» Fan art de 5 elementos....antes y despues | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Miss Green | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Feb 2011 Mensajes: 97 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Es extraño, porque dibujas muy bien, pero el dibujo no está bien hecho xD me explico: Está bien dibujado, la técnica es buena, la ropa está muy bien, pero parece que todos sean hombres cosplayeados de los protagonistas xD da la sensación de que sólo se te da bien dibujar hombres, con lo cual te aconsejaría practicar para dibujar diferentes tipos de personas (mujeres, niños...) pero se nota que has practicado muchísimo en estos 2 años y que has mejorado notoriamente :3 te felicito! |
|
made_lares | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2009 Mensajes: 310 Sexo: ![]() Edad: 31 7.0 |
Título del mensaje: » Miss Green escribió:
Es extraño, porque dibujas muy bien, pero el dibujo no está bien hecho xD me explico: Está bien dibujado, la técnica es buena, la ropa está muy bien, pero parece que todos sean hombres cosplayeados de los protagonistas xD da la sensación de que sólo se te da bien dibujar hombres, con lo cual te aconsejaría practicar para dibujar diferentes tipos de personas (mujeres, niños...) pero se nota que has practicado muchísimo en estos 2 años y que has mejorado notoriamente :3 te felicito!
tienes razón XDDDD resulta que antes todos mis hombres parecian mujeres (lol) y por eso mismo me dedique a dibujar solamente hombres.......Pero ahora solo soy capaz de dibujar hombres, todas mis mujeres parecen hombres ._. |
|
mierdofulus | ![]() |
|
Título del mensaje: comparto la opinion de que lluvia parece un hombre.
El mejor dibujado es el nuevo peró el viejo se parece mas a los personajes. |
|
Sara_loveArt | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo sigo queriendo un dibujo tuyo made, aceptas peticiones? ![]() |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Fan art de 5 elementos....antes y despues » Cita:
Pues a mi me gusta mas el viejo D:
» Cita:
Concuerdo con Parasito y Agoz25. Lluvia parece un tio.
Estoy de acuerdo completamente |
|
made_lares | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sara_loveArt escribió:
Yo sigo queriendo un dibujo tuyo made, aceptas peticiones?
![]() sep, pide lo que quieras ![]() |
|
fvalley | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Ago 2011 Mensajes: 203 Edad: 28 1.0 |
Título del mensaje: se que lo han dicho pero parecen todos hombres. Creo que deberias aligerar las caras de las mujeres para que parezcan mas de mujer (redundancia donde estas? aqui con fvalley) o no endurecer tanto sus rasgos
EDITO: ahora que hago un segundo repaso me he fijado en que son como fotos no tienen movimiento, si eso era o no lo que querias eso es otra cosa Ultima edición por fvalley el Dom Mar 11, 2012 10:54 pm; editado 1 vez |
|
made_lares | ![]() |
|
Título del mensaje: jejeje, si, creo que ya entendi que lluvia parece hombre xD |
|
$_$ | ![]() |
|
Título del mensaje: Los dibujos están muy bien! ![]() ![]() |
|