¿les gusto la pagina de mi manga? |
|
si: |
![]() ![]() ![]() |
no: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 5 |
» manga AKANE angel hernandez | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
sombriador | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: manga AKANE angel hernandez hola me llamo sombriador en el foro , pero mi nombre verdadero es angel hernandez quiero mostrarles mi trabajo realizado en esta pagina el que lo quiera ver por favor pasar por hay
![]() |
|
Agoz25 | ![]() |
|
Título del mensaje: El dibujo no esta nada mal, pero podrías haber escaneado las páginas para poder apreciarlas con mejor calidad, y creo que están volteadas (?) Y bueno, tu historia, personajes, estilo de dibujo me recuerdan bastante a Jesulink. Probablemente lea tu manga cuando lo subas. ![]() |
|
Shogun Tanuki | ![]() |
|
Título del mensaje: No es por molestar, pero esto no tendria que estar en "Sutori Manga"? |
|
sombriador | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: gracias de verdad por sus opiniones de verdad me gustaron mucho gracias sigan viendo a jesulink y sus articulos
estoy empesando un nuevo manga muy pronto se subira gracias |
|
$_$ | ![]() |
|
Título del mensaje: Está bien de verdad, dibujas estupendamente y no se cuando tiempo llevas trabajando en esto pero solo voy a decirte que hacer un manga no es tan fácil. Bueno, el manga lo haces tú así que supongo que ya lo tendrás todo controlado. ![]() |
|