¿Hay que seguir con este pryecto? |
|
Sí, me agrada la idea: |
![]() ![]() ![]() |
No, es una mierda: |
![]() ![]() ![]() |
¡No lo sé! ¡Yo solo veo programas de rocas!: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 46 |
» Fandub de 5 elementos(Cancelado) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
rarutofan120 | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Ago 2010 Mensajes: 3065 Edad: 27 44.5 |
Título del mensaje: » Parásito escribió:
Hola, me gustaria postular para el papel de Ember
https://www.mediafire.com/?nz72zg831bd80d0 Muchas gracias por postularte. Te agrego a la lista! los diálogos van viñeta por viñeta, los pones en una carpeta que haces rar y subes a mediafire. Despu´s se lo envías a nakker12 que editará el audio para que quede bien limpito ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Hecho! Por cierto, va a haber opening? Porque si es asi, creo recordar que Luz Electriker hizo una cancion sobre 5 Elementos que estaba muy bien, podriamos usarla (con su permiso, claro esta) |
|
Sora011 | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2011 Mensajes: 617 Edad: 27 -2.0 |
Título del mensaje: En mensajes anteriores, nuestro amigote anuncio que luz cantaría el opening. Con eso creo que será punto final a tu pregunta. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Parásito escribió:
Hecho! Por cierto, va a haber opening? Porque si es asi, creo recordar que Luz Electriker hizo una cancion sobre 5 Elementos que estaba muy bien, podriamos usarla (con su permiso, claro esta)
Sí, la luzecita querida cantará No me gusta madrugar y espero poder hacer un dueto o algo para canción de un vagabundo. Luego podría animar un fan opening 4! |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: El proyecto luce bastante bien, ¡ánimo! Es una buena iniciativa. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Randy Tear escribió:
El proyecto luce bastante bien, ¡ánimo! Es una buena iniciativa.
Gracias! Tenemos varias partes del capítulo grabadas ya ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Podriamos intentar crear un ending,no hace falta que sea muy currado |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Sí, me gusta la idea, pero no como el de manganimetion, que la verdad... Da asco...
Yo sé de animación, pero necesito algún tema y la letra parodia... Que yo soy malo para eso |
|
luz electriker | ![]() |
|
Título del mensaje: » rarutofan120 escribió:
Sí, me gusta la idea, pero no como el de manganimetion, que la verdad... Da asco...
Yo sé de animación, pero necesito algún tema y la letra parodia... Que yo soy malo para eso |
|
nakker12 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Jul 2009 Mensajes: 4549 Edad: 27 10.0 |
Título del mensaje: Un ending? Mmm.. Me parece una buena idea. Recomendaría canciones para la 1era saga si pudiera, pero no encuentro una que le dé, pero para la segundo estoy entre Kesenai Tsumi (la primera mitad) y Tobira No Mukou e (a partir de Mundofolio) |
|
Sora011 | ![]() |
|
Título del mensaje: ¡Buena idea! Pero que el eding esté bien hecho, por Dios. |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Vale ![]() El ending 1 de fullmetal alchemist (Kesenai Tsumi) Parodiado sería perfecto para la saga 1 ![]() Luzecita quedan 2cosas que tienes que hacer (Pobre, es la más atareada ![]() Grabar el opening 1 cantado y pasarme la letra parodiada del ending 1 de FMA xD Gracias desde ya |
|
luz electriker | ![]() |
|
Título del mensaje: como va el capitulo?? |
|
Sora011 | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo ya le he enviado las voces del cap 1 y 2 a naker. Con Roco he tenido que gritar de lo lindo |
|
rarutofan120 | ![]() |
|
Título del mensaje: Chiquititos/as xD El cap va bien he hecho un sorteo y han salido los que han salido. Creanme, esos personajes no son mis favoritos ![]() ![]() Pues tuve algunos que otros problemas con la animación por que mi computadora de trabajo está en un cuarto que todavía está en construcción, pero la estoy usando ahora mismo ![]() |
|