Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 560
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Mie Mar 14, 2012 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje: One piece 560
https://submanga.com/c/151051/2

Parece que el poder de Trafalgar es que puede seleccionar un area y todo lo que esta en esa área puede ser cortado, y movido a voluntad de Law.
Sinceramente no se que tiene que ver Law con el Jefe ese de dentro pero esto podría significar o que son buenos o que son malos, según el porque de tener niños encerrados, tal vez están enfermos de verdad o han sido secuestrados para experimentar.



wasfreak5 Mensaje Mie Mar 14, 2012 2:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Me inclino a que hacían experimentos. El modo de la captura es demasiado sospechoso. Ahora si que va a empezar Trafalgar Law vs. Smoker "The White Hunter".






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Toyi Mensaje Mie Mar 14, 2012 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
pse...una pena... Law me caía bien... pero Smoker no perderá ante él... como mucho algo les interrumpe el combate...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
CaRNaG3 Mensaje Mie Mar 14, 2012 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
pse...una pena... Law me caía bien... pero Smoker no perderá ante él... como mucho algo les interrumpe el combate...


El poder de Law se basa en que puede cortar a sus enemigos y incapacitarlos, pero Smoker es un Logia y puede recomponerse por lo que se tendrá que servir de la espada.


wasfreak5 Mensaje Mie Mar 14, 2012 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo veo un 2x1. Recordad que ahora Tashigi es fuerte, y Smoker no es tan idiota como para jugarsela contra un Sichibukai.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
gabri-dinofan Mensaje Mie Mar 14, 2012 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Que pu*a pasada de capítulo!! que ganitas de ver a Trafalgar en serio! si que parece tener el pontencial de un shichibukai!!

» wasfreak5 escribió:
Yo veo un 2x1. Recordad que ahora Tashigi es fuerte, y Smoker no es tan idiota como para jugarsela contra un Sichibukai.


Yo creo que será uno contra uno. No me dejaría muy buen sabor de boca que el vicealmirante Smoker no se las pudiese apañar solo. En el siguiente capítulo me imagino que Smoker mandará a Tashigi que persiga a los mujiwaras.





Camilo_D Mensaje Mie Mar 14, 2012 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Oh, dios, esto fue totalmente fuera de lo esperado. Tenía el corazón en el puño cuando vi que la mitad de la tripulación y los niños habían desembocado en la sala donde estaban Law y los marines...

A juzgar por la reacción de Law, es posible que él haya sabido que había gente encerrada en el "laboratorio", pero no sabía que eran niños, y mucho menos qué tipo de niños eran. Por lo tanto, pueden seguir alabándolo, chicos xD

Y Smoker no es logia, es Paramecia. Los usuarios de Paramecia son aquellos con poderes que no encajan en las otras dos categorías, aunque se parezcan mucho. Y Smoker, a pesar de "estar hecho de humo", no puede controlar el humo que ya se encuentre en el ambiente, sólo tiene las propiedades de este (las cuales lo asemejan a un poder de Logia). Es exactamente lo mismo que Luffy con la goma.


bancon69 Mensaje Mie Mar 14, 2012 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
hagan apuestas 100 Rp a que gana smoker







RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
gabri-dinofan Mensaje Mie Mar 14, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Y Smoker no es logia, es Paramecia. Los usuarios de Paramecia son aquellos con poderes que no encajan en las otras dos categorías, aunque se parezcan mucho. Y Smoker, a pesar de "estar hecho de humo", no puede controlar el humo que ya se encuentre en el ambiente, sólo tiene las propiedades de este (las cuales lo asemejan a un poder de Logia). Es exactamente lo mismo que Luffy con la goma.

Que coj??? Smoker es el primer logia que sale en One Piece!!!
Dices que es paramecia porque solo tiene las propiedades del humo, pero Smoker es capaz de solidificar su humo para atrapar a sus enemigos (lo cual es una propiedad bastante poco común en el humo, creo yo) XD. Eso sí, es el mismo caso que Caribou, ya que no puede crear cantidades ingentes de su elemento, sino que solo se extiende. Smoker tampoco habría podido escapar de un barril completamente cerrado...
Off-Topic





Camilo_D Mensaje Jue Mar 15, 2012 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero no puede controlar el humo que existe en el ambiente.
Por Celestia, ni siquiera es un elemento de la naturaleza, como el fuego, la arena, o la luz .-.


gabri-dinofan Mensaje Jue Mar 15, 2012 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Pero no puede controlar el humo que existe en el ambiente.
Por Celestia, ni siquiera es un elemento de la naturaleza, como el fuego, la arena, o la luz .-.

Porque funcione de un modo distinto no significa que no sea una logia. Mira la fruta de Barbanegra.
Es el mismo caso que Caribou, pero en vez de lodo es humo. Y tampoco es que lodo sea un elemento en plan fuego, agua, rayo, etc. y ahí está. Si Caribou es logia, Smoker desde luego también lo es. No se de donde sacas eso de que es paramecia. Imagino que lo crees porque querrías que Luffy y Smoker estén en igualdad de condiciones con las frutas o algo así...





wasfreak5 Mensaje Jue Mar 15, 2012 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
El tipo de frutas no determina el poder del usuario. Así mismo, alguien como Kid, quien tiene una Paramecia, es más fuerte que Caribou, quien tiene una Logia, y así en muchos casos.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Toyi Mensaje Jue Mar 15, 2012 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
El tipo de frutas no determina el poder del usuario. Así mismo, alguien como Kid, quien tiene una Paramecia, es más fuerte que Caribou, quien tiene una Logia, y así en muchos casos.


totalmente de acuerdo.
Smoker es Logia. Eso seguro. Otra cosa es que no sea tan poderoso como Cocodrilo o los Almirantes; pero dale tiempo, que hace tan solo dos años era un simple capitán destinado al East Blue, el mar más débil de todos.

y tal como decís, la fruta por si sola no lo es todo. tener una Logia ayuda, pero si eres tan patético como Caribou y no sabes sacarle todo el potencial... pues eso.
Mirad si no Buggy y Luffy. Tienen paramecias similares (uno es inmune a golpes y el otro a cortes, además les permite atacar a distancia) pero Luffy por su entrenamiento y por su capacidad de exprimir su poder al maximo (su repertorio de ataques, los gears...) ha sido capaz de darle mi vueltas al payaso...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas