Cual fue tu historia favorita? |
|
Dónde han ido Sôkar y Lluvia?: |
![]() ![]() ![]() |
La maldición del beso de Kaji.: |
![]() ![]() ![]() |
La historia de Relampaghost: |
![]() ![]() ![]() |
La foto de Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Matarratas y su crecepelo.: |
![]() ![]() ![]() |
Rumores infundados: |
![]() ![]() ![]() |
La vida de llamaviva: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 40 |
» Dibus del shadowbug [varios] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: guensona no se de que rayos me hablas, no tengo
ni la menor idea y nunca jamas lo sabré, xD --- por ahi me preguntan que como voy?... les cuento que desde el comentario anterior he avanzado un montón... demaciado diria yo, lastima que en lo que avancé no era el manga XD, fue en los metal slug XD me entro el vicio, pero ya me pongo a trabajar nuevamente XD |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: más te vale que el"xD" que has puesto indique que va en broma
https://www.gaarafan.net/wp-content/uploads/2006/04/narutogaara00003wz.jpg |
|
cosmar | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2010 Mensajes: 141 Sexo: ![]() Edad: 28 4.0 |
Título del mensaje: esta vez han pasado 4 dias des del ultimo comentario y me siento un poco ![]() ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Este post no es una charla o un juego de flood. Dejad dibujar tranquilo al pobre Shadowbug. Solo responded cuando sea necesario. |
|
cosmar | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() ![]() |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: hahaha, but its not my fault, that i didnt comment
because im not going to post many times or edit it constantly XD at least, i say "im working", so dont be worried yeah, im working, but not fast as i want many unexpected things are wasting my time... but actually i have finished all the sckech pages and im in the 5th page doing linearts.. of 17 pages next... the screentones and text will come anyway, you know guys, i didnt finish it yesterday and i do not expect finish it tomorrow for an 2X combo of 5elements... but for sure, the manga will be done soon "i hope very soon" XD |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Yo ya te lo he dicho miles de veces, no hace falta que vayas comentando todo el rato, xD.
Y el ingés a que viene? |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: » Shadowbug escribió:
hahaha, but its not my fault, that i didnt comment
because im not going to post many times or edit it constantly XD at least, i say "im working", so dont be worried yeah, im working, but not fast as i want many unexpected things are wasting my time... but actually i have finished all the sckech pages and im in the 5th page doing linearts.. of 17 pages next... the screentones and text will come anyway, you know guys, i didnt finish it yesterday and i do not expect finish it tomorrow for an 2X combo of 5elements... but for sure, the manga will be done soon "i hope very soon" XD *Veo que hay algo escrito en un lenguaje arcaico* ![]() https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT » En maldito traductor escribió:
jajaja, pero no es mi culpa, que no hizo ningún comentario
porque no me voy a subir muchas veces o editarlo constantemente XD Al menos, eso dicen "estoy trabajando", así que no se preocupa Sí, estoy trabajando, pero no rápido como quiero muchas cosas inesperadas están perdiendo el tiempo ... pero en realidad he terminado todas las páginas sckech y la mensajería instantánea en la página quinta haciendo linearts .. de 17 páginas el próximo ... las tramas y el texto vendrá de todos modos, usted sabe chicos, i no la acabó ayer y No espero terminarlo mañana en un combo de 2X 5elements ... pero sin duda, el manga se llevará a cabo antes "espero que muy pronto" XD ![]() Bueno, mejor me lo leo y punto. _____________________________ Shadow, mejorá tu escritura o el traductor no podrá traducirlo xD Porcierto, cuando pongas "I", Procura hacerlo en mayúscula, que es así xD. Ejemplo: » El mejor fan-arter de jesulink.com escribió:
I am the best fan-¿arter? of jesulink.com.
y no: » El mejor fan-arter de jesulink.com escribió:
i am the best fan-¿arter? of jesulink.com.
|
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: ahhh si quisiera que la gente lo tradujera con el
maldito traductor, simplemente lo pasaria a ingles con ese mismo... asi volveria a la normalidad... no es mi culpa que el maldito traductor no me corrija la ortografia en ingles, y que me lo pidan a mi si la gran mayoria de la gente en internet no tiene ni idea de la diferencia entre: halla, haya, allá hay, ay, ahi... por ej los apostrofes me dan f'l'o'j'e'r'a' en fin... el ingles ... just trolling » el S.B. escribió:
jajaja. pero no es mi culpa, que no comentara pues no voy a postear muchas veces o editar constantemente XD al menos, digo "estoy trabajando", asi que no esten preocupados si, estoy trabajando, pero no tan rapido como quisiera, muchas cosas inesperadas desperdician mi tiempo... pero ahorita tengo pterminadas todas las paginas bocetos y estoy en la 5ta pagina haciendo los linearts... de las 17 paginas despues... vendran las tramas y textos como sea, ya saben chicos, no pude terminarlo ayer y no espero terminarlo mañana para un 2x combo de 5 elementos.... (hits) pero sin duda, el manga estara listo pronto "espero, muy pronto" XD PD: i'm the best fan-artist of jesulink.com (???) mmm... whatever :p |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Yes, you're the best fan-artist of jesulink.com
xD |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: ¿No sería Fan-artertist? xD (?)
Geniales los fan arts, lo sigo diciendo. -------- ![]() ![]() -------- Ojalá termines pronto. |
|
guensóna | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno, capítulo nuevo, dibujo nuevo(lo he oido por ahí).
molaría una escena de la muerte de sokar |
|
cosmar | ![]() |
|
Título del mensaje: Ya, pero ahora mismo esta ocupado asi que habra q esperar |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno vengo a comunicarles que no he estado
estos dias por que mi pc murio, y perdi todo en ella, incluyendo el manga.. asi que se perdio para siempre, que mala suerte... nah mentira, es simplemente que he estado bastante ocuapado por causas externas que no puedo controlar y bien ¿como voy? empezando las tramas y los textos no es que haga de flojo, es simplemente que no he podido trabajar, que mas quisiera yo que terminar esto que debo, pero el cruel destino no me lo permite |
|
Renkit-jutsushi | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Sep 2011 Mensajes: 3943 Edad: 35 0 |
Título del mensaje: ¡Hijo de elemental de sida! ¡¿Sabes el susto que me has dado?!
¡Cabrón! ¡Mas te vale tenerlo pronto porque con estos sustos merecemos un adelanto! |
|