Renkit-jutsushi | Vie Dic 30, 2011 8:48 am | |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
claro como no me iba a gustar la 3ra si yo soy Dios
------- bueno... lo prometido es deuda... aunke hubiese querido que me quedase un poco mejor :/ Si te digo la verdad esperaba un poco mas de "pechonalidad" por parte de Acacia teniendo en cuenta la mente pervertida que te gastas (que esa loli que dibujastes no se le olvida a nadie...) |
|
SilverLink9 | Vie Dic 30, 2011 11:36 am | |
Título del mensaje: Yo soy miembro del club de fans de shadowbug e hice esta userbar espero que os guste
|
|
luz electriker | Vie Dic 30, 2011 11:38 am | |
Título del mensaje: uuuuuuuu...Matarrtas haciendo lo-que-tu-ya-sabes esta cerquita? xD |
|
Hamtaro2000 | Vie Dic 30, 2011 12:11 pm | |
Título del mensaje: ¿Y el mío? ¿Mi dibujo?(bueno, en realidad es tú dibujo, es mi premio xD) |
|
Sofia_BlueIce | Vie Dic 30, 2011 2:33 pm | |
Título del mensaje: valla!! dibujas muy bn n.n!!!! de veras!!!!!! me encanta !!!!
Lo único... a lo mejor dibujas un tipo de dibujos muyyyyy.... como decirlo.... ¿muy porosos? (sin animo de ofender ee, lo único es que siendo una chica... es un poco molesto,hasta ofensivo , ¿entiendes? |
|
Relampaghost | Vie Dic 30, 2011 3:02 pm | |
Guau, que salvaje xDDD. Lo que mas me gusto fue el fondo, en especial como quedaron las hojas, no las de atras, las que sobresalen |
|
Shadowbug | Vie Dic 30, 2011 3:22 pm | |
Título del mensaje: estimada sofia... tu no eres la unica chica aqui... es solo
------------ hamtaro2mil, luz, si sus dibujos se vendran... "en cuanto los haga" xD... pero no me digan que me apresure almenos estos dias, aunque se que no lo estan haciendo XD no puedo dibujarlos todos en un dia maldicion XD pero si.... ya van a salir XD |
|
armonia | Vie Dic 30, 2011 3:49 pm | |
Título del mensaje: shadow podrias hacer un dibu de la madre de mierdofilus por fi |
|
6elementos | Vie Dic 30, 2011 3:55 pm | |
hamtaro2mil, luz, si sus dibujos se vendran... "en cuanto los haga" xD... pero no me digan que me apresure almenos estos dias, aunque se que no lo estan haciendo XD no puedo dibujarlos todos en un dia maldicion XD pero si.... ya van a salir XD pero no era que [quote="Shadowbug"]claro como no me iba a gustar la 3ra si yo soy Dios no mentira era broma. oye silver no se si me vas a leer pero ,cuando hagas la firma no intentes poner toda la imagen por que es simplemente imposible y queda mas feo por que no se entiende nada de nada , pero en lo demas esta bastante buena |
|
luz electriker | Vie Dic 30, 2011 4:13 pm | |
estimada sofia... tu no eres la unica chica aqui... es solo
que no han posteado las demas luego de que borraran mi tema porque ya tenia demaciadas paginas bueno ahi esta electriker que "tambien quiere dibujos" XD ------------ hamtaro2mil, luz, si sus dibujos se vendran... "en cuanto los haga" xD... pero no me digan que me apresure almenos estos dias, aunque se que no lo estan haciendo XD no puedo dibujarlos todos en un dia maldicion XD pero si.... ya van a salir XD yo no te digo que corras xD si lo que me voy a reir va a merecer la pena jajaj xD bueno y a lo otro: yo es que estoy salida (xD) pero veo tus dibujos y no me parecen ofensivos es más yo veo más el dibujo super currado que la acción (se entiende? xD) aunque soy una yaoista y si dibujarras alguna escena yaoista te violaria con todo el amor del mundo...bueno creo que me e perdido xD |
|
Sofia_BlueIce | Vie Dic 30, 2011 11:00 pm | |
Título del mensaje: » Cita:
Publicado : Vie Dic 30, 2011 3:22 pm Shadowbug estimada sofia... tu no eres la unica chica aqui... es solo ------------ hamtaro2mil, luz, si sus dibujos se vendran... "en cuanto los haga" xD... pero no me digan que me apresure almenos estos dias, aunque se que no lo estan haciendo XD no puedo dibujarlos todos en un dia maldicion XD pero si.... ya van a salir XD Bueno, creo que alo mejor no devería haber dicho eso. Deberdad que no pienso que tu seas, para nada sexista o machista (creme, que si lo pensase te lo diría)al fin y al cabo no te conozo como para juzgarte. Creo que no hemos empezado con mal pie... deverdad que me gusta mucho como divujas, creo que sabes aplicar muy bn tanto los brillos como las sombras, y que tu estilo es realmente bueno (he bisto dibujos que aunque estaban bn dibujados, el estilo no acababa de cuadrarlo...) y se de lo que hablo ¡y no te estoy haciendo la pelota!, si no me gustase te lo diría, ¡que yo no tengo pelos en la lengua! En fin, deverdad que me gustaría llebarme bn con tigo Shadowbug Y perdón si te he ofendidio, ha veces el no tener pelos en la lengua hace que me precipite Aunque yo no los haría si, no soy quien para juzgarte ni a ti ni a tus divujos |
|
wasfreak5 | Vie Dic 30, 2011 11:36 pm | |
Título del mensaje: » Sofia_BlueIce escribió:
» Cita:
Publicado : Vie Dic 30, 2011 3:22 pm Shadowbug estimada sofia... tu no eres la unica chica aqui... es solo ------------ hamtaro2mil, luz, si sus dibujos se vendran... "en cuanto los haga" xD... pero no me digan que me apresure almenos estos dias, aunque se que no lo estan haciendo XD no puedo dibujarlos todos en un dia maldicion XD pero si.... ya van a salir XD Bueno, creo que alo mejor no devería haber dicho eso. Deberdad que no pienso que tu seas, para nada sexista o machista (creme, que si lo pensase te lo diría)al fin y al cabo no te conozo como para juzgarte. Creo que no hemos empezado con mal pie... deverdad que me gusta mucho como divujas, creo que sabes aplicar muy bn tanto los brillos como las sombras, y que tu estilo es realmente bueno (he bisto dibujos que aunque estaban bn dibujados, el estilo no acababa de cuadrarlo...) y se de lo que hablo ¡y no te estoy haciendo la pelota!, si no me gustase te lo diría, ¡que yo no tengo pelos en la lengua! En fin, deverdad que me gustaría llebarme bn con tigo Shadowbug Y perdón si te he ofendidio, ha veces el no tener pelos en la lengua hace que me precipite Aunque yo no los haría si, no soy quien para juzgarte ni a ti ni a tus divujos Tomatelo con calma, es un muchacho estupendo que perdona a todo el mundo (ha perdonado, a los que como yo, intentamos quitarle la novia (Rube)), así que te perdonará. PD: Tenéis tu y Sara un problema con las citas? Cada vez que veo una vuestra hay algo raro en ella. Si quieres citar todo un mensaje, al lado del avatar de la persona que ha escrito el mensaje que quieres citar aparece dicho boton |
|